Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora los "shicoh" piden rebajar la tensión entre el clusz y la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora los "shicoh" piden rebajar la tensión entre el clusz y la prensa

Esto ya es el colmo de la poca vergüenza y el cinismo. Así que los señoritos, después de haber descendido y de hacer el ridículo con el Córdoba y el Hércules resulta que se agobian porque leen que están jugando de pena y que los aficionados se cabrean. No, si es que encima hay que pasarle la manita por el lomo a los pobres... Qué asco me dais, ca.brones.

Comentario

Respuesta: Ahora los "shicoh" piden rebajar la tensión entre el clusz y la prensa

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Que se dejen de tonterias de unión, y ganen el domingo al recre. Que para eso están.
      Que razon... que se dejen de mamoneo y cumplan con su trabajo... me espero que el domingo hay guasa y no se gana

Comentario

Son unos incomprendidos...

Comentario

En parte creo que los jugadores están siendo presos de la nueva política del club, "todo a través de los medios del club" hasta el punto que muchas veces roza el esperpento. Según tengo entendido los jugadores entendieron el plante de la prensa sevillana, que no es contra ellos sino contra esa nueva política.
          Creo que realmente los capitanes fueron con la idea de "limar asperezas" pero como siempre Lopera y el impresentable de Iván Larriba lo llevan todo a su terreno, de otra forma no se explican los dos comunicados oficiales que se dieron ayer por la tarde, en el primero que precisamente se informa sobre el encuentro capitanes y Lopera, nada más que en el titular ya se meten punzadas hacia la prensa, culpando de nuevo a la prensa de que todo lo que publican es malo para el betis, ¿cuando harán alguna vez algo de autocrítica y reconoceran que ellos los máximos responsables de este enfrentamiento de la masa social bética y de lo que está ocurriendo en el Betis?
          ¿tiene la prensa sevillana la culpa de que el Betis esté en 2ª división? ¿tiene la prensa sevillana la culpa de las demandas judiciales? ¿de que no se les deje trabajar?

Y ya lo que me parece muy fuerte es que el propio Larriba se eche flores a él mismo y se cite a él mismo, sino mirad esto de "la entrevista a Emaná": Achille Emana se ha reunido con Manuel Ruiz de Lopera y a las 22:30 horas salía acompañado por el director de comunicación del club, Iván Larriba que ha manifestado que: "estaba prevista una entrevista de Emana con los medios del club, pero dado que es muy tarde y que estabais haciendo guardia (los medios) he decidido que Emana atienda a los que esperáis aquí". Buen gesto del director de comunicación con los medios presentes antes de que Emana hablase.

Comentario

Ya estamos con la unión del beticismo...

Unión, sí, para echar a patadas al mandamal y sus secuaces.

Comentario

Que cara mas dura,por cierto vaya capitanes,aqui los describo
              -Rivas:EX FUTBOLISTA Y NOCIVO PARA EL VESTUARIO
              -Nano:No se entera de nada y tb ex futbolista
              -Melli:Una caraja del quince y nunca será nadie en el futbol xq esta atontado a todas horas.
              -Arzu:Este caradura nos insultó gravemente y no se representa ni a si mismo.
              Mi conclusión es que lo que digan estos 4 sujetos me vale igual que lo que diga su amo,osea cero patatero.

Comentario

Si estos 4 son los representantes de la plantilla, imagínense el nivelito del resto...

Comentario

Nada ha cambiado , los mismos *******s siguen manejando el vestuario .

Y porque no piden los ex futbolistas que uno de los que crea desunión como es el vocero
                  salga de la entidad para empezar a enderezar las cosas.

Que raro no ver a Capi en esa reunión ahora que hay problemas, con lo Bético que dice ser ...

Oh , que se lesiono el día que corrió tanto para ir a Jabugo ha solucionar el problema del
                  contrato que le dejaba con el culo al aire ante hacienda, pero antes no ha levantado la voz
                  por si enfadaba al amo y lo dejaba sin mamela ha cambio de sus informaciones.

Comentario

Los niños riñendo al padre por hacer el cateto.

Los nuevos por lo visto se han quejado porque no tienen posibilidad de promocionarse con la política de comunicación de equipo de charco de la pava de Lopera.

Comentario

Lo de este Club no sé si es de psicólogo de guardia, de juzgado de guardia o del club de la comedia.
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/09/09, 10:52:55.

Comentario

Lo que si que es de cachondeo es que en este foro se tenga que criticar hasta la saciedad, para mi esta noticia es buena, por lo menos los jugadores ponen de su parte e intentan ayudar a los periodistas para que puedan hacer su trabajo, las declaraciones son logicas, no van a decir claramente que estan a favor de la prensa y que creen que el Tal_IVan se esta pasando con la censura

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Lo que si que es de cachondeo es que en este foro se tenga que criticar hasta la saciedad, para mi esta noticia es buena, por lo menos los jugadores ponen de su parte e intentan ayudar a los periodistas para que puedan hacer su trabajo, las declaraciones son logicas, no van a decir claramente que estan a favor de la prensa y que creen que el Tal_IVan se esta pasando con la censura
                          ¿Pero es que no has visto que la pantomima esta que han hecho es para darle la razón a donmanué y a su cardenal ?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Lo de este Club no sé si es de psicólogo de guardia, de juzgado de guardia o del club de la comedia.
                            O de camisa de fuerza y psiquiátrico, por que las cosas que se hacen y que se orquestan desde jabugo son de todo, menos pensada por una persona que está en su sano juicio.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ¿Pero es que no has visto que la pantomima esta que han hecho es para darle la razón a donmanué y a su cardenal ?
                              Todavía hay quien habla de que criticamos por criticar y no por que no se vea el fondo y el fín de lo que se habla, o se desliza desde el clusz, con diálogo loperiano.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Hoy he leido a Tomas Furest (ese al que te tanto se insulta desde la radio del ****) y alavaba el gesto de los jugadores, no creo que sea una conspiracion de lopera ni nada por el estilo, segun el hay muchos jugadores que no estan de acuerdo con la situacion por el tema de que a ellos les viene bien que les hagan entrevistas y eso
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 13/09/09, 14:12:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X