Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora los "shicoh" piden rebajar la tensión entre el clusz y la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora los "shicoh" piden rebajar la tensión entre el clusz y la prensa

Ahora parece que los shicoh de Lopera pretenden que la prensa trague con todo lo malo y que permanezca calladita para así hacer una supuesta "unión" para lograr el ascenso. Además no contentos con eso piden que los béticos tambien rebajemos la tensión..... ver para creer!!!

Os dejo el enlace de al final de la palmera:

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ensa-club.html

Respuesta: Ahora los "shicoh" piden rebajar la tensión entre el clusz y la prensa

y aver si nos puede subir el sueldo que nos cuesta llegar a final de mes...

rebajar la tensión si esta la cosa plato plato...

Comentario

Respuesta: Ahora los "shicoh" piden rebajar la tensión entre el clusz y la prensa

La plantilla busca rebajar la tensión entre club y prensa

Los capitanes del Real Betis Balompié, Arzu, Rivas, Melli y Nano, han estado esta tarde en las oficinas del accionista mayoritario, en la calle Jabugo. La versión oficial de la reunión, que ha ofrecido el jugador que estuvo cedido la temporada pasada en el Valladolid, se resume en que los jugadores han acudido a hablar con Lopera sobre la tensión existente entre el club y la prensa. Asimismo, le han dicho al accionista mayoritario que van a emitir en los próximos días un comunicado para pedir unidad a todo el beticismo y el entorno -claramente dirigido a la prensa-.

El asunto consiste en que la plantilla quiere que se rebaje el grado de crispación existente entre la entidad y los medios de comunicación, sobre todo tras el plante del pasado miércoles. Es por ello que los profesionales del primer equipo quieren que se atenue la polémica, de cara a que este no llegue a la afición y perjudique al ánimo del beticismo en general en este año tan complicado. En palabras de Nano, a la salida de la reunión con Lopera, "hemos solicitado el apoyo y que todos tenemos que estar unidos y evidentemente lo vamos a pedir para todo el mundo, entendemos que a vosotros (medios) os pueda costar un poco más por la situación que se está viviendo, pero queremos que la gente entienda que vamos a ir a muerte con el equipo para lograr el ascenso, que el grupo está muy implicado".

Así, y acompañado también por el director de comunicación del club, el jugador ha declarado que "en los medios de comunicación últimamente sólo se leen cosas negativas de los resultados, del juego, de todo".

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ensa-club.html

Habría que decirle a Nano que por desgracia es así, qué es lo que quiere: que digan los medios que Lopera es muy bueno con todo el mundo, que su gestión es maravillosa, que la radio oficial es ejemplo de objetividad, imparcialidad y seriedad, que el equipo juega muy bien al fútbol, en particular los defensas y que él (Nano) está cuajando un gran comienzo de campeonato y es titular indiscutible. Menos cuentos, Caperucita, con el dinero que ganan estos nenes consentidos deberían aguantar la presión mejor y no venir con lamentos.

Comentario

...., el jugador ha declarado que "en los medios de comunicación últimamente sólo se leen cosas negativas de los resultados, del juego, de todo".

....

Es que amigo mio, lo unico que pasa en este club ultimamente son cosas negativas que no te enteras

A veces pienso que son cortitos de mentes o que se creen que somos tontos....No lo entiendo..

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          ...., el jugador ha declarado que "en los medios de comunicación últimamente sólo se leen cosas negativas de los resultados, del juego, de todo".

....

Es que amigo mio, lo unico que pasa en este club ultimamente son cosas negativas que no te enteras

A veces pienso que son cortitos de mentes o que se creen que somos tontos....No lo entiendo..

Saludos
          Pero....... ¿es que se creen que somos *********?.

¿De qué queréis que se hable?, ¿de los títulos?,¿de lo bien que llevan el club?, ¿de los pedazos de resultados en 2ª?,

Comentario

hay una premisa importante que a veces se nos puede olvidar,y no es otra que a fin de cuentas aunque sean los actores principales no dejan de ser unos asalariados del vampiro,y claro aunque quieran ser neutrales es muy complicado y en caso de tener que posicionarse siempre lo haran con el que les paga,se que esto no viene mucho a cuento,pero conociendo a los jugadores que han ido y al propio lopera me extraña muchisimo que sea algo hecho por iniciativa propia,ademas ¿que le pueden decir al loco? deje usted de difamar a estos señores de la prensa que nos acribillan a poco que se tuerzan un poco las cosas.

me inclino mas por pensar que es otra maniobra orquestada para acercar posturas con los señores de la prensa,pero lopera es tan orgulloso que recurre a estas cosas para algo tan simple,se esta viendo acorralado y tener a la prensa en contra en estos momentos tan delicados para el no seria muy inteligente,utilizar a los jugadores para mediar en el asunto es de su mas puro estilo.

de todas formas es una suposicion mia de la que no tengo la mas minima prueba,asi que hare un esfuerzo y tratare de pensar que es algo hecho por los jugadores para suavizar la situacion y que no existan mas piedrecitas en el camino al ascenso(realmente me cuesta a mi mismo creerme esto ultimo).

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              hay una premisa importante que a veces se nos puede olvidar,y no es otra que a fin de cuentas aunque sean los actores principales no dejan de ser unos asalariados del vampiro,y claro aunque quieran ser neutrales es muy complicado y en caso de tener que posicionarse siempre lo haran con el que les paga,se que esto no viene mucho a cuento,pero conociendo a los jugadores que han ido y al propio lopera me extraña muchisimo que sea algo hecho por iniciativa propia,ademas ¿que le pueden decir al loco? deje usted de difamar a estos señores de la prensa que nos acribillan a poco que se tuerzan un poco las cosas.

me inclino mas por pensar que es otra maniobra orquestada para acercar posturas con los señores de la prensa,pero lopera es tan orgulloso que recurre a estas cosas para algo tan simple,se esta viendo acorralado y tener a la prensa en contra en estos momentos tan delicados para el no seria muy inteligente,utilizar a los jugadores para mediar en el asunto es de su mas puro estilo.

de todas formas es una suposicion mia de la que no tengo la mas minima prueba,asi que hare un esfuerzo y tratare de pensar que es algo hecho por los jugadores para suavizar la situacion y que no existan mas piedrecitas en el camino al ascenso(realmente me cuesta a mi mismo creerme esto ultimo).
              jaja, tienes toda la razon.

Comentario

Manda Coj......NES, ahora la prensa marca goles? el descenson es culpa de los jugadores, la situacon del equipo del caab...ron de Lopera, y encima culpan a la prensa y al ambiente..... Desde luego son la repera, estos menos asumir responsabilidad hacen las gilippolleces que les diga don manue

Comentario

Los shicoh se pueden ir un poco a tomar viento, el equipo no está ******* en segunda por culpa del aficionado de a pie.

Comentario

Que se dejen de tonterias de unión, y ganen el domingo al recre. Que para eso están.

Comentario

Pues me hace gracia, que pidan rebajar la tensión, pero por qué no piden la rebaja en sus salarios? que somos nosotros los que hemos pagado por un carnet con precios de primera. Estos mercenarios lo que tienen que hacer es trabajar más y sacar buenos resultados y hablar menos, que ya sabemos que el año pasado hablaron mucho y trabajaron muy, pero que muy poco.

Así, y acompañado también por el director de comunicación del club, el jugador ha declarado que "en los medios de comunicación últimamente sólo se leen cosas negativas de los resultados, del juego, de todo".
                      Y esto ya, es el colmo, después de ver los primeros partidos y los de pretemporada de que quieren que se hable? Pero hay algo bueno de lo que hablar en este bendito club.

Comentario

Y yo que cuando he visto los nombres de los cuatro susodichos me había hecho la ilusión de que iban porque tenían una oferta del extranjero para irse

Comentario

Originalmente publicado por esebetiweno Ver Mensaje

....

a veces pienso que son cortitos de mentes o que se creen que somos tontos....no lo entiendo..

Saludos
                          estos van a jabugo , haciendo un paripe llamados por el ditero , larriba , manolito ya n engañais a nadie

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            hay una premisa importante que a veces se nos puede olvidar,y no es otra que a fin de cuentas aunque sean los actores principales no dejan de ser unos asalariados del vampiro,y claro aunque quieran ser neutrales es muy complicado y en caso de tener que posicionarse siempre lo haran con el que les paga,se que esto no viene mucho a cuento,pero conociendo a los jugadores que han ido y al propio lopera me extraña muchisimo que sea algo hecho por iniciativa propia,ademas ¿que le pueden decir al loco? Deje usted de difamar a estos señores de la prensa que nos acribillan a poco que se tuerzan un poco las cosas.

Me inclino mas por pensar que es otra maniobra orquestada para acercar posturas con los señores de la prensa,pero lopera es tan orgulloso que recurre a estas cosas para algo tan simple,se esta viendo acorralado y tener a la prensa en contra en estos momentos tan delicados para el no seria muy inteligente,utilizar a los jugadores para mediar en el asunto es de su mas puro estilo.

De todas formas es una suposicion mia de la que no tengo la mas minima prueba,asi que hare un esfuerzo y tratare de pensar que es algo hecho por los jugadores para suavizar la situacion y que no existan mas piedrecitas en el camino al ascenso(realmente me cuesta a mi mismo creerme esto ultimo).
                            esto es mandado desde el fontanal y eso al ciento por ciento

Comentario

Tranquilos nuestros capitanes lo solucionaran todo, con su sangre y su caracter no habrá problemas, si todo lo que rodea al club es comico, no podian ser menos los capitanes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X