Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¡¡ Aquí mando yo !!" Cardenal Richelieu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "¡¡ Aquí mando yo !!" Cardenal Richelieu

Estais desvariando con el vídeo. Lo que Manolo le está diciendo al muñeco de Michelin es: "Acuérdate que tenemos que pagarle a David Meca"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ya se ve claro en el video que Lopera no controla lo que dice larriba...

Si que mandas Iván,si que mandas.Y además lo haces muy bien.Te van a dar un Pullitzer.

Comentario

"Así nadaaaaaaba, así, así. Así nadaaaaaaba, así, así. Así nadaaaaaaaaaba, así, así, a la moda de París".

Cada vez que veo el vídeo me descojono, por lo patético y lamentable.

Qué estilo, Lopera. Qué estilo. Yo creo que ese estilo le viene de los veraneos en Chipiona, cuando el presidente del Sevilla le mandaba a gente para que le envenenara a los perros (tomen "güena" nota, toooooooomen "güena" nota).

Comentario

Jajajajaja!! ¿"Aquí mando yo" ha dicho el enano mental éste? Jajajajajaja!!!

Desde luego, la pléyade de frikis pesebreros que pululan alrededor del *********** de Jabugo y sus frases míticas serían para llevarnos riéndo toda la temporada si no nos doliera tanto el Betis y/o si no supiésemos cómo se están cargando el Betis entre todos...

Pepito chuchara: "aquí no se mueve ni un papel sin mi consentimiento"
          Orondo Judas: "Aquí mando yo"
          El Alcornoque: "Unos llevan al Betis a los juzgados y nosotros los llevaremos a Europa" (meses antes del segundazo)
          El lumbreras Rufino: "Oliveira no va a venir porque pide unas cantidades GASTRONÓMICAS"
          El caribeño aka la mano derecha de Al Gore: "vamos a poner los nombres de los socios en el monumento a la afición" (lástima que no se hiciera con tanta celeridad como cuando se trató de poner el suyo propio entre los campeones del 35)
          El palangana Martín: "no ponedme en la querella a Lopera, que estoy malito" (un par de meses después aparece como intermediario de Bsport y un año después, pasa de Bsport y vuelve con su a.mo)

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN PARA TODOS ELLOS[/CENTER]

Comentario

Por que me da asco mi propio club por el cual he difrutado he llorado me ha echo feliz no por mirar su camiseta no por mirar su escudo sino por la gentusa que hay arriba por favor haber si se va ya estos personajes yaaaaa y dejen de mandar tonterias estos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ...
              El lumbreras Rufino: "Oliveira no va a venir porque pide unas cantidades GASTRONÓMICAS"
              .....

Oliveira es que pedía todos los días una de chocos, una de puntillitas, dos de solomillos al roquefort y una de tortilla rellena. Lopera le dijo que con una de chocos y otra de puntillitas iba despachado.

Sin duda Rufino González se llevó el premio al catetismo integral.

Comentario

A éste le das 10 euros más de lo que le paga Lopera y se afilia a PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Se me vino el chiste ese de:

-¿Quién manda aquí?!!!!!!!.
                  - ¡¡Yo!!
                  - ¡¡Pues mándame al bar otra vez!!
                  y a mi el mismo pero con distinto final:

-¿Quién manda aquí?!!!!!!!.
                  - ¡¡Yo!!
                  - ¡¡Pues cogeme el mando!!!
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 12/09/09, 20:03:54.

Comentario

En 24 horas el tipejo este que no entiende que numerosos béticos hayamos cambiado de opinión a lo largo de los años en realción a Lopera, ha pasado de no querer nada con la prensa a decir que todo se normaliza....

¿Dónde dices que mandabas?????

TURURÚ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X