Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¡¡ Aquí mando yo !!" Cardenal Richelieu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "¡¡ Aquí mando yo !!" Cardenal Richelieu

Con una seguridad que he estado a punto de creérmelo y todo, acaba de decir esto su eminencia el cardenal, refiriéndose a que en el departamento de comunicación del RBB él es el que decide todo lo que se hace y deshace. Bueno en realidad decía al principio "El Gabinete", pero ya luego fué perdiendo la vergüenza y directamente se hace responsable único de todo lo que se menea desde la comunicación del club.
    ¿Que se dan tantas credenciales por medio de comunicación ? ....él lo decide....¿que no se hacen ruedas de prensa?....él lo decide....¿que Morillas se tiene que ir de vacaciones perpetuas?.... él lo decide...¿Que hoy se habla de Galera, mañana de Pepote y pasado de Julián ? ...él lo decide...¿que se veta a canal sur ? ...él lo decide....¿que no se abre el teléfono a que opine el bético de su club? ...él lo decide....¿que hoy digo que no vamos a cobrar lo que cobró el Zaragoza por la tele y mañana digo que me conformo con lo que le dieron al Zaragoza?...él lo decide....¿que se habla mal de la primera comisión del centenario y magníficamente bien de la segunda comisión?....él lo decide.....¿que se hacen cuñas contra Galera que dan auténtica vergüenza ajena escucharlas?...él lo decide.... ¿que se haya insultado desde esa radio a cientos de béticos anónimos entre los que me incluyo? ...él lo decide....

Su vehemencia en decirlo me ha hecho dudar por un momento de que lo que yo y muchos de ustedes creían de que en el RBB no se mueve un varal sin que se entere donmanué era una leyenda urbana.

¡¡¡ TURURÚ !!!

Respuesta: "¡¡ Aquí mando yo !!" Cardenal Richelieu

Ya se ve claro en el video que Lopera no controla lo que dice larriba...

Comentario

Será cierto que el cardenal será quien le de la patá a su licenciado y se haga amo y cortijero del Betis.
      Dios nos coja confesados

Comentario

cuando se le acbe el chollo de su amado busto, y tenga que mendigar un contrado para trabajar como periodista, tendrá que hacerlos en la cochinchina, porque en sevilla dudo mucho que se lo den. Valiente *********, destroza imagen del Betis. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Ya se ve claro en el video que Lopera no controla lo que dice larriba...
          Qué estilo, ni Michael Phelps
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/09/09, 16:38:48.

Comentario

Pues otra mentira más para su cuenta. ¿El se las creerá?

Comentario

Si ya lo dice el refrán "si quieres conocer a fulanito dale un carguito". ¡La salchicha peleona es PATÉTICA!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Con una seguridad que he estado a punto de creérmelo y todo, acaba de decir esto su eminencia el cardenal, refiriéndose a que en el departamento de comunicación del RBB él es el que decide todo lo que se hace y deshace. Bueno en realidad decía al principio "El Gabinete", pero ya luego fué perdiendo la vergüenza y directamente se hace responsable único de todo lo que se menea desde la comunicación del club.
                ¿Que se dan tantas credenciales por medio de comunicación ? ....él lo decide....¿que no se hacen ruedas de prensa?....él lo decide....¿que Morillas se tiene que ir de vacaciones perpetuas?.... él lo decide...¿Que hoy se habla de Galera, mañana de Pepote y pasado de Julián ? ...él lo decide...¿que se veta a canal sur ? ...él lo decide....¿que no se abre el teléfono a que opine el bético de su club? ...él lo decide....¿que hoy digo que no vamos a cobrar lo que cobró el Zaragoza por la tele y mañana digo que me conformo con lo que le dieron al Zaragoza?...él lo decide....¿que se habla mal de la primera comisión del centenario y magníficamente bien de la segunda comisión?....él lo decide.....¿que se hacen cuñas contra Galera que dan auténtica vergüenza ajena escucharlas?...él lo decide.... ¿que se haya insultado desde esa radio a cientos de béticos anónimos entre los que me incluyo? ...él lo decide....

Su vehemencia en decirlo me ha hecho dudar por un momento de que lo que yo y muchos de ustedes creían de que en el RBB no se mueve un varal sin que se entere donmanué era una leyenda urbana.

¡¡¡ TURURÚ !!!
                Como la vehemencia de Pepe er Pretó: "En el **** no se mueve ni un papé sin mi consentimiento" (leiv motiv del avatar de elmorta ).

Sí sí, Duende, aquí se creen que porque griten más sus palabras serán más creíbles...

Si aquí sabemos todo el mundo quién maneja el cotarro. ¿O no?.

Comentario

Que asco de tio!!!!!!!!!!!es que no puedo con el de verdad!!!!!!! solo me entran ganas de

Comentario

jajajajaj, la demencia senil se pega????? .....pero si es un mandao....en fin....me da pena....
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 10/09/09, 16:59:45.

Comentario

A pues muy bien a por ti que hay que ir
                      despido del seudo periodista agente fifa ya

Comentario

Que "estilo perrito" se gasta Manolo.

La mare que los parió, y que está gente esté al frente del Betis...

Comentario

Menos mal que no lo he escuchado... sino estaria plantado en el campo esperando que saliera...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Como la vehemencia de Pepe er Pretó: "En el **** no se mueve ni un papé sin mi consentimiento" (leiv motiv del avatar de elmorta ).

Sí sí, Duende, aquí se creen que porque griten más sus palabras serán más creíbles...

Si aquí sabemos todo el mundo quién maneja el cotarro. ¿O no?.

Ivani no me falles, cuando yo falte hazte cargo de la mia mamela y da tu vida por el beti como la he dado yo...capicchi.

Comentario

Pues se acaba de declarar culpable de uno de los delitos más graves que se pueden producir en España. El de coartar un DERECHO FUNDAMENTAL DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA. Obviamente me refiero al derecho de libertad de expresión. Este muchacho se ve que muy bien no debe estar asesorado legalmente, porque como a alguno le dé por hacer la gracia de llevarlo al Tribunal Constitucional se le va a caer el pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X