Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¡¡ Aquí mando yo !!" Cardenal Richelieu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "¡¡ Aquí mando yo !!" Cardenal Richelieu

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ya se ve claro en el video que Lopera no controla lo que dice larriba...

Jo,jo,jo,jo,jo... ¡que estilo tio! ni maikeljarson en el munwarke...

Comentario

Si Iván si....al igual que Papé León....que no se mueve ni un papel sin su consentimiento....si Iván si.....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Con una seguridad que he estado a punto de creérmelo y todo, acaba de decir esto su eminencia el cardenal, refiriéndose a que en el departamento de comunicación del RBB él es el que decide todo lo que se hace y deshace. Bueno en realidad decía al principio "El Gabinete", pero ya luego fué perdiendo la vergüenza y directamente se hace responsable único de todo lo que se menea desde la comunicación del club.
        ¿Que se dan tantas credenciales por medio de comunicación ? ....él lo decide....¿que no se hacen ruedas de prensa?....él lo decide....¿que Morillas se tiene que ir de vacaciones perpetuas?.... él lo decide...¿Que hoy se habla de Galera, mañana de Pepote y pasado de Julián ? ...él lo decide...¿que se veta a canal sur ? ...él lo decide....¿que no se abre el teléfono a que opine el bético de su club? ...él lo decide....¿que hoy digo que no vamos a cobrar lo que cobró el Zaragoza por la tele y mañana digo que me conformo con lo que le dieron al Zaragoza?...él lo decide....¿que se habla mal de la primera comisión del centenario y magníficamente bien de la segunda comisión?....él lo decide.....¿que se hacen cuñas contra Galera que dan auténtica vergüenza ajena escucharlas?...él lo decide.... ¿que se haya insultado desde esa radio a cientos de béticos anónimos entre los que me incluyo? ...él lo decide....

Su vehemencia en decirlo me ha hecho dudar por un momento de que lo que yo y muchos de ustedes creían de que en el RBB no se mueve un varal sin que se entere donmanué era una leyenda urbana.

¡¡¡ TURURÚ !!!
        Si señor con dos cohones y un palito, aunque el vocero no se los vera cuando se ducha.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Con una seguridad que he estado a punto de creérmelo y todo, acaba de decir esto su eminencia el cardenal, refiriéndose a que en el departamento de comunicación del RBB él es el que decide todo lo que se hace y deshace. Bueno en realidad decía al principio "El Gabinete", pero ya luego fué perdiendo la vergüenza y directamente se hace responsable único de todo lo que se menea desde la comunicación del club.
          ¿Que se dan tantas credenciales por medio de comunicación ? ....él lo decide....¿que no se hacen ruedas de prensa?....él lo decide....¿que Morillas se tiene que ir de vacaciones perpetuas?.... él lo decide...¿Que hoy se habla de Galera, mañana de Pepote y pasado de Julián ? ...él lo decide...¿que se veta a canal sur ? ...él lo decide....¿que no se abre el teléfono a que opine el bético de su club? ...él lo decide....¿que hoy digo que no vamos a cobrar lo que cobró el Zaragoza por la tele y mañana digo que me conformo con lo que le dieron al Zaragoza?...él lo decide....¿que se habla mal de la primera comisión del centenario y magníficamente bien de la segunda comisión?....él lo decide.....¿que se hacen cuñas contra Galera que dan auténtica vergüenza ajena escucharlas?...él lo decide.... ¿que se haya insultado desde esa radio a cientos de béticos anónimos entre los que me incluyo? ...él lo decide....

Su vehemencia en decirlo me ha hecho dudar por un momento de que lo que yo y muchos de ustedes creían de que en el RBB no se mueve un varal sin que se entere donmanué era una leyenda urbana.

¡¡¡ TURURÚ !!!
          Illo, luego dirás que no escuchas RadioBetis xDDD
          Menuda obsesion tio...

Comentario

jajaja...pobre chavalito que solo sirve para tragar con todo lo que le ordene su amo.

Creo que mejor puede decir que es el primer pelota de toda la corte de palanganas que rodea a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              jajaja...pobre chavalito que solo sirve para tragar con todo lo que le ordene su amo.

Creo que mejor puede decir que es el primer pelota de toda la corte de palanganas que rodea a Lopera.
              ¡Y ese movimiento de brazos! ja,ja,ja,ja,ja, no puedo dejar de verlo

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Pues otra mentira más para su cuenta. ¿El se las creerá?

Que va,el sólo LAS COBRA

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Illo, luego dirás que no escuchas RadioBetis xDDD
                  Menuda obsesion tio...
                  Como va a decir eso?? Si el Duende es el que se sacrifica por todos nosotros para saber que se cuece en la radio de Lopera...

Comentario

que estilo
                    es crol?
                    o es mariposa no me quedo muy claro
                    a mi me da que es braza pero no estoy muy seguro

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      ¡Y ese movimiento de brazos! ja,ja,ja,ja,ja, no puedo dejar de verlo
                      jajajajajajaja

Comentario

[CENTER]NOTA IMPORTANTE[/CENTER]
                        Cambiamos las tertulias "anca" miliquito.Que por lo visto, es el que manda.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Como va a decir eso?? Si el Duende es el que se sacrifica por todos nosotros para saber que se cuece en la radio de Lopera...
                          jejejeje, el duende va camino de entrar en las altas esferas del universo destructor/notable de la "hora de Lopera". Ya lleva un par de programas, jejejejeje.

Comentario

La venus de willendorf no manda ni en su casa, bueno, allí menos aún. Así dejad que delire agusto.
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 10/09/09, 19:42:36.

Comentario

Gran pedorreta pal senor cardenal.

Comentario

Iván sabes de sobra QUE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HABLAS POR ESA BOCAZA,REPITO TODO, TE LO ORDENA TU AMO EL ***********,tu ni pinchas ni cortas,¿te acuerdas de Monchito o doña Rogelia?,pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X