Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa ha dicho basta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La prensa ha dicho basta

creo que han hecho lo que tenían que hacer. La situación entre la prensa y digamos el "pseudo medio del club" y su "gafe de incomunicación" era insostenible. Ataques continuos desde la ventana oficial de la radio del fuhrer de jabugo a todo lo que huela a prensa (recuerden, javier mérida, furest gump, ahora juan bustos, antes andrés ocaña al que el sobrino de lopera quiso agredir.......)

A todo esto, el domingo jugamos contra el Recre, posible baja de Pavone y Capi, y en las radios todos los días se oyen comentarios de la jueza, de la prensa, de que si becali ha declarado su odio a lopera, que si entrevistas a Babic en diversos medios para intentar que ponga verde al betis, Tote....etc.

Desde cuando no se habla solo del aspecto deportivo en cualquier programa radiofonico deportivo de sevilla? ¿por que siempre noticias extradeportivas de mi club?

La filtrarán desde el mismo Jabugo para dejar a un lado la realidad nefasta deportiva????

Comentario

Respuesta: La prensa ha dicho basta

Un gesto que les honra. Han tenido mil oportunidades para hacer lo que hicieron, pero lo importante es que se haga. Me sorprendió, por ejemplo, que el Diario de Sevilla no hiciera nada, cada vez que a Peris llamaban "Perris" en Radio Arcatufa. Esperemos, como decía el compañero, que sea una actitud sólida y no se quede en agua de borrajas.

La prensa lleva años denunciando lo que pasa en el club y ha sido uno de los artífices de que el nivel de conciencia del bético, a día de hoy, sea el que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X