Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tragedia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La tragedia del Betis

"La tragedia del Betis, a día de hoy, es la tranquilidad con que la afición ha asumido que la vara de medir de su rendimiento hayan pasado de ser equipos UEFA al Hércules": dicho hoy por un periodista en Directo Marca Sevilla. No he podido identificarlo por la voz. Solo se que no eran ni Varela ni Ocaña. Si alguienlo ha oído y sabe quién es, le agradecería que me lo indicara para mandarle una caña de lomo a su casa, ya que no se puede dar más en el clavo.

Un abrazo

Respuesta: La tragedia del Betis

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    "La tragedia del Betis, a día de hoy, es la tranquilidad con que la afición ha asumido que la vara de medir de su rendimiento hayan pasado de ser equipos UEFA al Hércules": dicho hoy por un periodista en Directo Marca Sevilla. No he podido identificarlo por la voz. Solo se que no eran ni Varela ni Ocaña. Si alguienlo ha oído y sabe quién es, le agradecería que me lo indicara para mandarle una caña de lomo a su casa, ya que no se puede dar más en el clavo.

Un abrazo
    Más razón que un santo

Nos hemos convertido en el Rayo o en el Levante con una naturalidad que asusta

Si lo que nos está pasando a nosotros pasa en la acera de enfrente o en valencia, arde troya (que se lo pregunten a la madre de Caldas o al mayoritario del Valencia incluso tras ganar una copa del rey)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Más razón que un santo

Nos hemos convertido en el Rayo o en el Levante con una naturalidad que asusta

Si lo que nos está pasando a nosotros pasa en la acera de enfrente o en valencia, arde troya (que se lo pregunten a la madre de Caldas o al mayoritario del Valencia incluso tras ganar una copa del rey)
      Cierto és, esto ocurre en el palangana o en Valencia, y lo esperan en la puerta del domicilio y hacen noche si es nescesario para ir a por el responsable.
      Esto es inaguantable, por favor Sra jueza, llámelo ya a declarar, impútalo por favor, impútalo y quítenos este quiste encallado que tiene nuestro sentimiento.

Comentario

lo ha dicho juan salas

y tiene mas razon que un santo

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje

Un abrazo
          Creo que lo ha dicho Juan Salas, y no ha podido ser más acertado.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Creo que lo ha dicho Juan Salas, y no ha podido ser más acertado.
            Gracias a los dos por la aclaración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X