Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la humildad y que pasó con ella?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde está la humildad y que pasó con ella?

Pasábamos muy buenos momentos en lo deportivo a mediados de los 90 con un "equipo" en lo más alto de la tabla y un equipo "respetado y respetuoso" en Europa, donde íbamos a cualquier rincón del planeta tierra y se nos respetaba e incluso se cuadraban antes ese equipo, (hablo del Real Betis por si había alguna duda), respeto que se atribuyó el Real Betis gracias a su equipo, manera de jugar, exitos, goles, entrenador, fichajes, clasificaciónes, y un largo etc de virtudes y estadisticas, pero la más importante era y no se veía pero se palpaba, la HUMILDAD.
    ¿Cuantas veces hemos escuchado esa palabra? Cientos de ellas, Al pluridirigente, al entrenador, a los futbolistas, al utillero, al del bar de la calle tajo, en fin, a todos. Perdíamos con el Merida, con humildad, empatábamos con el Albacete, con humildad, Ganábamos al Real Madrid, con humildad, y así, con humildad estábamos donde nos correspondía, en la zona noble con mucha humildad.
    Cuento esto por una sencilla razón. Ayer sin ir más lejos me dió por escuchar el partido del Glorioso Real Betis por el medio antiquisimo que es la radio, pero el dial era "radio encadesa" (craso error por mi parte) y pongo parentesis en el error por que me dió la tarde escuchar esas lenguas pseudoperiodisticas en la restaransmisión del partido. Y fué un martirio para mis oidos y blasfemia para los participes de aquellos años de gloria arriba comentado, si, aquellos años de HUMILDAD, a los de hoy por hoy.
    Primer acto de humildad: ¿Donde está aquí el videomarcador, que va a empezar y no vemos ni la hora?
    Segundo acto de humildad: Mira Andrés, todos los petos de canal9, igualito que canal sur, paga lo que se merece el Betis, miarma...
    Tercer acto de humildad: Vaya teléfono que me han puesto, este no da ni la hora, es un góndola del cuéntame...
    Cuarto acto de humildad: ¿Un minuto de silencio? ¿quien sa muerto? Ahh la madre de Esteban Vigo; vamos a dar paso a unas cuñas publicitarias...(Donde estaba galera en el 92...)
    Quinta y así 90 minutos hasta el pitido final.
    ¿Pero no éramos el Madrid de 2ª? ¿que pasa que el Hercules, es el Barcelona de 2ª, el Cordoba el Valencia, el Irún será el Ath de Madrid? y así sucesivamente hasta final de liga y parapetar otro fracaso con "no pasa nada ha sido un accidente, un lapsus" pero...¿y la humildad? ¿donde queda esa verdadera ascensora a lo más alto, esa palabra que no se ve y te abre todas las puertas al exito? ¿que pasó con ella?
    Si algún usuario sabe la receta, no duden en contestar, el Betis está enfermo, de HUMILDAD.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X