pues sinceramente ha hecho lo correcto... la ley es la ley... y la Sexta no la ha cumplido
Pero si es una ley que se infrinje..deberá ser sancionado por quien corresponda no?es decir que el betis no debe vetar sino en todo caso denunciar por el agravio no?
Pero si es una ley que se infrinje..deberá ser sancionado por quien corresponda no?es decir que el betis no debe vetar sino en todo caso denunciar por el agravio no?
van a emprender acciones legales, pero han avisado a la Sexta antes... yo lo veo bien la verdad...
No sé ni como se atreven a denunciar a una cadena de tv. cuando ellos llaman a esto Betis tv......
Es pa denunciarlo o no es pa denunciarlo.....
que en el chino de mi barrio hay cámaras mejores
Señor Duende lo que es para denunciarlo es que copies imagenes de Scotti sin su permiso ni autorización y las recortes para ponerlas aquí. Si quieres poner la foto, deberías hacerlo como la original:
Esta muy mal copiar una foto que ha echo con mucho esfuerzo otro bético y recortarla apropiandote de ella. Creo que deberías pedir disculpas a Scotti.
Originalmente publicado por Manquepierda-RBBVer Mensaje
Señor Duende lo que es para denunciarlo es que copies imagenes de Scotti sin su permiso ni autorización y las recortes para ponerlas aquí. Si quieres poner la foto, deberías hacerlo como la original:
Esta muy mal copiar una foto que ha echo con mucho esfuerzo otro bético y recortarla apropiandote de ella. Creo que deberías pedir disculpas a Scotti.
Te equivocas desafortunadamente . Yo he cogido la imagen de otro foro y estaba así. Te has pasado de listo....
Comentario