Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profundo asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Profundo asco

[QUOTE=chandhra;1617635]Y que lo digas.

"1984". Las telepantallas que todo lo controlan.

En nuestro caso, la historia se titula "1992".[/Q

Si señor, 1992.

Comentario

lo del 1935 creo que fue una fiesta para inaugurar el corte inglés y en los 50, 60 y en el 77 creo que se celebraron las juntas generales del corte inglés en Plaza Nueva:

Lopera vete ya!
      Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 30/08/09, 19:45:48.

Comentario

pues,es una cosa vomitiva,lo de esta radio,una pena que tengamos que tragar con todo esto,hay maneras pero esto parece ya hitleriano lo de la radio,una cosa es hacer bien tu trabajo y otra es lo de este hombre

Comentario

Es verdad porque Esnaola, Gaby calderón, Cardeñosa y un largo ect. no eran jamón, eran lomo embuchao....

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
            Profundo asco me da el mensaje tan repetido e insistente que se lanza desde radio encadesa, en el que parece que en vez de ser el Real Betis, antes de 1992 éramos poco menos que el Illiturgi.

Hoy se ha dicho en la hora de los voceros que los béticos no estábamos acostumbrados al jamón (deportivamente hablando) hasta que llego aquel a quien el cielo iluminó...

Falseando totalmente la historia, esto parece una versión cutre y casposa de Gran Hermano (el de Orwell, no el de telecinco), y para ensalzar a su amo no les importa arrastrar por la excrecencia el nombre de nuestro equipo.
            Claro... es que la liga del 35 y la copa del rey del 77 la ganaría otro equipo. El tener a un pichichi como Poli Rincón, y clasificaciones para europa anteriores a Lopera, quizás que las hiciera el Dos Hermanas C.F.
            Ah, y el subcampeonato de la copa de la liga del 86 y de la copa de españa en el 31 también lo haría el Utrera.

Estos infames palanganas tienen cada día menos luces. Solo un palangana puede decir semejantes desfachateces.
            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 30/08/09, 22:22:05.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              lo del 1935 creo que fue una fiesta para inaugurar el corte inglés y en los 50, 60 y en el 77 creo que se celebraron las juntas generales del corte inglés en Plaza Nueva:

Lopera vete ya!
              Si amigo, sería eso lo que celebraba la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Si amigo, sería eso lo que celebraba la afición del Betis.
                nenes no me seais incultos, esa celebración era la inauguración de galerias preciados, no de El Corte Ingles.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  nenes no me seais incultos, esa celebración era la inauguración de galerias preciados, no de El Corte Ingles.
                  o de Vilima...

Comentario

que antes del 92 no erams nada??

que yo sepa antes del 92 ya habiamos ganado una copa de rey y tambien una liga... y encima caiamos bien... ya ni eso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      o de Vilima...
                      Joeeee, anda que no sois viejos ni na...

Comentario

Yo lo que se es que antes era un orgullo ser del betis y cada vez más te tienes que disculpar por la imagen que da este equipo de futbol (porque lo de club ya se le va quedando grande) a causa de su dictador y los payasos que le rien las gracias.

Comentario

o de Vilima...
                          jajajaja... no tiene eso ni años tampoco jajajajaja

Comentario

o de Vilima...
                            Abueloooooo

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Abueloooooo
                              Panda de mamoneh, que eso lo dijo Lopera respecto a los fichajes de los 20 duros del sevilla...

Comentario

Panda de mamoneh, que eso lo dijo Lopera respecto a los fichajes de los 20 duros del sevilla...
                                ¡¡Zafarrancho Vilima!!, ahí me compró mi madre el traje de comunión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X