Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profundo asco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Profundo asco

Profundo asco me da el mensaje tan repetido e insistente que se lanza desde radio encadesa, en el que parece que en vez de ser el Real Betis, antes de 1992 éramos poco menos que el Illiturgi.

Hoy se ha dicho en la hora de los voceros que los béticos no estábamos acostumbrados al jamón (deportivamente hablando) hasta que llego aquel a quien el cielo iluminó...

Falseando totalmente la historia, esto parece una versión cutre y casposa de Gran Hermano (el de Orwell, no el de telecinco), y para ensalzar a su amo no les importa arrastrar por la excrecencia el nombre de nuestro equipo.
    Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 28/08/09, 20:13:39.

Respuesta: Profundo asco

Profundísimo ASCO y DESPRECIO me dan, se están cargando el Betis y todos los valores que representaba.

Comentario

Y todo por un puñado de euros oiga!!!

Comentario

A mi me ha hecho gracia, entre otras burradas que ha dicho este sevillista, lo de "manuéruídelopera es el futuro", para despues decir que el descenso fué un "accidente".........mira, palangana infiltrao, un accidente no es precisamente estar coqueteando 3 años con el descenso y el último conseguirlo, un accidente no es ir ganando en Mallorca 0-3 y que te empaten, un accidente no es ganar en tu campo al Getafe 2-0 y que te empate, y podría seguir diciendo cosas no accidentales ABRAZAFAROLAS (como tu bien le has dicho a cierto directivo de mi asociación), pero es que no me da la real gana por que tu, querido ************, después te dedicas a decir pamplinas dictadas por tu dueño y señor usando la que llamas radio de los béticos, mas conocida como "radio lopera"

Que ganas tengo de verte en la cola del Inem, que poco te queda para empeñar el Mercedes para llevarte algo de comer a esa bocaza que tienes....y se te notan los nervios y la cagalera porque estás ACO.JONADO, se te acaba el chollo.
        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 28/08/09, 20:19:04.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Profundo asco me da el mensaje tan repetido e insistente que se lanza desde radio encadesa, en el que parece que en vez de ser el Real Betis, antes de 1992 éramos poco menos que el Illiturgi.

Hoy se ha dicho en la hora de los voceros que los béticos no estábamos acostumbrados al jamón (deportivamente hablando) hasta que llego aquel a quien el cielo iluminó...

Falseando totalmente la historia, esto parece una versión cutre y casposa de Gran Hermano (el de Orwell, no el de telecinco), y para ensalzar a su amo no les importa arrastrar por la excrecencia el nombre de nuestro equipo.
          Pues el iliturgi, el año pasado despareció , así que con más motivo más asco me dan toda esa pandilla de....

Comentario

¿Donde estaba Lopera en el 35? ¿Y en los años 60? ¿Donde estaba en 1977?

Comentario

En verdad me da pena que una persona tenga tan poca autoestima

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                ¿Donde estaba Lopera en el 35? ¿Y en los años 60? ¿Donde estaba en 1977?

Comentario

Y esa catetada de muerto de hambre de "el madrid de segunda"? nosotros somos el betis que para mi y para todos los beticos es mas importante que ser el madrid. cognio parece q los loperistas quieren ser del madrid b.

Comentario

De verdad que no sé como podeis escuchar esa *******, yo lo intenté un día y me dije que nunca mais

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Profundísimo ASCO y DESPRECIO me dan, se están cargando el Betis y todos los valores que representaba.
                      Querido amigo, esta gente no tiene capacidad para hacer tal cosa.

Son sólo unos pobres diablos, que nos lo están haciendo pasar mal durante una temporada. Pero a todo el mundo le llega su fin.

Comentario

¿Para que darle tanta importancia al vocero ese?
                        Mejor esperarle un dia y que nos de la charlita en la cara y tan agresivo como se pone desde la radio... yo un dia tengo que ir a esperarle

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje

Y que lo digas.

"1984". Las telepantallas que todo lo controlan.

En nuestro caso, la historia se titula "1992".

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                            Y que lo digas.

"1984". Las telepantallas que todo lo controlan.

En nuestro caso, la historia se titula "1992".
                            Dios... yo que me tuve que leer ese libro en ingles y hacer un trabajo... perdi el libro y todo

Comentario

quien diga eso, ni es betico ni es na.
                              que poco beticismo.
                              donde esta el betis por Dios?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X