Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos de MARCA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos de MARCA...

    Sale en una noticia que Rodri renueva, y en la imagen pone: Rodri en un entrenamiento, y sale Iriney junto a Israel del B. Como los saques de su Madrid y Atletico...

    http://www.marca.com/2009/08/26/futb...251292038.html

    Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 26/08/09, 20:01:55.

  • #2
    Respuesta: Estos de MARCA...

    De despeñaperros hacia abajo conocen solo como están las gambas de huelva y el pescaito de Cádiz.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Estos de MARCA...

      Que poco te has fijado Ses, Rodri es el de negro
      Los de marca me dan mas asco... pobrecitos, que son analfabetos al salir de madrid

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Estos de MARCA...

        Hoy la parejita del tomate deportivo sevillano han entrevistado a Babic, con la excusa de que el Zaragoza juega este sabado contra el cerdilla, y de la entrevista 10 preguntas han sido para tratar de sacar mielda como fuera de su paso por el Betis. Solo al final le han hecho dos preguntas sobre el sevilla. Lo han intentado, que duda cabe, pero se han quedado con las ganas, lo siento "vaya par" pero otra vez será. Hasta el propio Babic a la decima pregunta intencionada les ha tenido que decir que ya valía, que no iba a hablar mal de nadie y menos despues de pasar el tiempo ya que eso no sirve de nada.

        Que asco de prensa, yo se qué aquí algunos lo adoran por atacar al ditero pero lo de hoy ha sido de vergüenza con el descaro que han ido a ver si pillaban en un renuncio al jugador y hablaba mal de "alguien" del entrenador o de "alguien" del Betis, como insistía Agustin.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Estos de MARCA...

          Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
          Hoy la parejita del tomate deportivo sevillano han entrevistado a Babic, con la excusa de que el Zaragoza juega este sabado contra el cerdilla, y de la entrevista 10 preguntas han sido para tratar de sacar mielda como fuera de su paso por el Betis. Solo al final le han hecho dos preguntas sobre el sevilla. Lo han intentado, que duda cabe, pero se han quedado con las ganas, lo siento "vaya par" pero otra vez será. Hasta el propio Babic a la decima pregunta intencionada les ha tenido que decir que ya valía, que no iba a hablar mal de nadie y menos despues de pasar el tiempo ya que eso no sirve de nada.

          Que asco de prensa, yo se qué aquí algunos lo adoran por atacar al ditero pero lo de hoy ha sido de vergüenza con el descaro que han ido a ver si pillaban en un renuncio al jugador y hablaba mal de "alguien" del entrenador o de "alguien" del Betis, como insistía Agustin.

          Se creían que Babic se lo iba a poner tan fácil como Tote el otro día.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Estos de MARCA...

            Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
            Hoy la parejita del tomate deportivo sevillano han entrevistado a Babic, con la excusa de que el Zaragoza juega este sabado contra el cerdilla, y de la entrevista 10 preguntas han sido para tratar de sacar mielda como fuera de su paso por el Betis. Solo al final le han hecho dos preguntas sobre el sevilla. Lo han intentado, que duda cabe, pero se han quedado con las ganas, lo siento "vaya par" pero otra vez será. Hasta el propio Babic a la decima pregunta intencionada les ha tenido que decir que ya valía, que no iba a hablar mal de nadie y menos despues de pasar el tiempo ya que eso no sirve de nada.

            Que asco de prensa, yo se qué aquí algunos lo adoran por atacar al ditero pero lo de hoy ha sido de vergüenza con el descaro que han ido a ver si pillaban en un renuncio al jugador y hablaba mal de "alguien" del entrenador o de "alguien" del Betis, como insistía Agustin.
            Pues nada, tendremos que dejar de esscuchar Radio Marca y pasarnos a Radio Ruíz, donde nunca hablan mal de nadie, ni insultan, ni se dedican a sacar los -supuestos- trapos sucio no de rivales sino de los propios socios y accionistas del Real Betis Balompié...
            Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 08/09/09, 18:15:59.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Estos de MARCA...

              Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
              Hoy la parejita del tomate deportivo sevillano han entrevistado a Babic, con la excusa de que el Zaragoza juega este sabado contra el cerdilla, y de la entrevista 10 preguntas han sido para tratar de sacar mielda como fuera de su paso por el Betis. Solo al final le han hecho dos preguntas sobre el sevilla. Lo han intentado, que duda cabe, pero se han quedado con las ganas, lo siento "vaya par" pero otra vez será. Hasta el propio Babic a la decima pregunta intencionada les ha tenido que decir que ya valía, que no iba a hablar mal de nadie y menos despues de pasar el tiempo ya que eso no sirve de nada.

              Que asco de prensa, yo se qué aquí algunos lo adoran por atacar al ditero pero lo de hoy ha sido de vergüenza con el descaro que han ido a ver si pillaban en un renuncio al jugador y hablaba mal de "alguien" del entrenador o de "alguien" del Betis, como insistía Agustin.
              Cometieron un error, la primera pregunta debería de haber sido: ¿Cuántos pagarés te quedan por cobrar de donmanué? Si la respuesta fuese afirmativa, todo lo demás sobra.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Estos de MARCA...

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Cometieron un error, la primera pregunta debería de haber sido: ¿Cuántos pagarés te quedan por cobrar de donmanué? Si la respuesta fuese afirmativa, todo lo demás sobra.
                Claro Duende, tambien podrían haber empezado diciendole que si sabe que donmanué dá pagarés sin fondos, que ordenó el bombardeo de Osijek y que dice que los Croatas son todos unos perros y que el mejor debería estar colgado. Así a lo mejor huebiesen conseguido su objetivo. Jo.der es una cosa tan clara lo que han hecho hoy que aunque venga de Radio Marca lo tengo que criticar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Estos de MARCA...

                  Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Pues nada, tendremos que dejar de esscuchar Radio Marca y pasarnos a Radio Ruíz, donde nunca hablan mal de nadie, ni insultan, ni se dedican a sacar los -supuestos- trapos sucio no de rivales sino de los propios socios y accionistas del Real Betis Balompié...
                  He dicho yo eso? esto es lo unico que saca de lo que digo? jo.der pues vaya tela.

                  Mire usted que no soy uno de los que escucha mucho Radio Lopera, y cuando la oigo un rato normalmente la quito al darme arqueadas, por suerte ya tenemos a Duende para ahorrarnos esas arqueadas, ya que como fiel oyente no suele faltar a su cita para despues resuminos las chorradas mas intersantes. Y ojo que no estoy diciendo que Duende deje de escuchar Radio Betis y se pase a Rock and Gol

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Estos de MARCA...

                    Pues marca tiene la mejor base de datos de fotografia deportiva de España y se llama Marcamedia. Yo he entrado muchas veces -es con clave- y es una maravilla. Estos fallitos se deberán a una mala busqueda o a que no tenian ni una imagen de Rodri y han decidio meter otra cualquiera, pero su base de fotos es bestial

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Estos de MARCA...

                      Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                      He dicho yo eso? esto es lo unico que saca de lo que digo? jo.der pues vaya tela.

                      Mire usted que no soy uno de los que escucha mucho Radio Lopera, y cuando la oigo un rato normalmente la quito al darme arqueadas, por suerte ya tenemos a Duende para ahorrarnos esas arqueadas, ya que como fiel oyente no suele faltar a su cita para despues resuminos las chorradas mas intersantes. Y ojo que no estoy diciendo que Duende deje de escuchar Radio Betis y se pase a Rock and Gol
                      Lo que yo quiero expresar, y pido disculpas si no me hecho entender, es que precisamente los béticos le debemos MUCHO a la postura de RAdio Marca en todos estos años, por haber sabido mantenerse en su línea de denuncia, por haber incluso puesto en juego su posición en Sevilla (tú crees que para los jefes de Madrid es cómodo apoyar a una delegación que se pasa años vetada en uno de los dos clubes de una plaza tan importante para la información deportiva como es esta ciudad?) y por haber estado al frente de una línea editorial que parece, ha abierto muchos ojos de los béticos.

                      Por todo ello, con independencia de cómo haya sido la entrevista a Babic -enorme paquete, otro más, made in Lopera & Momparlet- creo que es del todo injusto acusar a esta emisora de querer hacer daño al Betis, cuando quizás ha sido desde otros lados -recordemos el caso de la SER- donde la connivencia y el "ja,ja,ja" cada vez que Lopera asomaba a sus micrófonos desde donde se nos ha hecho muchísimo, pero que muchísimo daño!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Estos de MARCA...

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Pues marca tiene la mejor base de datos de fotografia deportiva de España y se llama Marcamedia. Yo he entrado muchas veces -es con clave- y es una maravilla. Estos fallitos se deberán a una mala busqueda o a que no tenian ni una imagen de Rodri y han decidio meter otra cualquiera, pero su base de fotos es bestial
                        Sera un fallo porque meter otra donde no sale y decir que sale Rodri en la imagen...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Estos de MARCA...

                          Esos redactores jefes capitalinos.....que bien tienen justificados su sueldo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Estos de MARCA...

                            Agustín Varela y Andrés Ocaña son reconocidos béticos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Estos de MARCA...

                              Y que tenemos que ver aqui nosotros? Como si con nosotros fueran perfectos. Normalmente ese tipo de noticias, se hacen en la redaciones locales, no en Recoletos. Por eso no es igual el Marca de Madrid, que el Marca de Sevilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X