Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Pues si yo por defender a Lopera en algunas cosas soy Ivan Larriba o uno de sus secuaces, tu por lo que dices, segun la teoria que me han aplicado a mi, debes ser cualquier opositor de los conocidos. Vaya norma curiosa.
    Vamos a ver, lo que te ha llamado te lo ha llamado un forero, no betisweb que yo sepa. Si no te gusta o te sientes insultado reportas el mensaje o privateas con dicho forero. Es que de verdad, parece que estamos esperando a la mínima para decir que aquí esto o lo otro. Esto es Betisweb y los foreros opinan.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Vamos a ver, lo que te ha llamado te lo ha llamado un forero, no betisweb que yo sepa. Si no te gusta o te sientes insultado reportas el mensaje o privateas con dicho forero. Es que de verdad, parece que estamos esperando a la mínima para decir que aquí esto o lo otro. Esto es Betisweb y los foreros opinan.
      Si, si yo no tengo problema con betisweb, todo lo contrario, sino no estaria aqui, y ademas soy bien recibido. No estoy generalizando con esto, aunque haya utilizado en mi comentario un plural mayestatico. Se de sobra q un forero no representa al foro. Pero me hace gracia q me digan directamente q soy ivan larriba.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Si, si yo no tengo problema con betisweb, todo lo contrario, sino no estaria aqui, y ademas soy bien recibido. No estoy generalizando con esto, aunque haya utilizado en mi comentario un plural mayestatico. Se de sobra q un forero no representa al foro. Pero me hace gracia q me digan directamente q soy ivan larriba.
        Bueno, a mi me han dicho sevillista... pero sé dividir entre la gente y ese individuo.

Comentario

Pero, ¿todavía siguen emitiendo el programa ese de la hora de la verdad?,... sinceramente sino son por los post que abre en betisweb "el duende" ni sabría que siguen emitiéndose dichos programas.

Respecto al tema con el duende, que digo yo que manda webos que con todo lo que tiene en lo alto este club desde la Radio Oficial se dediquen a hablar del albañil engominado, repito manda webos.

Desde aqui dar mi apoyo a todos aquellos béticos que alguna vez han sido insultado desde la Radio del Club, y en especial al que ahora parece que le ha llegado su turno, "el albañil engominado" al que no conozco personalmente pero con el que me parto con bastante frecuencia, Animo artista!!!

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Que no puedo, 5 minutos escuchando manuéruídelopera 500 veces es superior a mis fuerzas; Qué asco!
            En esto se ha convertido el foro. En vez de hablar y opinar sobre el Betis, que es lo verdaderamente importante, nos ponemos a discutir que si lopera, galera, pnb o la fundación...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Qué bonita queda esa moda que se ha impuesto en este foro entre algunos foreros de defender lo indefendible, o de hablar de mirar hacia otro lado o de centrarse en lo "meramente deportivo", de decir que "el foro es difícil de leer porque todos los temas son iguales". Y, oh casualidad, todos dicen lo mismo, yo no soy loperista, pero tampoco de la oposición (el ya célebre "ni Loperas ni Galeras", como si alguien pretendiese la vuelta de Galera).

decir que no eres Loperista pero que tampoco estás en su contra sólo puede significar dos cosas: o no tienes ni idea de lo que hablas, o eres loperista y no sabes que hacer para defender a tu señor. Así que vamos a dejarnos ya de pamplinas.
              Esta es la actitud inadecuada compañero. Espero que no te moleste mi comentario, pero no podemos llamar a otros béticos que si son loperistas o si son opositores como si fuera lo que importa y no el Betis. A mi lo que me importa es el Betis y cuando lopera lo haga bien se lo reconoceré y le aplaudiré si es necesario y cuando lo haga mal pues lo expresaré, pero siempre mirando por el Betis, no por ninguna plataforma o por ningún grupo, sino por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                En esto se ha convertido el foro. En vez de hablar y opinar sobre el Betis, que es lo verdaderamente importante, nos ponemos a discutir que si lopera, galera, pnb o la fundación...
                En primer lugar dile eso a 'nuestro' director de comunicaciones.

En segundo lugar en el foro se habla y se opina de lo que a uno le salga de las entrañas,

En tercer y último lugar aplico tus palabras al betis; en lo que se ha convertido, en vez de hablar, opinar y trabajar en lo verdaderamente importante, se ponen a destrozarlo, humillarlo y vilipendiarlo.

Comentario

Aunque el orondo intente, públicamente, dejar en evidencia al Duende, los que tenemos el placer de conocerlo sabemos de sobras de su inmenso beticismo y de su integridad cómo persona, rasgos estos que alguno nunca alcanzará, por desconocimiento ó por 7.000 € mensuales... mientras el Betis se desangra, porque ya no lo reconoce ni la madre que lo parió, otros insisten en el ya tan manido e insensible "yo sólo soy bético"... ¡si nacimos de la rebeldía cómo hemos podido llegar a ser tan sumisos!

Un abrazo Antonio.
                  Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 26/08/09, 21:17:23.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                    Aunque el orondo intente, públicamente, dejar en evidencia al Duende, los que tenemos el placer de conocerlo sabemos de sobras de su inmenso beticismo y de su integridad cómo persona, rasgos estos que alguno nunca alcanzará, por desconocimiento ó por 7.000 € mensuales... mientras el Betis se desangra, porque ya no lo reconoce ni la madre que lo parió, otros insisten en el ya tan manido e insensible "yo sólo soy bético"... ¡si nacimos de la rebeldía cómo hemos podido llegar a ser tan sumisos!

Un abrazo Antonio.
                    Un abrazo de mi parte para Antonio, duende, albañil o parmera. Hoy, esta tarde, "ese" que tanto en este post pregonan que no se le de mas cancha al director de comunicaciones de radio encadesa (y que siga insultando y humillando a los beticos y a el nombre del Real Betis Balompié), se ha puesto a dilapidar de nuevo como hiciera el viernes en su "hora de la verdad" (¿que verdad Iván?) a "el duende" con su sarta de mentiras y a su estilo: ¿y a esa hora la llaman de la verdad? Más quisiera ese "Señor" se la mitad de Betico, persona, hombre y honrado que es nuestro amigo duende.
                    Seguid matando a nuestro Betis, tiempo al tiempo, no queda mucho Iván, no queda mucho para que te tengas que buscar la vida por otras operadoras locales, pués a esa radio le queda lo que a tu amo.

Comentario

Definitivamente no me entero absolutamente de casi nada,lo que si veo es que aqui hay muchos intereses creados,ya escribi en su dia que en tema de "comisiones" del centenario me pierdo,me perdi casi toda la pelicula,lo que si leo es que insultan de los dos bandos,en el momento que se insulta,se pierde todo tipo de razon...

Saludossssssss

Comentario

Espero que haya tomado medidas y que una vez mas se pase por Viapol el Vocero y compañía pero que esta vez
                        no se tenga lastima con lo de pedir indemnizaciones .

Y mas adelante tampoco estaría mal hacerlo pasar por ...

Comentario

Es que a ti Duende...te va la marcha....tsssss

Mucho animo, amigo.

Comentario

Mi total apoyo al amigo Duende por las barbaridades que suelta por la boca sobre él, el vocero.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/08/09, 14:30:06.

Comentario

Por eso viva mi Duende, vivan los duendistas, vivan sus c.ojoooooooooooooones!!!!

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Por eso viva mi Duende, vivan los duendistas, vivan sus c.ojoooooooooooooones!!!!
                                Que ganitas tengo de que lleguen los viernes del mes proximo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X