Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a Luis Carlos Peris desde radio encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Insultos a Luis Carlos Peris desde radio encadesa

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
    24-A, yo tambien lo defendí. ahora vete ya.
    PD: Ese denunciante palangana fué en su día un destruztoh de Luis Cuervas y J. Mª del nido, otro que cambió de manera de pensar.
    Y encima el caralenteja le da un sitio en la tele del equipo del centro comercial...

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
      Os adjunto editorial que hemos realizado en relación al "Informe del Albañil engominado" (esto es de traca)

En el refugio inexpugnable de Jabugo Center, tras la revuelta popular del 15J, los gofos (que no ******) que la moran llevan urdiendo planes, planeando ardides, y lavando cienes y cienes de vajillas de platos en agua bien fría, para servir como se merecen raciones de venganza a sujetos que se han atrevido a atacar al régimen, en vez de lisonjar y aplaudir cada actuación del dios supremo.

En este contrataque perfectamente estudiado, los habituales muñecos de PIM PAM PUM de Don Manuel han sido los primeros en caer: Borbollas, Galeras, Penebés… etc., que al igual que Chávez con el imperio americano, que cuando se rompe una tubería en Caracas, la culpa la tienen los yanquis, pues aquí, si el equipo baja, la gente no saca el carnet, el equipo no se centra, la afición se divide, o a Lopera se le despeina el flequillo… la culpa es de Galera y Cía.Si todo va bien, ya saben lo que hay, tampoco creo que sea necesario extenderse mucho en este punto: Donmanué Donmanué y Donmanué. Éxito de fichaje: “lo traje yo”. Fracaso de fichaje: “hice lo que me pidieron los técnicos”, “lo que me pidió la prensa”, o “lo que me pidió MI afición”. Y Momparlet o el entrenador de turno callando y cobrando.

Hemos asistido y estamos asisitiendo a esta misma historia día tras día, tan previsible, tan manida, tan poco original, que se le quitan las ganas a uno de replicar o discutir. Todo se repite: maltrato al socio para tramitar los carnets, fomento de la aversión al Betis en Jerez, Las Palmas y Córdoba de momento, y en el tema deportivo ya ni entramos, igual que los últimos años. Ninguno de los argumentos expuestos hasta ahora han provocado que desde este sitio web se derrame una sola gota de tinta virtual para hablar del que fuera club más querido de España. Lo único importante que le ha sucedido al Betis en el último trimestre, al margen del descenso, fue la más grande manifestación por un club de fútbol vivida en la historia, y es en ello en lo que nos volcamos, lo demás no merece la pena. Ni siquiera la radio oficial del club ha sido objeto de crítica por esta web, pues al tratarse de un mero instrumento de propaganda de Lopera, no se puede esperar mucho más de lo que se emite, y, reiteramos, ya nada nos sorprende.

Pero asisitimos con perplejidad al “informe” reproducido en la Radio Oficial del Club el pasado viernes, y publicado en la 2ª web oficial de Lopera, en el que se ataca a uno de los exmiembros de la Comisión del Centenario, colaborador del programa Estilo Betis de Radio Estilo, columnista de Betisweb, y excolumnista de porelbetisestoyloco.com, Don Antonio Roales “El Albañil Engominado”, socio nº 1188 del Real Betis Balompié.

Goza el citado “informe” de la encomiable virtud de haber provocado mayor hilaridad y risa que todos los artículos del citado Albañil juntos… y eso es complicado. Una vez que lean ese “escrito de acusación”, hagan un “copia-pega”, y lo presentan como escrito de defensa en el Juzgado de lo penoso, jocoso y lastimoso número 92 de la calle Jabugo, y ya tiene el caso ganado nuestro querido Albañil, cuyo gran pecado fue defender al Betis y a Lopera, y haber trabajado para el Centenario del Real Betis Balompié. Lo dicho, en la acusación está tu defensa Antonio, así que poco o nada podemos añadir.

Que Lopera y su cohorte ataquen o disparen desde sus medios a béticos contrarios a su gestión es aberrante y desolador. Pero más lo es que otros béticos que defienden la gestión del máximo accionista (algo respetabilísimo, al igual que lo es el estar en contra) ataquen despiadadamente a un hermano bético sin tener siquiera el gusto de conocerlo. Jamás caeremos aquí en esa pecado mortal. Pecado que desgraciadamente otros muchos ya han cometido.

Ah, y como hiciera Antonio, a Lopera yo también lo defendí, Betis.

PD. Iba a abrirlo como nuevo tema (24-A, yo también lo defendí, Betis), pero llevo mucho tiempo sin escribir y no me deja, si los moderadores lo estiman pueden abrirlo

Abrazos a todos.
      ¿¿¿Excolumnista de porelbetisestoyloco??????...

y el finiquito ande está?????

Un abrazo a todos los locos...los más cuerdos que hay hoy día en nuestro Betis

Comentario

Es una pena, porque Luis Carlos Peris es un excelente periodista futbolístico, de los que saben perfectamente lo que están viendo, y me parece que un caballero, y además, Bético, y Bético de los que le duele el Betis.

Iván, si fueses un verdadero profesional estarías sujeto a un código deontológico que te obliga a respetar a tus colegas, y si fueses una persona digna estarías obligado a respetar a tus mayores, a esos abuelos que peinan canas, pero como no eres ni una cosa ni otra, sino un simple enano de corte, porque decirte ****** sería ensalzarte demasiado, sólo te debes al Rey del Castillo de Naipes del Fontanal, por lo que ni siquiera mereces ser tenido medio en serio, porque no puede generar opinión quien no la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          Es una pena, porque Luis Carlos Peris es un excelente periodista futbolístico, de los que saben perfectamente lo que están viendo, y me parece que un caballero, y además, Bético, y Bético de los que le duele el Betis.
          A mí no me parece un caballero. A lo mejor si no menospreciase los foros de internet me lo parecería.
          En cualquier caso es despreciable lo de Larriba.

Comentario

Curioso que diga que un hombre de 65 años solo dice tonterías y que no está ya para hacer nada.

Será lo que está acostumbrado a ver cada día en su jefe.

Y curioso que no le gusten los foros siendo el dueño de dos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Y encima el caralenteja le da un sitio en la tele del equipo del centro comercial...
              ¿Alli lo tienen recogío al pobresito?.

Comentario

Ya lo llamó en su día Luis Carlos "Perris". La catadura moral de este individuo hace tiempo que está calada. El problema como dice "El Duende" muy acertadamente es que este tipejo sigue hablando oficialmente en nombre del club y eso es gravísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X