Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué triste lo que escriben algunos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué triste lo que escriben algunos

Escrito por un tal Fran1 en alfinaldelapalmera, lamentable, como los loperistas se tragan todo lo que les diga su amo, lamentable:

MENTIRAS DOCUMENTADAS DE LA OPOSICIÓN

Béticos por el Villamarín, Por Nuestro Betis, Liga de Juristas Béticos, Fundación Heliópolis... Jamás un equipo de fútbol tuvo tantas asociaciaciones creadas para un mismo fin, terminar con Lopera por lo civil por lo criminal.

Y para ello están engañando con muchas cosas, vendiendo que van a realizar una oferta, que ellos son los 'elegidos' para gobernar el Betis. Ver para creer. O leer para creer. Enumeramos a continuación las múltiples mentiras de la Oposición a raiz, siempre por supuesto, del descenso a Segunda y querer aprovecharse del dolor de los béticos.

En vísperas del 15.J, ya se veían como nuevos rectores del Betis, llevados por la euforia y creyéndose autores de una especie de golpe de estado:

La oposición a Lopera, cada vez más optimista respecto al día 16
    ABC.es - 13 Jun 2009
    ... para crear una altenativa a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera

Luego, cómo no, el señor Carrillo, prometiendo ofertas, dinero, empresarios, alternativas... nunca llegó nada, por supuesto.

CARRILLO: "LAS ALTERNATIVAS SERÁN PRESENTADAS DESPUÉS DEL 15-J"

Más tarde, toda la oposición se sube al 'carro de la oferta', como si esto fuera el Mercadona. Claro, qué poco duele gastarse el dinero de otro...

La oposición ya anuncia una oferta
    Diario de Sevilla - 25 Jun 2009

Se crea la mal llamada Fundación Heliópolis, los salvadores, los que vienen con el dinero, los empresarios. PA NÁ. Porque, al final, ni dinero, ni oferta ni ná.

Heliópolis impulsará una oferta «de forma inmediata»
    ABC.es - 25 Jun 2009

Seguimos vendiendo humo, incluso soltando nombres presidenciables. ¿Alguien supo algo más de este señor?

Moya Sanabria, presidente de Persan, dispuesto a liderar el cambio
    El Correo de Andalucía - 16 Jun 2009

Y muy pronto descubrimos la intención real de esta mal llamada Fundación. Aquí lo tenemos, esperan el Betis de balde gracias a la jueza. Ni dinero ni oferta ni ná.

La Fundación espera "un precio justo" o "la decisión de la jueza"
    elbetis.com - 16 Jul 2009

Y ya empiezan las peleas entre los propios opositores, las ansias de poder, la envidia, el aprovechamiento del trabajo de otros...

PNB anuncia que no participará en la Fundación Heliópolis
    ABC.es - 21 Jul 2009
    La asociación Por Nuestro Betis (PNB) hizo pública ayer a través de una nota de prensa su «no integración e implicación» en la recién creada Fundación ...

Y como muestra, un botón de cómo puede terminar el Betis llevado por las personas que le dicen a Lopera como tiene que gestionar un club. Si señor, así se hacen las cosas.

GORDILLO Y ROBERTO RÍOS DEJAN EL ÉCIJA COMO UN SOLAR
    http://elbetis.com/notes/4836-rafael...ios-y-el-ecija

Esto son sólo datos, titulares que la oposición nos vende como si fuéramos tontos, como si fueran los nuevos salvadores del Betis. Aquí, o viene alguien con dinero de verdad, o nos queda Loperato para rato.

LO SIENTO OPOSITORES, YO NO SOY TONTO.

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...mentadas-de-la

Respuesta: Qué triste lo que escriben algunos

¿Qué pensabais? Que el dia 16J tenian ya al Betis en la manga, hace falta algo más, el Betis no es gratis, y menos aún para personajes como Galera despues de hacer lo que hizo en el 92

Comentario

Pues yo estoy en parte de acuerdo con lo que dice el texto. No me fío de la Fundación Heliópolis y además creo que nunca van a presentar oferta ni nada a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
        ¿Qué pensabais? Que el dia 16J tenian ya al Betis en la manga, hace falta algo más, el Betis no es gratis, y menos aún para personajes como Galera despues de hacer lo que hizo en el 92
        dile a tu amo que deje de sacar falsas ventas, que deje de avergonzarnos, y si realmente quiere vende sus acciones, que dejen que se haga la auditoría, ¿o qué miedo tiene que se encuentren?. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Pues yo estoy en parte de acuerdo con lo que dice el texto. No me fío de la Fundación Heliópolis y además creo que nunca van a presentar oferta ni nada a Lopera.
          En el tiempo que llevas aquí no te fias ni de tu avatar no vaya a ser que vaya a atacarte.

Para presentar una oferta es necesario hacer una auditoría, no se puede poner los 60 millones encima de la mesa sin saber lo que hay detrás de ese 51% del accionarado.

Pero el ditero no está conforme con ello y se niega a realizar esa auditoría enseñando TODOS los documentos, porque teme lo que puedan encontrar si se ponen a escarbar.

Lo dicho...a esperar a la Jueza.

Comentario

No, lo que hay que hacer es poner 60 millones de €, sin saber lo que se compra, eso es lo mas lógico.

¿Te recuerdo esto?

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...263&Itemid=38+

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
              dile a tu amo que deje de sacar falsas ventas, que deje de avergonzarnos, y si realmente quiere vende sus acciones, que dejen que se haga la auditoría, ¿o qué miedo tiene que se encuentren?. Saludos
              Lo leí el otro día en el foro y es verdad. El único "grupo" de los que ha salido con intenciones de compra que ha sido, es y será acribillado desde Radio El Fontanal ha sido la FH. Y curiosamente el único que ha pedido una tasación REAL de las acciines. Y curiosamente Lopera se ha negado. Cuanto menos curioso...

Comentario

Y dale con Galera y el 92...
                Las ACCIONES de tu donmanué no seran gratis, pero pagar lo que NO valen esas acciones que pide tu donmanué y luego arreglar una deuda de mas de lo que pide tu donmanué si que NO.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Elaboraron una carta a donmanué, pidiendole una auditoria, y tras ello que se sentarian a negociar.
                  Respuesta de donmanué: no me quieren compra zeñoré, no me quieren ofertá

Es como si yo te preguntara, ¿donde vives?
                  y tu me respondieras: si, yo vivo...

Que lopera no quiere vender, y que no hay loperistas, hay pagados, ESA ''GENTE'' SI QUE ESTAN PAGADAS!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
                    Yo es que hay cosas que no entiendo: ¿por qué lo consideras loperista? ¿por qué no traga a la oposición?

Esto es lo de siempre, o lo que diga lopera o lo que diga doña oposición. O te sumas a lo que diga la FH, PNB o demás o eres loperista o sevillista. O te estas tragando lo que diga Larriba.

¿Es que más allá de estos personajes no existe la opinión libre? ¿Las unicas opiniones que valen y por las que nos tenemos que dejar guiar son las de ellos?

Siempre lo mismo.

Puede simplemente que no le guste lo que ve en la oposición y si bien en algunas cosas se equiovoca, en otras lleva razón, como en que todo queda a la espera de lo que diga la jueza para ver si les puede dejar las acciones en bandeja a unos cuantos, ni más ni menos.

Personalmente, me gustan algunas inictivas de la oposición, sobre todo de PNB, soy antiloperista total pero tampoco tan inocente como para creer en todo lo que me digan.

Y una cosa es cierta, por lo que sea, lo único que se ha esperado todo este tiempo es al dictamen de la justicia. Con razón o sin razón, pero ahi el compañero no miente
                    Pues sí, parece que aquí o somos loperistas o antiloperistas. Y no es justo.

Comentario

blablablablablablablablablablablabla

a ver cuando se os termina la pila...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Lo leí el otro día en el foro y es verdad. El único "grupo" de los que ha salido con intenciones de compra que ha sido, es y será acribillado desde Radio El Fontanal ha sido la FH. Y curiosamente el único que ha pedido una tasación REAL de las acciines. Y curiosamente Lopera se ha negado. Cuanto menos curioso...
                        y es a la única que descalifican, y a todo el repertorio de "compradores exóticos", a esos se les trata bien, a los creados por ellos para más vergüenza del beticismo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Que va compañero... aqui lo que tienen que hacer es poner 100 millones, que 60 es muy poco por el 51%... (ironic ON)

Por cierto, una pregunta para los que defienden a lopera... ¿Como puede ser que en las navidades pasadas tuviera que devolver un 4% de acciones a gente que no se las daban? ¿Sabais que tras devolverlas, lopera bajo su total de acciones?

Comentario

te ha faltado un: Viva Donmanueruidelopera!!!
                            Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 18/08/09, 17:15:31.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              y es a la única que descalifican, y a todo el repertorio de "compradores exóticos", a esos se les trata bien, a los creados por ellos para más vergüenza del beticismo. Saludos
                              Es que el jeque (desmentido, por cierto), BSPORT, sambasport, catalansport y demas son beticos desde shiquetitos, y donmanué les trata mejor por ello...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X