El otro día un bloggero llamado loco_loco en “al final de la palmera” escribió un blog titulado “Que triste debe ser” que decía esto:
Que triste debe ser querer ser bético y no poder demostrarlo. Decir que se es del betis pero constantemente buscar lo que perjudica al club, que triste debe ser decir que se es del Betis y levantarse todas las mañanas para reirse de algo que le salga mal al club, que triste debe ser querer siempre lo peor para su equipo porque eso quiere decir que a Lopera le ha ido mal, que triste debe ser pensar siempre en negativo, que triste debe ser intentar convencer a un bético para que no se saque el carnet, que triste debe ser no disfrutar de una victoria del betis porque así no le pueden cantar a lopera que se vaya, que triste debe ser no comprar la camiseta de tu equipo porque dices que el dinero es para Lopera y no para la entidad, que triste debe ser mofarse del betis y de los béticos llamándonos incultos, que triste debe ser ir a un campo a colgar una pancarta contra Lopera y que no te importe el resultado, que triste debe ser no disfrutar del Betis cada domingo, que triste debe ser ir amargado al campo, que triste debe ser reunirte para atacar en la clandestinidad, que triste debe ser... ser opositor al Betis.
Firmado: ALGUIEN QUE SE SIENTE ORGULLOSO de no ser un triste, alguien que quiere lo mejor para el Betis, alguien que disfruta con ver a su equipo cada domingo, alguien que no quiere políticos, ni política en su equipo... alguien que "sólo" es Bético.
http://beticos.alfinaldelapalmera.co...riste-debe-ser
Aún tengo los bellos de punta y me echo a llorar de emoción cada vez que lo recuerdo….
El Miércoles por la tarde en la Hora de los embustes, el cardenal Richelieu toma el escrito y lo lee en antena, comentando que era una maravilla y que a ver si era posible que al autor se pusiera en contacto con la radio, no sé para qué exactamente , pero que imagino que sería para felicitarlo o darle un par de entradas para el Betis-Córdoba….esa noche fui de nuevo al blog e intenté escribir algo en las respuestas a dicho blog , pero ¡¡vaya por Dios!!, la respuesta tenía que esperar a que el autor las filtrase antes de publicarlas…mal asunto…todas las respuestas que había publicadas eran de halagos al escrito , ni una en contra , con lo difícil que es eso en esa web dónde hay unas discusiones de no te menees…
Todo me pareció tan extraño que releí el texto de nuevo y me recordaba el estilo genuino y peculiar de uno que martillea los tímpanos de los béticos desde la 89.6. Esto me hizo rebuscar un poco …un poco sólo en mi memoria y creo recordar (a ver si algún forero me refresca la memoria) que la foto del tal loco_loco que ha puesto en su blog (un foto de un tucán en la selva) había sido utilizada cuando escribía con diferentes y variopintos nicks Iván Larriba en BW…uno de ellos el famoso “me secuestro solito” y que ¡¡ OH CASUALIDAD !!
En una de sus respuestas en un post perdido escribía esto….
“Que triste debe ser estar contentos por el dia de ayer !!!”
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29127
¿Latiguillo gramatical o simple coincidencia?
No puede ser que el director de comunicaciones se dedique a estos menesteres en el aburrimiento de la Manga….¿o si?
¿Lo he pillao otra vez con el carillo del helao ?
P.D. Hoy el muchacho loco_loco escribe otro blog en al final de la palmera http://beticos.alfinaldelapalmera.co...-bien-con-arzu Así que si es el susodicho ya sabéis que Arzu se queda en el Betis este año.)
Comentario