Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran Ronquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fran Ronquillo

    Originalmente publicado por Er Ghandi Betico Ver Mensaje
    Paz y Amor hermano sitebochum71, Paz y Amor, no deje que la cólera, el odio y la frustración manejen su alma, nunca trajeron nada bueno. Muestrenos el hombre bueno que esconde tras su caparazón. Yo se que usted es bueno y santo.

    Paz y Amor, ese es mi mensaje y por eso estoy aquí
    Paz y amor y el plus en el salón !!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fran Ronquillo

      Ronquillo tiene de sevillista lo que Lopera de honrado.


      El periodista con más arte del globo.



      TROFEITO

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fran Ronquillo

        Llevo más años que ustedes esuchando a este sevillista infiltrado, y sé cómo maltrata a mi club. Cuando ganaba el Sevilla el Colombino, pasaba a "engrosar las vitrinas sevillistas de trofeos". Existen hemerotecas y fonotecas. Lo que ocurre es que es antilopera como vosotros, y por eso lo defendéis.

        Se nota que os duele que hayamos ganado el Colombino, uno de los tres trofeos de verano más importantes de España. Siento que vuestro equipo no haya hecho el ridículo en la "Champions del verano", ante 4 gatos en la cartuja, seguro que muchos de vosotros estábais allí animando a vuestro equipo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fran Ronquillo

          Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
          Llevo más años que ustedes esuchando a este sevillista infiltrado, y sé cómo maltrata a mi club. Cuando ganaba el Sevilla el Colombino, pasaba a "engrosar las vitrinas sevillistas de trofeos". Existen hemerotecas y fonotecas. Lo que ocurre es que es antilopera como vosotros, y por eso lo defendéis.

          Se nota que os duele que hayamos ganado el Colombino, uno de los tres trofeos de verano más importantes de España. Siento que vuestro equipo no haya hecho el ridículo en la "Champions del verano", ante 4 gatos en la cartuja, seguro que muchos de vosotros estábais allí animando a vuestro equipo.

          Te tienen que subir la dósis.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fran Ronquillo

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Te tienen que subir la dósis.
            Lo más penoso de todo es que os creéis béticos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fran Ronquillo

              Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
              Lo más penoso de todo es que os creéis béticos.
              O bajarla...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fran Ronquillo

                ¿Fran Ronquillo,palangana?,jajajajuajajajajajajauajajaja ja.Es casi ultra del Betis lo que pasa es QUE LE DUELE EN EL ALMA SU BETIS,como Juan Bustos,Andres Ocaña o Javier Mérida,por ejemplo,,lo que hay que oir,repito Fran es casi ultra bético,y como sé que se pasará por este post,se partirá la caja de risa o enfadará mucho por osar a decirle que es del equipo del centro comercial,por favor.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fran Ronquillo

                  Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                  Lo más penoso de todo es que os creéis béticos.
                  creo compadre, que lamentablemente el que se cree bético eres tu, cuando en verdad lo que eres es Loperista, porque has abierto un post en el que lo único que sabes hacer es llamar a otros béticos, sevillistas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fran Ronquillo

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    creo compadre, que lamentablemente el que se cree bético eres tu, cuando en verdad lo que eres es Loperista, porque has abierto un post en el que lo único que sabes hacer es llamar a otros béticos, sevillistas.
                    Soy bético y loperista, como cualquiera que tenga dos dedos de frente y no quiera dejar el club en unas manos desconocidas y sin experiencia en el futbol, en unos dirigentes que sólo quieran fama para su carrera profesional, Lopera era rico antes de entrar en el Betis, y si hubiera querido hacer negocio lo hubiera vendido en el 2005 cuando el club estaba en alza.

                    PARA MÍ, Fran Ronquillo no es bético, si él se siente así o el resto del mundo lo considera, me parece bien. Llevo muchos años escuchando la radio deportiva, y las palabras que ha dedicado a un club y a otro han sido muy diferentes. Yo me baso en su actitud, sus opiniones, sus declaraciones, su rabia contra Lopera por el veto, y muchos detalles. Otros dicen que es bético porque lo era en el colegio.

                    Todos los antiloperistas deberíais reflexionar porque habéis perdido el norte, hasta el punto de perjudicar al club pidiendo investigaciones fiscales, cosa QUE NINGUN OTRO AFICIONADO de otro club de España haría, ni incluso en la ruina económica, porque TODOS los equipos realizan chanchullos económicos para cuadrar las cuentas. Aún no he escuchado a ningún sevillista pedir auditorías de la época de Caldas, y no lo hacen porque no quieren perjudicar a su club, lo cual es lo más lógico.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fran Ronquillo

                      Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                      Soy bético y loperista.
                      Ahí me quedé...
                      Eso es como ser perro y gato a la misma vez

                      Ronquillo palangana?? ajusta la frecuencia de tu radio hijo de dios...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fran Ronquillo

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        O bajarla...
                        Ya puestos , la multiplicamos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fran Ronquillo

                          Loperista=palangana.

                          No falla.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fran Ronquillo

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Ya puestos , la multiplicamos.

                            "Soy bético y loperista, como cualquiera que tenga dos dedos de frente"


                            Son unos cachondos.

                            Como dijo Ghandi: "Qué hambre tengo"

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fran Ronquillo

                              Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                              Soy bético y loperista, como cualquiera que tenga dos dedos de frente
                              Efectivamente, los loperistas tienen dos dedos de frente. Lo normal es tener bastante mas de dos dedos...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Fran Ronquillo

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Efectivamente, los loperistas tienen dos dedos de frente. Lo normal es tener bastante mas de dos dedos...
                                Ah, pero los loperistas tienen dedos...

                                Dice el nota que es betico y loperista porque no quiere dejar el club en unas manos desconocidas y sin experiencia en el futbol... NO OS LO PERDAIS: LOPERA EXPERIENCIA EN EL FUTBOL!!!

                                SE LO DEBEMOS, SE LO MERECE...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X