Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

    http://www.eldesmarque.es/content/view/20216/1/


    Lopera sigue enfermo. Su realidad y la del Betis nunca pudo estar mejor definida que en el siguiente anuncio: “¿Aceptáis barco como animal acuático? No, pues es mi scattergories y me lo llevo”. Algunos se reirán, pero así funciona la película. Nunca una manifestación de 40.000, 50.000 o 60.000 personas ha servido para hacer menos autocrítica por parte del protagonista de la misma. Lejos de asumir errores, su nuevo salto al vacío pasa por castigar a todos aquellos que osan opinar contra sus intereses. La libertad de expresión no está permitida en un Betis que vive bajo el yugo de la dictadura loperista. Sólo así se explica que los precios de los abonos sean exactamente los mismos, porque demagogias aparte, el caos institucional que ha llevado este club a Segunda sólo lo pagarán los mismos de siempre: su afición. Lopera, León, Momparlet y compañía seguirán en sus cargos pensando realmente que todo ha sido un accidente culpa única y exclusivamente de técnicos y jugadores. En cambio, el bético a pasar por taquilla porque siempre estará con su equipo aunque no tenga para darle de comer a su familia. Pero la cólera desatada en la calle Jabugo tras ver como los béticos lo han dejado solo va más allá. Se preven sesiones de entrenamiento a puerta cerrada, silencio casi sepulcral en los jugadores e incluso restricciones hasta lo exigido por la ley en el trabajo de los medios de comunicación. Afortunadamente a nosotros poco daño nos hace, y así ha quedado ya patente con numerosos vetos, leyes del silencio y otras artimañas intimidatorias frustradas. Son, precisamente, los aficionados quienes no tendrán respuesta al devenir de la temporada, vamos respuestas de los protagonistas, porque informados estarán como merecen. En cualquier caso ya lo dijo Carlos García: “Mal vamos si todavía no sabemos donde estamos…”. Pues da la impresión que no, Carlos, en el club que te paga prefieren seguir pendientes de entablar guerras eternas contra el mundo entero, en vez de asimilar su cruda realidad. El Betis ha pasado de ser un equipo querido y admirado, a provocar alegrías con su reciente desgracia deportiva. Un club cada día con más enemigos y menos amigos, y eso tampoco es por culpa de quien paga religiosamente su carnet. El único al que este Betis le cuesta el dinero.

  • #2
    Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

    Más razón que un santo. Totalmente de acuerdo con esta columna de opinión de Nacho González.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

      Razón no le falta, eso está claro.

      Pero en un escenario donde se limita la información hasta "restricciones hasta lo exigido por la ley en el trabajo de los medios de comunicación"... que mas da ya todo. Eso si, despues a hacerse la fotito en el partidito de futbol con el ¿responsable/director? de comunicaciones.

      Si la ley del trabajo satisface que se pueda dar un mínimo de noticias, y a eso es a lo que se remite la prensa, todo lo demás sobra. Todo lo demás es accesorio, y a veces, hasta intrascendente.

      De nada sirve hacer referencia a vetos y restricciones, si a la hora de la verdad, cuando de verdad hay que mantener una postura firme y homogénea, acuden a la llamada del club que les hace la vida imposible, o al menos, así lo manifiestan.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

        El único al que este Betis le cuesta el dinero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

          Ayyyy si predicárais con el ejemplo los periodistas. Cada uno vais a vuestro interes y si vetan a uno, el de al lado ocupa su lugar. Y luego la desfachatez de los homenajes de la Asociación de la Prensa, y el partidito de la prensa en Montecastillo. Impresentables todos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

            Originalmente publicado por er shico odonco Ver Mensaje
            Ayyyy si predicárais con el ejemplo los periodistas. Cada uno vais a vuestro interes y si vetan a uno, el de al lado ocupa su lugar. Y luego la desfachatez de los homenajes de la Asociación de la Prensa, y el partidito de la prensa en Montecastillo. Impresentables todos.
            De acuerdo con vd. en todas las frases menos la última!

            Lo del partidito fue para mear y no echar gota!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

              Con el partido se retrataron; totalmente de acuerdo con vosotros.

              Yo soy periodista, bético y me ningunea la oronda a.meba como ha hecho con estos, y lo veo corriendo con la camarita tetas arriba-tetas abajo por el terreno de juego, y se la come fijo fijo... esa hubiera sido la única justificación posible para aceptar vestirse de corto y hacerle el juego a los rateros del club.

              Pero bueno... ya sabemos lo que hay ¿verdad?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Con el partido se retrataron; totalmente de acuerdo con vosotros.

                Yo soy periodista, bético y me ningunea la oronda a.meba como ha hecho con estos, y lo veo corriendo con la camarita tetas arriba-tetas abajo por el terreno de juego, y se la come fijo fijo... esa hubiera sido la única justificación posible para aceptar vestirse de corto y hacerle el juego a los rateros del club.

                Pero bueno... ya sabemos lo que hay ¿verdad?
                Por un momento creí que era un dato real

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Con el partido se retrataron; totalmente de acuerdo con vosotros.

                  Yo soy periodista, bético y me ningunea la oronda a.meba como ha hecho con estos, y lo veo corriendo con la camarita tetas arriba-tetas abajo por el terreno de juego, y se la come fijo fijo... esa hubiera sido la única justificación posible para aceptar vestirse de corto y hacerle el juego a los rateros del club.

                  Pero bueno... ya sabemos lo que hay ¿verdad?
                  Yo sé de uno, mu buen amigo mío, que estuvo a un tris de hacerle un boquete en esa pachanguita, lo que pasa es que en el ultimo momento le dio pena el gordito.

                  Pero luego esta de lujo que te inviten a presentaciones de camisetas y te den un canapé mojaito en ron.
                  Editado por última vez por er shico odonco; https://www.betisweb.com/foro/member/26534-er-shico-odonco en 06/08/09, 23:24:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nacho Gonzalez: La colera del 15-J

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Por un momento creí que era un dato real

                    Jajaja, es que sitebochum es un tio con mucha credibilidad ...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X