Este ''periodista'' dice que la liga del 35 se ganó gracias a larrinoa, unamuno, JUAN ARZA, MONREAL, LOPEZ UFARTE, MEJIDO, aedo, etc etc, y dice que los mejores presidentes del Betis fueron Villamarin, CARRION, ESCOBAR, etc etc, estos 2 sevillistas. Para terminar saluda a la peña betica alfonso cortijo, que fue defensa del sevilla. vamo vamo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gambazo radiofonico de Carlos Morilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Gambazo radiofonico de Carlos Morilla
Es lamentable qeu haya estado en la radio del Betis y no distinga por lo menos a Carrion o Juan Arza. A ver lo de Hornos te lo pueden colar.
Yo de la alineacion esa del 35 me suenan algunos nombres pero si me meten a Hornos por medio pues al igual me lo creo.
Pero joer..decir que Rafael Carrion de lo smejores presidentes del Betis, es pa correrle a gorrazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeQuien habra sido el que ha enviado el mail...???
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeA lo mejor lo ha enviado el tal ivan o alguno de sus amigos de la página de apoyo a Lopera... jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEste ''periodista'' dice que la liga del 35 se ganó gracias a larrinoa, unamuno, JUAN ARZA, MONREAL, LOPEZ UFARTE, MEJIDO, aedo, etc etc, y dice que los mejores presidentes del Betis fueron Villamarin, CARRION, ESCOBAR, etc etc, estos 2 sevillistas. Para terminar saluda a la peña betica alfonso cortijo, que fue defensa del sevilla. vamo vamo....
Hombre quizás Carrión y Escobar estén en linea con el actual Mandamal ...
Comentario
-
bueno, y este al leer esos nombres, se queda tan pancho? no se da cuenta de las personas a las que nombra? porque sigue leyendo tan tranquilo, sabiendo que la estña cag..ando?Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 05/08/09, 19:03:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario