Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio radio marca rbb, ¿doble sentido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anuncio radio marca rbb, ¿doble sentido?

Bueno, puede ser que penseis que es muy rebuscado, pero viendo como se las gasta el del fontanal.. de las pocas veces que he cometido el error de escuchar la radio oficial de lopera, he escuchado el anuncio de la marca rbb y me ha llamado la atencion la musica de fondo, que suena la cancion de Sergio Dalma '' Maravillosa Criatura '', pero es que justamente suena esa frase...
    Pienso que hay un doble sentido mas que algo ''subliminal'', por aquello de ''maravillosa criatura'', en el sentido de que lopera siempre ha hablado que si criaturit...y dice maravillosa, aparte es la marca rbb, nueva y cuyos ingresos van a... bueno sabemos donde no van.

He aqui la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=x7Zrx0zNVvo (El principio es la parte que sale en el anuncio)
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 04/08/09, 23:05:44.

Respuesta: Anuncio radio marca rbb, ¿doble sentido?

Tu estás locos en!! como se nota el aburrimiento , ya fuera de bromas, podría ser que fuera de forma intencionada , ya no me extraña nada del ditero

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Tu estás locos en!! como se nota el aburrimiento , ya fuera de bromas, podría ser que fuera de forma intencionada , ya no me extraña nada del ditero
      Oju macho, es lo que tiene el verano, calor y mucho tiempo libre

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Oju macho, es lo que tiene el verano, calor y mucho tiempo libre
        jaja no hombre fuera de bromas, puede que si, puedo que haya sido una coincidencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X