Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peris: "La buena pipa", version betica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peris: "La buena pipa", version betica

    http://www.diariodesevilla.es/articl...on/betica.html

    VISTO cómo es el paisanaje, dan ganas de dejar por imposible esta situación que atraviesa el Betis, pero se trata, nada más y nada menos, del Real Betis Balompié, institución irrepetible y, al parecer, compuesta de material indestructible. Qué manera de ser maltratado por los que lo manejan y, en cierta medida, por gente de su infantería que utiliza las nuevas tecnologías para arremeter contra todo el que opine de forma diferente. Un dolor el Betis se mire por donde se mire y absurdo esa especie de cuento de La buena pipa en que se han enfrascado el semidueño que ejerce de dueño y la Fundación Heliópolis.

    No me parece mal la postura de dicha fundación al ponerle el trapo a Lopera a ver si éste entra de cabeza, pero, conociendo al personaje en cuestión, el cruce de misivas puede tomar el camino de ese cuento sin final que es el de La buena pipa. No te digo ni que sí ni que no, sino que si quieres que te cuente el cuento de La buena pipa... Y así una y otra vez hasta que el niño se duerme, y mucho me temo que quien ahora se duerma sea el beticismo, pues la otra parte está en esas aguas a gusto como un pez. Claro que en esta versión del cuento, una parte combate el aburrimiento con sus descalificaciones habituales a personas que quieren al todavía Real Betis Balompié.

    Y mientras se aclara la situación, el Betis sigue damnificándose cada día más. Una de las pruebas del estado de animadversión que despierta en todo el país es que haga lo que haga es criticado. Insisto en que lo mismo que intenta ahora para abortar el descenso lo intentó el pasado año el Cádiz y nadie alanceó al club amarillo como ahora se alancea al Betis. ¿De quién la culpa?, pues del que tiene la culpa de todo lo malo que le ocurre a un club que se desangra a chorros en un paisaje bochornoso mientras el paisanaje anda enrollado en un cuento inacabable, ese cuento de La buena pipa que nos servía de eficiente somnífero en una niñez cada día más perdida en la memoria.

  • #2
    Respuesta: Peris: "La buena pipa", version betica

    Se ve que la imaginación ya le está fallando.. porque el artículo más malo no puede ser.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Peris: "La buena pipa", version betica

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Se ve que la imaginación ya le está fallando.. porque el artículo más malo no puede ser.
      La verdad es que en este Betis en el que sus directivos sólo salen para c.agarla y en la que su máximo accionista está enrocado en una postura absurda, es difícil tener alguna materia novedosa para escribir una columna.

      Qué asquito!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Peris: "La buena pipa", version betica

        Más de lo mismo. Estas columnas son como el día de la marmota. Siempre diciendo lo mismo. A ver si innovamos un poco y le echamos una mijita de imaginación hombre.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Peris: "La buena pipa", version betica

          Al Gran Peris le esta afectando demasiado ya el tema de donmanue... escribir por escribir tampoco debe de ser...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Peris: "La buena pipa", version betica

            Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            Más de lo mismo. Estas columnas son como el día de la marmota. Siempre diciendo lo mismo. A ver si innovamos un poco y le echamos una mijita de imaginación hombre.
            Es que la realidad del Real Betis, mientras siga siendo mandamal Lopera y mientras sus adlátares no tengan suficiente dignidad para dejarlo con el culo al aire, pues será el día de la marmota. Nos despertamos y los periódicos no dicen nada nuevo, y no solo no dicen nada nuevo sino que esos ineptos que tenemos que aguantar como consejeros siguen metiendo la pata día sí y día también.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Peris: "La buena pipa", version betica

              la verdad es que el betis caotico de hoy dia hace dificil escribir sobre el,todo es ciclico,bochornoso y demencial,de todas formas aunque me gusta peris este articulo no me gusta demasiado,por varias razones,la situacion ya la conocemos y no por repetirla mil veces se le hace mas daño al ditero,la critica al vampiro es necesaria pero meter en el mismo saco a la fundacion no me parece justo,y que conste que de momento estoy a la espera de sus acciones y comportamiento,pero no es equitativo decir que es tan soporifera y engañabobos como la dictadura creada por el ditero.

              eso por una parte,por la otra no vendria mal aportar ideas para combatir esta espiral repetitiva,y si se me permite ya que el propio peris diciendo una gran verdad comenta que todo lo que se haga desde el club es criticable porque nace siempre desde la figura del mandamal,no hubiese venido mal algun articulo suyo defendiendo al betis en el caso jerez,que nos hemos visto mas solos que la una,sin apoyo periodistico ninguno,y en ese tema por encima de todo deberia haberse mirado por el bien del club,dejando de lado odios merecidos al personaje de la calle jabugo.

              la leña al mono me parece perfecta,porque el mono es malo y hace mal al betis,pero yo a peris al menos le pido mucho mas,le pido compromiso hacia el club,le pido aunque sean utopicas ideas para que al menos sirvan de balsamo en esta situacion,le pido que se moje cuando se trate de defender al betis y mas en un caso como el del jerez,ultimamente es solo critica pura y dura y en todas direcciones,y eso en cierto modo es tambien el cuento de la buena pipa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Peris: "La buena pipa", version betica

                El amigo Peris dispara contra los foros de internet. Ayer, mientras comentaba el partido en Radio Sevilla nos criticó por el tema Arzu, que tenemos la culpa de que se le pite, y que le hemos hecho mucho daño al fútbol.

                Peris, vete al ******.

                http://www.betisweb.com/foro/showpos...7&postcount=43
                http://www.betisweb.com/foro/showpos...5&postcount=47

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X