Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Plaza comprada en primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Plaza comprada en primera?

PUES ESO HAN PUBLICADO LOS DE ESTADIO, QUE Lopera ha intentado comprarle la plaza al Xerez.....espero que no sea verdad, ya que esto hace mucho daño....¿os lo creeis?

Respuesta: ¿Plaza comprada en primera?

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    PUES ESO HAN PUBLICADO LOS DE ESTADIO, QUE Lopera ha intentado comprarle la plaza al Xerez.....espero que no sea verdad, ya que esto hace mucho daño....¿os lo creeis?
    Pues sí, me lo creo.

Además, todo concuerda más si, como dice la noticia, de haberlo conseguido lo hubiera dicho antes del 15-J...

Quizás esa era la bomba que se rumoreaba de Lopera y que todo el mundo hablaba, no me extrañaría lo más mínimo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues sí, me lo creo.

Además, todo concuerda más si, como dice la noticia, de haberlo conseguido lo hubiera dicho antes del 15-J...

Quizás esa era la bomba que se rumoreaba de Lopera y que todo el mundo hablaba, no me extrañaría lo más mínimo...
      pues es muy cierto... 25 millones de euros que iba a cobrar el Xerez, pero que Morales muy del estilo Lolo negociando echo al traste por todos sus cambios de parecer...

Comentario

Si eso pudiese demostrarse, qué consecuencias tendría para Lopera. Es decir, ¿podrían meterle un puro por eso, y, llegado el caso inhabilitarlo?

Comentario

No se si creermelo, es una acusación muy grave que mancha aún mas nuestra imagen, y además, hace que nos odien más....espero que salgan pruebas...sino, que no den la información

Comentario

Vaya verguenza si se lleva a producir esa compra!

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Si eso pudiese demostrarse, qué consecuencias tendría para Lopera. Es decir, ¿podrían meterle un puro por eso, y, llegado el caso inhabilitarlo?
              Esto de vender la plaza de una division es completamente licito, y no se por que, pero me parece muy triste que se puedan comprar las plazas en las divisiones. Creo que el año pasado hubo alguna compra-venta, me suena que estuviera por medio el Granada 74.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Porqué??? Es algo completamente legal y contemplado en la ley. Claro que Morales habría tenido que irse a Argentina para no poder vlver jamás.

Comentario

Lopera...¿pero tan difícil es asumir que estamos en SEGUNDA (2ª) DIVISIÓN ?

A mi me daría vergüenza subir a Primera por algún método que no sea en el terreno de juego. El dinero que supuestamente le ofrecería a los del Xerez lo podría utilizar para pagar las deudas del club y después MARCHARSE A SU CASA, LEJOS DEL BETIS, que es donde se debería haber ido desde hace tiempo.

Arcadas me dan cada vez que veo su imagen

Comentario

¿Cuánto hay que poner para mandar al Xerez a Segunda B? Siendo bético y cadista pido hasta un préstamo personal si hace falta ...

Comentario

Y luego nos queremos quejar por Florentino por gastarse dinero en fichajes, peor Lopera que se lo gasta en comprar una plaza...

Comentario

En primer lugar, decir que comprar esa plaza me parecería indigno, no estaría de acuerdo.

En segundo lugar, decir que si se planteo esa compra, es porque el Xerez está a dos velas, y saben que no es fácil que puedan comenzar la temporada. Yo no me fío de la situación del Xerez, me parece que hay demasiadas cosas raras envolviendo a la economía de ese equipo y por desgracia (porque no me gusta que los méritos deportivos sean anulados por la mala gestión administrativa) creo que no están a la altura de la categoría en estos aspectos. No me extrañaría que si la LFP sigue haciendo la vista gorda se encuentre con un equipo menos en primera a mitad de temporada.

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Esto de vender la plaza de una division es completamente licito, y no se por que, pero me parece muy triste que se puedan comprar las plazas en las divisiones. Creo que el año pasado hubo alguna compra-venta, me suena que estuviera por medio el Granada 74.
                        Fue una operación distinta. Lo que ocurrió es que Carlos Marsá (presidente del CP GR74) compró el Ciudad de Murcia y lo cambió de nombre y de sede. No compró la plaza porque el GR74 siguió en tercera división. El equipo que jugó en 2ª lo hizo como una nueva SAD que tenía el mismo nombre, pero no fue una compra de plaza, por la que el CP GR74 pasó de una división a otra, sino que fue un cambio de nombre del Ciudad de Murcia (de hecho, los jugadores del CP GR74 no pasaron al GR74 SAD). Por cierto, optaban a la compra del equipo otros tres equipos más: el Toledo, el Oviedo y el Granada Atlético. Lo digo porque nadie vea como al demonio al GR74, que solamente hizo algo que estaba a su alcance y puso, pese a las trabas, toda la ilusión del mundo en la operación de devolver el fútbol de élite a la provincia de Granada.

Ah, y para quien no lo sepa, y para que se tenga en cuenta, el GR74 SAD fue descendido por malos arbitrajes reiterados. No había partido en que no anularan un gol a favor o pitaran un penalty en contra más que dudoso. La RFEF no estaba de acuerdo con aquella maniobra porque si fuera una compra de plaza le correspondería un porcentaje de la operación, pero al ser un traslado no le correspondía nada. Su venganza por no haber visto un duro fue descender al GR74 SAD en dos años a 3ª.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          En primer lugar, decir que comprar esa plaza me parecería indigno, no estaría de acuerdo.

En segundo lugar, decir que si se planteo esa compra, es porque el Xerez está a dos velas, y saben que no es fácil que puedan comenzar la temporada. Yo no me fío de la situación del Xerez, me parece que hay demasiadas cosas raras envolviendo a la economía de ese equipo y por desgracia (porque no me gusta que los méritos deportivos sean anulados por la mala gestión administrativa) creo que no están a la altura de la categoría en estos aspectos. No me extrañaría que si la LFP sigue haciendo la vista gorda se encuentre con un equipo menos en primera a mitad de temporada.

Fue una operación distinta. Lo que ocurrió es que Carlos Marsá (presidente del CP GR74) compró el Ciudad de Murcia y lo cambió de nombre y de sede. No compró la plaza porque el GR74 siguió en tercera división. El equipo que jugó en 2ª lo hizo como una nueva SAD que tenía el mismo nombre, pero no fue una compra de plaza, por la que el CP GR74 pasó de una división a otra, sino que fue un cambio de nombre del Ciudad de Murcia (de hecho, los jugadores del CP GR74 no pasaron al GR74 SAD). Por cierto, optaban a la compra del equipo otros tres equipos más: el Toledo, el Oviedo y el Granada Atlético. Lo digo porque nadie vea como al demonio al GR74, que solamente hizo algo que estaba a su alcance y puso, pese a las trabas, toda la ilusión del mundo en la operación de devolver el fútbol de élite a la provincia de Granada.

Ah, y para quien no lo sepa, y para que se tenga en cuenta, el GR74 SAD fue descendido por malos arbitrajes reiterados. No había partido en que no anularan un gol a favor o pitaran un penalty en contra más que dudoso. La RFEF no estaba de acuerdo con aquella maniobra porque si fuera una compra de plaza le correspondería un porcentaje de la operación, pero al ser un traslado no le correspondía nada. Su venganza por no haber visto un duro fue descender al GR74 SAD en dos años a 3ª.
                          De todas formas amigo, que sea legal, no tiene por que ser ético, por que muchos aficionados del ciudad de murcia se quedaron sin su equipo, que estaba en segunda por méritos propios. También hubo una maniobra política, por que en Murcia solo querían un equipo, que era el Real Murcia, y el Ciudad le sobraba. Digamos que entre todos lo mataron y el solo se murió. Además creo recordar que Marsá interpuso una demanda a la RFEF tras la compra de la plaza, que sino recuerdo mal, y que alguno me corrija, llegó al tribunal de arbitraje del deporte, y desde entonces Villar se la tenía jugada a Marsá.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            De todas formas amigo, que sea legal, no tiene por que ser ético, 1. por que muchos aficionados del ciudad de murcia se quedaron sin su equipo, que estaba en segunda por méritos propios. También hubo una maniobra política, por que en Murcia solo querían un equipo, que era el Real Murcia, y el Ciudad le sobraba. Digamos que entre todos lo mataron y el solo se murió. Además creo recordar que 2. Marsá interpuso una demanda a la RFEF tras la compra de la plaza, que sino recuerdo mal, y que alguno me corrija, llegó al tribunal de arbitraje del deporte, y desde entonces Villar se la tenía jugada a Marsá.
                            1. El Ciudad o lo compraban o desaparecía, porque estaba ahogado. Los aficionados del Ciudad no hubieran podido mantener su equipo de ninguna manera. Como bien dices después, no había sitio para dos equipos en Murcia, porque el presidente del Murcia, Samper, no quería otro club que le hiciera sombra. Asi que desde todos los estamentos torpedearon la opción de que el Ciudad se quedara en Murcia. Con la solución del traslado, al menos el trabajo de Pina, de crear un club y llevarlo a lo más alto no se perdía.

2. Marsá interpuso una demanda ante el TAS junto a la LFP porque la maniobra de traslado de la SAD (que no de compra de plaza, repito) era absolutamente lícita, y estaba siendo bloqueada por la RFEF por lo que dije antes de que Villar quería una comisión que no le correspondía en este caso. Al hacer la RFEF un ridículo bochornoso ante el TAS, pero sobre todo, al no haber pillado su "pastuqui", el de Bilbao hizo todo lo que pudo para que la inversión de Marsá se fuera a pique.

Desde luego, todo muy legal y todo muy trasparente. Que asco de LFP, de Federacion y de todo.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/09, 10:52:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X