Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso CADIZ C. F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caso CADIZ C. F.

    Uno de los equipos mas queridos en el panorama futbolistico español, ¿cual es?, si, si el Cadiz c. f., equipo al cual yo le tengo un gran aprecio, me cae simpatiquisimo, y a toda la prensa a nivel nacional.

    Pues este gran club, cuando era su presidente el Sr. Irigoyen (creo recordar que este era su nombre), creo que salvo la categoria en dos veces por los despachos, ¿que se djo de el desde Cadiz?, EL MEJOR PRESIDENTE, QUE ACTUO COMO TUVO QUE ACTUAR, ETC., ¿que se dijo de el desde la prensa de Cadiz?,EL MEJOR PRESIDENTE, QUE ACTUO COMO TUVO QUE ACTUAR, ETC., ¿que se dijo desde la prensa a nivel nacional?, QUE ACTUO DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL CLUB AL CUAL PRESIDIA.

    Mi pregunta es: (dirigida a nuestra prensa).

    Si lo hizo otro club, y todos lo entendieron, ¿porque si lo hace el REAL BETIS BALOMPIE, esta mal visto?

    Aun NO ESCUCHE NI LEIDO, de ningun medio informativo (EN CASO DE QUE NUESTRO CLUB ESTUVIERA DETRAS DE ESTO), que solo estan defendiendo los intereses del REAL BETIS BALOMPIE.

  • #2
    Respuesta: Caso CADIZ C. F.

    por supuesto que si. El betis dejalo que por fin está haciendo algo bién, no es otro que defender nuestros intereses.
    Haber si tiene suerte y le da por ganar una demanda a manolo castaño...

    Xerez a 2ªB y el Betis a 1ª y que pasen los kaká,ibrahimovic y cr9...jejej

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Caso CADIZ C. F.

      En el supuesto de que todo prospore y conduzca al descenso administrativo del Xerez solo habria unos culpables , los dirigentes de este club en dicho periodo.
      Ahora bien, mi opinion es que no me gustan estos lodazales y que no me gustaria recuperar la categoria de esta forma.Prefiero afrontar la division de plata y pelear el ascenso en el campo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Caso CADIZ C. F.

        en este tema la cosa esta clara

        si hay posibilidad de estar en primera el año que viene hay que agotarlas todas.

        si en la liga nacional solo importara jugar al futbol a lo mejor diria que no , pero como esto es un negocio , hay que agotar posibilidades como negocio que es.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Caso CADIZ C. F.

          Es que si un club se niega al ascenso administrativo es tonto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Caso CADIZ C. F.

            Al margen de que todo pueda ser una pantomima, como se apunta por ahi, y al margen de que esta historia de la ampliación de capital de 2002 sea cierta y punible, hay que decir también que el Xerez está en la cuerda floja por muchos sitios. No tiene un duro para garantizar sueldos (si no se hubiera anulado aquello de presentar los abonos de sueldos a principios de temporada...), no tiene una plantilla mínima en nomina, no tiene terreno de juego donde entrenar (entrenan en el hipódromo creo)...

            ...y ahora surge esto y se defienden con evasivas y ataques a los posibles dedos acusadores.

            A mi me huele que el Xerez sabe que lo tiene crudo esta temporada, y estan molestos por eso.



            Viva Irigoyen. (¡¡¡Kiko, la solución!!!)
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/07/09, 12:28:31.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Caso CADIZ C. F.

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Al margen de que todo pueda ser una pantomima, como se apunta por ahi, y al margen de que esta historia de la ampliación de capital de 2002 sea cierta y punible, hay que decir también que el Xerez está en la cuerda floja por muchos sitios. No tiene un duro para garantizar sueldos (si no se hubiera anulado aquello de presentar los abonos de sueldos a principios de temporada...), no tiene una plantilla mínima en nomina, no tiene terreno de juego donde entrenar (entrenan en el hipódromo creo)...

              ...y ahora surge esto y se defienden con evasivas y ataques a los posibles dedos acusadores.

              A mi me huele que el Xerez sabe que lo tiene crudo esta temporada, y estan molestos por eso.



              Viva Irigoyen. (¡¡¡Kiko, la solución!!!)
              Esta serpiente informativa se pararia, si el Dirigente del Xerez, sacase a la luz publica el documento que demuestre que todo esta en regla, esto se sigue comentando por que me da el corazon que este documento no existe, por lo tanto, infraccion, por lo tanto descenso, por lo tanto...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Caso CADIZ C. F.

                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Esta serpiente informativa se pararia, si el Dirigente del Xerez, sacase a la luz publica el documento que demuestre que todo esta en regla, esto se sigue comentando por que me da el corazon que este documento no existe, por lo tanto, infraccion, por lo tanto descenso, por lo tanto...
                es que el Xerez no tiene casi argumentos para estar en primera. Está ahi porque todos somos muy buenos y entendemos que lo deportivo va por delante de lo administrativo, y que descender a un club en los despachos que ha merecido ascender en el terreno de juego es algo que no le gusta a nadie. Pero esta gente no tiene nada para estar en primera, más que el legítimo derecho ganado el pasado año en el campo (y se que con eso debería bastar, que conste). Es triste pero es así.

                Yo en cualquier caso hay cosas que no entiendo. ¿por qué no ayudan desde el ayuntamiento? Con los jugadores que vienen este año a primera división, a cualquier ciudad le interesa apoyar a su equipo para que esté arriba, y Chapín, que es un estadio municipal, no lo tienen disponible.

                Algo huele a tufo en Xerez. El presidente tiene más de un documento que aportar. Y que lo aporte pronto, porque sino vamos a pasar de leer aqui millones de frases diciendo "que el Betis es el hazmerreir", "que estamos haciendo un ridículo bochornoso"... a leer en la prensa europea "la liga española es fraudulenta", "la liga española es el hazmerreir de Europa", etc. La LFP y la RFEF eligen.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/07/09, 12:42:44.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Caso CADIZ C. F.

                  Al debil y a la misma vez absurdo argumento de algunos de que "esto no se le hace a un equipo andaluz", yo les recomendaria.

                  Hechar la vista atras, ultimo partido de liga Sporting-Recreativo, por todos los medios reconocido pero por todos olcutado, final del 1º tiempo, interior del vestuario del equipo andaluz. Igual estoy equivocado y el Recre es del norte.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Caso CADIZ C. F.

                    Hombre, teniendo a Manolito Castañoscuro de jefe de letrados del ****zz no creo que nadie se acuerde de Don Manuel Irigoyen...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Caso CADIZ C. F.

                      Es evidente que el club debe ascender si lleva razón.

                      Claro que el Cádiz debió ascender administrativamente el pasado año y se ha tenido que mamar todo un año en segunda... Con la Federación hemos topado...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Caso CADIZ C. F.

                        Los mismos que critican hoy en dia al Betis lo hubiera criticado si no hubiera tomado cartas en el asunto..no lo dudeis

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Caso CADIZ C. F.

                          co ño que de casos
                          no va prosperar

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X