Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

    Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
    Esa expresión de "betínico" lo define perfectamente: SEVILLISTA Y LOPERISTA. No hay más.
    Ya tiene usted la contestación en el mensaje original, que era, como bien ha supuesto en su primer mensaje un "copia y pega" ya revisado por mí y eliminadas varias gortescas y caricaturescas alusiones a nuestra afición aunque desgraciadamente no perfecto porque una de ellas "coló". Por cierto, enviado a mi buzón de correos por alguien de la organización real del Real Betis Balompié, aunque a él también se la habían colado (tengo que suponer y supongo porque es un buen amigo).

    Lo de loperista se lo puede usted guardar donde seguramente muy bien le cabe
    Editado por última vez por yo no soy un traidor; https://www.betisweb.com/foro/member/25495-yo-no-soy-un-traidor en 29/07/09, 16:50:27.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      La jubilación hace que no se pueda mantener el nivel de vida, ya se sabe... y mejor estar del lado de los de la pasta que del de los tiesos con ideales
      Algo así me temo, aunque a veces parezca que porfío en tierras manchegas ante extraños gigantes

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Antares es lo que tiene, que te educa y te entretiene...
        Pues es lo que también entiendo, y no comprendo esta desaforada ofensiva en distintas páginas que se suponen amigas y hermanas ("desde mi corner" en www.diariodesevilla.es o en www.sentirbetico.com del amigo Barquín) contra PNB aunque desde el primer momento avisé de que esto sería así y aduje los motivos que se tomarían por evidentes o mal explicados.

        Pero vamos, que tanto Peris como Barquín se las han servido al fernandiano séptimo Larriba como más le gustan, redondas y apuntando al hueco

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Luis Carlos Peris suele ser muy coherente y serio a la hora de escribir y expresar opiniones, y en esta ocasión no es una excepción.
          Pues creo que no le costaba nada haber echado el teléfono a alguno de sus innumerables "amigos" en PNB (¿o ya no son tantos?) y haberse informado e incluso haberles asesorado antes de meter semejante y dañina puya, que ya le vale.

          Lo siento pero es lo que pienso.

          Fuerza y Betis.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

            algunos se mofan de peris por que se jubila,esos que comentaban cuando sus articulos les interesaba era un fenomeno,vivir para ver,cuanto veleta hay porai suelto.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/07/09, 23:28:25.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              La jubilación hace que no se pueda mantener el nivel de vida, ya se sabe... y mejor estar del lado de los de la pasta que del de los tiesos con ideales
              Estimado Camilo:

              Te rogaría me indicases si este comentario lo haces en serio o en tono puramente humorístico.

              Gracias anticipadas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                algunos se mofan de peris por que se jubila,esos que comentaban cuando sus articulos les interesaba era un fenomeno,vivir para ver,cuanto veleta hay porai suelto.
                Cuando el BBVA me daba prestamos eran los mejores, ahora que no me lo dan son unos ma mo nes...

                Cada uno que piense lo que quiera, pero para mi Peris se equivoca, como muchos otros...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Cuando el BBVA me daba prestamos eran los mejores, ahora que no me lo dan son unos ma mo nes...

                  Cada uno que piense lo que quiera, pero para mi Peris se equivoca, como muchos otros...
                  si,pero aqui nunca se ha defendido a un banco y al sr peris siempre se le ha puesto en un pedestal,eso si cuando no interesa no interesa.




                  PD:equivocarnos nos podemos equivocar todos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

                    Originalmente publicado por Barreto
                    Aquí lo que hay es un veleteo... Peris se arrima al sol que más calienta, no convence a nadie.
                    no te digo lo contrario,pero tira de la hemeroteca y veras como te sorprende,y que conste que yo lo he alvado alguna vez.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      no te digo lo contrario,pero tira de la hemeroteca y veras como te sorprende,y que conste que yo lo he alvado alguna vez.
                      Es lo triste, Paco, lo más triste de esta afición, su círculo vicioso.

                      Llega Lopera, se le idolatra al son del grito de guerra de holaholaholadonmanué y nos la clava y nos hace miles de hijo de madera. Sólo nos damos cuenta cuando después de tantas cesáreas los médicos nos dicen: oiga, que no puede dar más a luz, que su organismo está agotado y en las últimas.

                      Y llega la gran rebelión a veces adobada de los gritos de holaholaholadoncastel que muestran a las claras la personalidad de gran parte de esta afición.

                      Y entre los revolucionarios, un Peris que en tiempos también se postró a los pies del ególatra del Fontanal y a quienes los sublevados eligen como uno de sus valientes capitanes hasta que... Peris opta por castigar a sus antiguos adoradores criticándoles y sumándose al bando de los béticos de la Fundación, entonces ya Peris es vituperable.

                      A mí Peris no me gusta desde hace mucho tiempo, pero lo de algunos (que encima me corrigen) es para hacérselo mirar cuando hace dos semanas me daban palos por criticar al gran Peris que hoy ya no vale...

                      Así entre unos y otros tienen al Betis, al pairo de sus intereses momentáneos, de sus servidumbres, de sus ideas cambiantes.

                      Fuerza Betis, ten fuerza para resistir todo esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Peris critica la desunión del beticismo y veladamente a pnb

                        Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                        Es lo triste, Paco, lo más triste de esta afición, su círculo vicioso.

                        Llega Lopera, se le idolatra al son del grito de guerra de holaholaholadonmanué y nos la clava y nos hace miles de hijo de madera. Sólo nos damos cuenta cuando después de tantas cesáreas los médicos nos dicen: oiga, que no puede dar más a luz, que su organismo está agotado y en las últimas.

                        Y llega la gran rebelión a veces adobada de los gritos de holaholaholadoncastel que muestran a las claras la personalidad de gran parte de esta afición.

                        Y entre los revolucionarios, un Peris que en tiempos también se postró a los pies del ególatra del Fontanal y a quienes los sublevados eligen como uno de sus valientes capitanes hasta que... Peris opta por castigar a sus antiguos adoradores criticándoles y sumándose al bando de los béticos de la Fundación, entonces ya Peris es vituperable.

                        A mí Peris no me gusta desde hace mucho tiempo, pero lo de algunos (que encima me corrigen) es para hacérselo mirar cuando hace dos semanas me daban palos por criticar al gran Peris que hoy ya no vale...

                        Así entre unos y otros tienen al Betis, al pairo de sus intereses momentáneos, de sus servidumbres, de sus ideas cambiantes.

                        Fuerza Betis, ten fuerza para resistir todo esto.
                        Yo cuando Peris ha dicho o echo algo que me ha gustado lo he dicho, y ahora que no me gusta lo que dice po tambien lo digo.

                        Es lo que hay, esto es la vida. Cuando alguien hace algo bien se dice que esta bien y cuando hace algo que esta mal po se dice que esta mal y ya esta, todo lo demas es entrar en ver quien dijo, cuando y como y eso es una tonteria muy gorda.

                        En esta linea de 3 todos deberiamos mirarnos el ombligo porque estoy seguro que cuando jugamos con el Chelsea donmanue era muy bueno, porque para mi lo era...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X