Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta directa y sin miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta directa y sin miedo

    Mañana da una rueda de prensa el sr Tapia, espero los medios de comunicacion sevillanos se atrevan(NO LO CREO) a hacerle esta pregunta de forma directa:A ver,ayer dijo Lopera que Oliveira era la cuarta opcion de usted en esta temporada despues de Pavone,Sergioy Emaná,¿es eso cierto?
    Si dice que si,alucino,si dice que no, a la calle xq lo echa el demente.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/07/09, 21:12:16.

  • #2
    Respuesta: Una pregunta directa y sin miedo

    Con ese "No lo creo" has acertado de lleno. La prensa en esto de ir de cara no vale una mier.da.

    Por supuesto, ojalá me equivoque, pero yo tampoco lo creo.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 21/07/09, 20:51:53.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una pregunta directa y sin miedo

      pues deberian de preguntarselo,aunque eso tambien dependera de los medios que esten,porque esto esta en un plan que de verdad entre vetos y demas tonterias no se si en las ruedas de prensa habra una amplia representacion de la mayoria de medios.

      pero despues de leer al demente(para escucharlo no tengo estomago) en una de sus perlitas dice claramente que oliveira en prioridad para el entrenador era el 4º,algo que no se cree nadie,pero que de alguna manera pone en el disparadero al tecnico,asi que seria interesante ver la reaccion de tapia y comprobar in situ que trabajo va en el sueldo y cual no,aunque bueno siempre se puede salir por la tangente,a lo politico,y hablar sin desmentir ni afirmar,pero al menos que podamos vislumbrar que posicion en el circo adopta tapia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una pregunta directa y sin miedo

        Hay dios mío, cada vez que me intento acercar a lo deportivo del Betis termino más lejos.. que hartura!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una pregunta directa y sin miedo

          Señores, da igual que la prensa le haga la pregunta al SR TAPIA, la respuesta la dio Don Manué en el dia de ayer, Pavone es el primer delantero del Betis a dia de hoy y eso Tapia ya se lo sabe al dedillo.

          Que pena de Betis dios mio que pena

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una pregunta directa y sin miedo

            Tapia tiene tablas y muchos tiros daos,y sabía lo que podía pasar,ningún equipo que baja a segunda con jugadores de cierto cartel puede prometer mantenerlos,al final se acaban yendo,y las declaraciones de Lopera pues son lo de siempre,que va a decir que lo tenía que vender por contrato y para ahorrarse 2 millones de euros de ficha netos,incluso siendo un jugador que no le importaba quedarse?..lo de Lopera es más de lo mismo,y en cuanto a Tapia,seguro que dirá si le preguntabn,que para él todos los jugadores tienen la misma importancia sin establecer prioridades,y que si tiene conocimiento,que los jugadores con cartel por los que lleguen ofertas fuera de mercado(14 millones por oliveira hoy lo es),se pueden sobre todo en las posiciones donde dispone de más efectivos..y ya está,fuera atolladero..
            Seguro que le preguntan por lo de oliveira,otra cosa es que lo fuercen a intentar responder si era el cuarto delantero en cuanto a prioridad(de risa..o de pena según se mire)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una pregunta directa y sin miedo

              Pues yo creo que si habrá algún periodista que se le pregunte, que el 95 % sean unos *************, no quiere decir que haya un 5% que si tiene dignidad

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una pregunta directa y sin miedo

                Hoy es la rueda de prensa, veremos a ver si hay curiosidad en el tema, digo curiosidad más que ******, porque esto es un tema que todo periodista debería tener un mínimo de curiosidad ante las manifestaciones tan "sorprendentes" de Lopera en el día de ayer.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una pregunta directa y sin miedo

                  Aquí las opciones de todo son las que manda Lopera, y si se puede sacar dinero por algún jugador es seguro que se le va a poner en venta. Eso si, nos quedaremos con Dani, con Arzu, con Pavone, etc, que no tienen nivel ni para regional. Por cierto, equipo en el que ha jugado Dani en segunda, o ha terminado descendiendo o ha estado en puestos de descenso hasta que Dani ha estado lesionado.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X