Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave para tumbar a Lopera es cerrar Radio Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La clave para tumbar a Lopera es cerrar Radio Betis.

Meeeeeec. Error, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, incluso éste. Pero, en serio, ¿creéis que está consiguiendo adeptos en la radio?. Ello solo ocurre con el que ya está convencido con él, gente como el del pan y demás adeptos. Además, si él mismo no habla, ya tenemos al resto de la prensa sevillana que se MUERE por entrevistarlo y darle cancha o no escuchásteis el vomitivo de la SER madrileña con Soto.
    Que hable, que hable, más adeptos consigue pero al revés, a ver si así conseguimos que se vea al Betis por un lado y al Lopera Cf por otro. Por cierto, desconozco el dato, Larriva ¿es periodista?, quiero decir, ¿está titulado o también fué recogido de la calle como Hugo?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Sinceramente, una de las grandes claves para tumbar a Lopera debe ser intentar cerrar la Radio Oficial...

No entiendo de leyes, pero una Radio Oficial de una S.A.D que humilla y machaca a pequeños accionistas supongo que se le podrá meter mano de una manera u otra

¿Ha habido alguna iniciativa al respecto?

¿Puede haber motivos para cerrarla?

Si se le acaba la propaganda, se le acaba gran parte del show que tiene montado.

Ojo, no digo que sea ilegal lo que hacen, lo que digo es si cabe la posibilidad de hacer callar de alguna manera a esta radio infame.
      Radio Betis no es la clave de nada, sobre todo porque lleva poco más de dos años en funcionamiento, y y el señor Ruiz de Lopera malgestiona desde hace 17. El entramado societario de este señor, ésa es la clave. No magnifiquen cosas que no merecen ni un segundo de nuestro tiempo. Con no escucharla, basta.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Sinceramente, una de las grandes claves para tumbar a Lopera debe ser intentar cerrar la Radio Oficial...

No entiendo de leyes, pero una Radio Oficial de una S.A.D que humilla y machaca a pequeños accionistas supongo que se le podrá meter mano de una manera u otra

¿Ha habido alguna iniciativa al respecto?

¿Puede haber motivos para cerrarla?

Si se le acaba la propaganda, se le acaba gran parte del show que tiene montado.

Ojo, no digo que sea ilegal lo que hacen, lo que digo es si cabe la posibilidad de hacer callar de alguna manera a esta radio infame.
        No se yo, no se yo... un dia le dije a Lopera que el fichaje del tal Ivan le saldria mas caro que el de Denilson y el tiempo creo que me esta dando la razon.

La radio oficial es uno de los mayores fabricantes de "opositores" que existe, basta echar la vista atras y comprobar donde estaba el beticismo antes de que existiera la radio oficial...

Comentario

No la escucho nunca, no le doy de comer a sampabollos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            ya somos dos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Lamentablemente el que le da de comer al zampabollos con nuestro dinero es donmanué

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                Q de tonterias hai q oir dejar de ladrar y sacar el carnet ocupar vuestro lugar en la grada y vuestra garganta en el sonido q lo q no vale es luego venir a la ultima jornada contra el levante si es la del ascenso y hacer como si huebira estado las 41 jornadas restantes
                Que de foreros nuevos hay por BW diciendo las mismas cositas que dicen desde radio encadesa, y las mismas que los aduladores de Lopera repiten y repiten y repiten y vuelven a repetir.

Pd1: Las entradas gratis las "regalan" en otras páginas y en otros medios afines al régimen.

Pd2: El dinero del abono, no va para Lopera, sino para mi bolsillo, hasta que este no se vaya, puesto que me cuesta bastante trabajo pagarlo, y no voy a enriquecer a un ladrón. Cuando Lopera y sus sicarios salgan de esta entidad llamada Real Betis Balompié, seguramente me abonaré. Mientras vosotros podéis ir a aplaudirlo cada vez que haga acto de presencia en el palco... ya sabes, eso de HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ!!!. Para mí lo de "Don" sobra.

Comentario

Originalmente publicado por garciasoriano1 Ver Mensaje
                  Meeeeeec. Error, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, incluso éste. Pero, en serio, ¿creéis que está consiguiendo adeptos en la radio?. Ello solo ocurre con el que ya está convencido con él, gente como el del pan y demás adeptos. Además, si él mismo no habla, ya tenemos al resto de la prensa sevillana que se MUERE por entrevistarlo y darle cancha o no escuchásteis el vomitivo de la SER madrileña con Soto.
                  Que hable, que hable, más adeptos consigue pero al revés, a ver si así conseguimos que se vea al Betis por un lado y al Lopera Cf por otro. Por cierto, desconozco el dato, Larriva ¿es periodista?, quiero decir, ¿está titulado o también fué recogido de la calle como Hugo?
                  Más bien lo recogieron del Nervión Plaza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X