Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos exhiben y otros esconden

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    El que ha entrado como un elefante en una cacharrería no he sido yo, compañero. El que ha dedicado mensajes a otros compañeros no se sabe con qué fin no he sido yo, compañero. El que ha querido sacar de sus casillas a otros compañeros no he sido yo, compañero. El que ha insinuado "cosas" no he sido yo, compañero.

    Rectificar es de sabios, no hay duda, pero rectificar no es querer buscar en los demás lo que a uno le duele cuando le buscan. Me comprende?

    Pd.: me importa un pepino grande y verde verdísimo quien sea. Sólo me hace gracia cuando juega a cosas que no le gusta que jueguen con usted. Y eso no lo aprendí de moderador.
    En todo caso se nota que aprendería cosas peores. Respecto a sus fabulaciones, suyas son.

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

      Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
      Coincido con vosotros en que quedan unos cuantos.

      Cuando reconozcáis a alguno, por favor pasadle todos estos artículos de Peris en que compara al Betis con el Sevilla. Igual leyéndoles todos, van cayendo poco a poco los poquitos que restan y así Peris deja de escribir estas cosas destinadas (según explican por aquí) a mostrarnos la luz.

      Yo estoy hasta las narices del lolo, pero tanta comparación ya me solivianta. Que sí, Peris, que ya nos hemos enterado de que somos una ****** al lado del Sevilla.

      Espero que nadie se moleste por lo que he escrito, porque como han dicho todos estos días, lo que escribe Peris es la puritita verdad, pues lo dicho maestro Luis Carlos, que ya sabemos que no les llegamos ni a la altura de la suela.

      Hasta la próxima Peris, es decir, hasta mañana o pasado mañana en que ya se te ocurrirá otra comparación humillante.

      Fuerza y Betis.


      Es curioso y reseñable,que sus esfuerzos en este foro, van encaminados y definidos TODOS en una misma dirección.Atacar a los DEFIENDEN.Y eso,amigo,le hace estar a miles de kilómetros de muchos de los andamos por aquí.

      No deja de extrañar con la que nos está cayendo, que desde que irrumpió en el foro,jamás se le ha visto actitud crítica para con los causantes de nuestro mal.En cambio,ha ejercido de justiciero con los que muestran el descontento y la realidad de nuestra situación.Y eso ma da que pensar.

      Han sido objeto de sus críticas,además de varios compañeros,el BETICO Peris,y la Fundación Heliopolis.Lo dicho,muy curioso.Se esconde trás un nick rimbombante y AZACANEA a los habituales con una politica de AMAGO y de maneras pendencieras y faltonas.Peris es sevillista,quizás porque SAQUE LOS COLORES a los que como usted se quedaron en el rellano de la escalera,y se sienten mejor si no escuchan que el Betis que conocimos ya no CONSERVA NI EL NOMBRE.Amenazando veladamente con levantar paños de ALTARES pasados,en tiempos pasados.Si para usted ser un TRAIDOR es no seguir riendiendo PLEITESIA al que una vez creimos un Dios,apunteme porque los JUDAS ALEVOSOS nos contamos por miles,y a MUCHA HONRA.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Es curioso y reseñable,que sus esfuerzos en este foro, van encaminados y definidos TODOS en una misma dirección.Atacar a los DEFIENDEN.Y eso,amigo,le hace estar a miles de kilómetros de muchos de los andamos por aquí.

        No deja de extrañar con la que nos está cayendo, que desde que irrumpió en el foro,jamás se le ha visto actitud crítica para con los causantes de nuestro mal.En cambio,ha ejercido de justiciero con los que muestran el descontento y la realidad de nuestra situación.Y eso ma da que pensar.

        Han sido objeto de sus críticas,además de varios compañeros,el BETICO Peris,y la Fundación Heliopolis.Lo dicho,muy curioso.Se esconde trás un nick rimbombante y AZACANEA a los habituales con una politica de AMAGO y de maneras pendencieras y faltonas.Peris es sevillista,quizás porque SAQUE LOS COLORES a los que como usted se quedaron en el rellano de la escalera,y se sienten mejor si no escuchan que el Betis que conocimos ya no CONSERVA NI EL NOMBRE.Amenazando veladamente con levantar paños de ALTARES pasados,en tiempos pasados.Si para usted ser un TRAIDOR es no seguir riendiendo PLEITESIA al que una vez creimos un Dios,apunteme porque los JUDAS ALEVOSOS nos contamos por miles,y a MUCHA HONRA.
        Compañera, no me aburra. Creo que se lo he explicado de manera diáfana. Si no lo ha entendido, más claro no he podido ser, siento que no haya podido comprenderlo y que ahora venga dando tumbos a decirme que "todos" mis esfuerzos van en la dirección de atacar a béticos y que vuelva a la cantinela del nick. Si no le gusta mi nick, no lo mire, y si lo mira y le fastidia (no es la primera vez que se refiere a él) ya sabe, ajo y agua.

        Aquí lo que parece es que hay una serie de señoritos y de señoritas con prerrogativas en algo tan básico como la opinión: sientan cátedra y son intocables.

        Mire usted, desde mi libertad discrepo con quien haga falta, se llame lopera y sea ditero o *********** confeso o esté detrás de un nick si lo que hace, dice o piensa está en contra de mi idea de Betis, le guste a usted y a sus amigos o no les guste, que me importa poco tanto como poco me importa.

        Si le queda claro, bien. Si no le queda claro, puede leerlo otra vez o decirme si desea que se lo escriba en negritas y con un tamaño de letras más grande.

        Yo la aburriré a usted quizás, pero usted a mí, sin el quizás.

        Fuerza y Betis

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

          Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
          Compañera, no me aburra. Creo que se lo he explicado de manera diáfana. Si no lo ha entendido, más claro no he podido ser, siento que no haya podido comprenderlo y que ahora venga dando tumbos a decirme que "todos" mis esfuerzos van en la dirección de atacar a béticos y que vuelva a la cantinela del nick. Si no le gusta mi nick, no lo mire, y si lo mira y le fastidia (no es la primera vez que se refiere a él) ya sabe, ajo y agua.

          Aquí lo que parece es que hay una serie de señoritos y de señoritas con prerrogativas en algo tan básico como la opinión: sientan cátedra y son intocables.

          Mire usted, desde mi libertad discrepo con quien haga falta, se llame lopera y sea ditero o *********** confeso o esté detrás de un nick si lo que hace, dice o piensa está en contra de mi idea de Betis, le guste a usted y a sus amigos o no les guste, que me importa poco tanto como poco me importa.

          Si le queda claro, bien. Si no le queda claro, puede leerlo otra vez o decirme si desea que se lo escriba en negritas y con un tamaño de letras más grande.

          Yo la aburriré a usted quizás, pero usted a mí, sin el quizás.

          Fuerza y Betis


          Si se aburre,o le aburro,echese en agua


          Yo tambien tengo claro,que cada vez que escriba por aqui,si lo veo conveniente, y me quedan ganas,comentaré lo que estime oportuno.Si no le gusta,vualva a echarse en remojo,hay soluciones para todos,la de mi Betis,en la JUSTICIA,la de sus *******s,en verlo AJUSTICIADO.


          Asi que tomemos ajo y agua todos.Esperaré una nueva acometida suya,y todos tan contentos.


          P.D.Cuide ese hastío

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Si se aburre,o le aburro,echese en agua


            Yo tambien tengo claro,que cada vez que escriba por aqui,si lo veo conveniente, y me quedan ganas,comentaré lo que estime oportuno.Si no le gusta,vualva a echarse en remojo,hay soluciones para todos,la de mi Betis,en la JUSTICIA,la de sus *******s,en verlo AJUSTICIADO.


            Asi que tomemos ajo y agua todos.Esperaré una nueva acometida suya,y todos tan contentos.


            P.D.Cuide ese hastío
            En remojo estaré a base de bien a partir del próximo 31 ;)

            Hasta entonces rularé por aquí, a veces más divertido, a veces más cerril y montaraz y en septiembre volveré con las pilas cargadas para hablar del Betis y de lo que me molesta que unos y Hotros hagan con el Betis. Si mal me parece Lopera y el beticismo en su conjunto ha tardado 17 años en contestar, yo no voy a esperar ni 17 días para decir lo que no me gusta de la Fundación, por ejemplo. O de quien sea a quien particularmente considere que no juega limpio. Le guste a quien le guste.

            Así que quizás me siga contestando y si no me sigue aburriendo, le replicaré y todos y todas tan contentos/as.

            Cuídese

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

              Pues yo estoy un poco con "yo no soy un traidor" en lo que expone. Peris es bético y de los que escriben sin ningún tipo de pudor y con gran dureza (ni más ni menos la que se merece) contra el del Fontanal. ¿Que en el Betis todo lo que se hace se hace mal? eso está a la vista, y la gran mayoría lo sabemos, y no está nada mal que haya periodistas que lo escriban para que otros lo lean. ¿Que en la ******* están haciendo las cosas bien y están aprovechando ahora para darnos un golpe certero comparando las miseries de uno con los aciertos del otro? también está más que claro. Me duele mucho decirlo, pero en lo institucional y deportivo no le llegamos a la punta del chicle que está pegado en la suela. Eso también está más que claro.

              Pero creo que las constantes columnas de Peris comparando los aciertos de uno y la ruina del otro no creo que sea necesario. Bien lo es algunas veces en ciertos temas, claro, pero ya tenerlo como lo único en lo que rellenar a diario su columna me parece abusar. Si bien estamos todos de acuerdo (o la gran mayoría) de lo que escribe, y tiene mucha razón, pero al bético que está en la playa, en la piscina, en el trabajo o en la montaña en estos meses de Julio no creo que le guste mucho leer un día sí y otro también lo mal que estamos unos con lo boyantes que están los otros. Eso solo hace que los béticos que lo lean, lo dejen de leer; y los palanganas que lo lean, se parta la caja de nuestra desgracias. Es así de triste, pero es así.

              Las críticas y comparaciones con la ******* son necesariase inevitables, sí, pero también hay que saber dosificarlas...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                En todo caso se nota que aprendería cosas peores. Respecto a sus fabulaciones, suyas son.

                Un saludo
                Quien sabe, fabulando hasta puedo imaginar que sepa qué es un moderador.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues yo estoy un poco con "yo no soy un traidor" en lo que expone. Peris es bético y de los que escriben sin ningún tipo de pudor y con gran dureza (ni más ni menos la que se merece) contra el del Fontanal. ¿Que en el Betis todo lo que se hace se hace mal? eso está a la vista, y la gran mayoría lo sabemos, y no está nada mal que haya periodistas que lo escriban para que otros lo lean. ¿Que en la ******* están haciendo las cosas bien y están aprovechando ahora para darnos un golpe certero comparando las miseries de uno con los aciertos del otro? también está más que claro. Me duele mucho decirlo, pero en lo institucional y deportivo no le llegamos a la punta del chicle que está pegado en la suela. Eso también está más que claro.

                  Pero creo que las constantes columnas de Peris comparando los aciertos de uno y la ruina del otro no creo que sea necesario. Bien lo es algunas veces en ciertos temas, claro, pero ya tenerlo como lo único en lo que rellenar a diario su columna me parece abusar. Si bien estamos todos de acuerdo (o la gran mayoría) de lo que escribe, y tiene mucha razón, pero al bético que está en la playa, en la piscina, en el trabajo o en la montaña en estos meses de Julio no creo que le guste mucho leer un día sí y otro también lo mal que estamos unos con lo boyantes que están los otros. Eso solo hace que los béticos que lo lean, lo dejen de leer; y los palanganas que lo lean, se parta la caja de nuestra desgracias. Es así de triste, pero es así.

                  Las críticas y comparaciones con la ******* son necesariase inevitables, sí, pero también hay que saber dosificarlas...
                  Totalmente de acuerdo en la dosificación. Es contraproducente por muy real que sea. Sin necesidad de comparar se puede decir exactamente lo mismo, se puede ser mas mordaz y más irónico. Y no nombrar a quien a la vista de la realidad nos hace relamernos la bilis que nos corroe.

                  El Sevilla está como está, y lo sabemos, lo sabemos de más. Y lo sabemos tan bien que recordarlo hace que el escozor se vuelva en contra del mensaje.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                    Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                    Ahora recabo la curiosidad del señor administrador... soy un tipo con suerte

                    Parece que tengo que justificar en cada mensaje que esté contra Lopera y no contra los antilopera... señor Goviante, si usted vio la luz hace relativamente poco (no está de más recordarle cómo fue su conversión) otros tuvimos la suerte (sólo suerte) de hacerlo un poquito antes (aunque sólo fuera un poquito). Yo no dudo de su labor en pro del nuevo Betis sin Lopera y de su trabajo por un cambio.

                    No dude de dónde me alinéo, pero déjeme que recele de algunos salvadores del salvador. Creo estar en mi derecho, así como a ser cáustico.

                    Y si le molesta que no me guste Peris (a los palanganas no los leo por lo que son, aunque al final las cosas que me dirían ellos para cachondearse las dice el maestro bético supuestamente para iluminarme), lo siento.

                    Con lopera no comparto nada, no sea tan quisquilloso.
                    No se yo como cree que fue mi "conversion", en cualquier caso mala costumbre esa es la de salirse una y otra vez de los temas del hilo para hacer referencias personales, cosa que como repito una y otra vez no me impresiona nada ya que en Betisweb siempre hemos ido dando la cara y nunca nos hemos escondido detras del teclado para decir lo que pensamos.

                    Recuerde, debata las idea no a los foreros...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      No se yo como cree que fue mi "conversion", en cualquier caso mala costumbre esa es la de salirse una y otra vez de los temas del hilo para hacer referencias personales, cosa que como repito una y otra vez no me impresiona nada ya que en Betisweb siempre hemos ido dando la cara y nunca nos hemos escondido detras del teclado para decir lo que pensamos.

                      Recuerde, debata las idea no a los foreros...
                      Pues aplíquese el cuento ;)

                      Y si se lo aplican los demás, mejor que mejor.

                      Pero vamos, sin acritud. Un saludo.

                      Fuerza y Betis
                      Editado por última vez por yo no soy un traidor; https://www.betisweb.com/foro/member/25495-yo-no-soy-un-traidor en 17/07/09, 15:07:04.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Pues yo estoy un poco con "yo no soy un traidor" en lo que expone. Peris es bético y de los que escriben sin ningún tipo de pudor y con gran dureza (ni más ni menos la que se merece) contra el del Fontanal. ¿Que en el Betis todo lo que se hace se hace mal? eso está a la vista, y la gran mayoría lo sabemos, y no está nada mal que haya periodistas que lo escriban para que otros lo lean. ¿Que en la ******* están haciendo las cosas bien y están aprovechando ahora para darnos un golpe certero comparando las miseries de uno con los aciertos del otro? también está más que claro. Me duele mucho decirlo, pero en lo institucional y deportivo no le llegamos a la punta del chicle que está pegado en la suela. Eso también está más que claro.

                        Pero creo que las constantes columnas de Peris comparando los aciertos de uno y la ruina del otro no creo que sea necesario. Bien lo es algunas veces en ciertos temas, claro, pero ya tenerlo como lo único en lo que rellenar a diario su columna me parece abusar. Si bien estamos todos de acuerdo (o la gran mayoría) de lo que escribe, y tiene mucha razón, pero al bético que está en la playa, en la piscina, en el trabajo o en la montaña en estos meses de Julio no creo que le guste mucho leer un día sí y otro también lo mal que estamos unos con lo boyantes que están los otros. Eso solo hace que los béticos que lo lean, lo dejen de leer; y los palanganas que lo lean, se parta la caja de nuestra desgracias. Es así de triste, pero es así.

                        Las críticas y comparaciones con la ******* son necesariase inevitables, sí, pero también hay que saber dosificarlas...
                        Totalmente de acuerdo en la dosificación. Es contraproducente por muy real que sea. Sin necesidad de comparar se puede decir exactamente lo mismo, se puede ser mas mordaz y más irónico. Y no nombrar a quien a la vista de la realidad nos hace relamernos la bilis que nos corroe.

                        El Sevilla está como está, y lo sabemos, lo sabemos de más. Y lo sabemos tan bien que recordarlo hace que el escozor se vuelva en contra del mensaje.
                        Pues en algo al menos estamos de acuerdo. Algo es algo. Hablando se entiende la gente.

                        Fuerza y Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                          A mi entender, el objetivo del Señor Peris, a través de estas odiosas comparaciones, es despertar conciencias aún adormecidas y mantener las despiertas alerta para que no se duerman. Sin duda, buena receta para recordarnos dónde estamos, en manos de quién y a dónde nos está llevando.

                          La presión mediática debe ser así, hiriente, porque toca que lo sean, es una realidad, y contínua. Yo como bético me alegro de que el periodismo sea incisivo y denuncie el caos y la ruina en la que el traidor de Jabugo tiene sumido al club y a su afición.

                          Aunque al enfermo ególatra sólo lo podrá echar o la jueza o la naturaleza.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                            Este señor, todos los dias va a escribir comparando a un club con otro (ya ve si da resultado darle un homenaje en el campo del otro equipo de la ciudad).

                            Las diferencias, todos somos conscientes, no hace falta que este señor un dia si y otro tambien ande comparando, estamos luchando para que esto cambie, no hace falta esto dia a dia.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                              ¿Pero este hombre no puede criticar al Betis sin simultáneamente COMERLE EL KULO al otro equipucho de la ciudad?

                              Hay numerosos, numerosísimos béticos que sacan a relucir las vergüenzas de este club. Pero única y exclusivamente limitándose a tal tema.

                              No entiendo qué tiene que ver el calvario por el que estamos pasando con las glorias del otro equipo de la ciudad.

                              Estás tela de visto ya, Peris, pero TELA DE VISTO...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Unos exhiben y otros esconden

                                Sin ser Peris (aunque hay quien me conoce, otros muchos no, y doy fe de que no soy el tal “Peris” escondido tras un “nick”), ni tampoco ser familia de la tal “Juana Maria” (aunque mi nick pudiera parecer querer demostrar lo contrario), me sorprende en demasía el “asalto” al cuello del profesional de periodismo por el hecho en si de ejemplarizar nuestro drama, con la situación del otro equipo de la ciudad.
                                Tal vez, a más de una criatura, le hubiese gustado más, que la comparación hubiera sido con, por ejemplo el Xerez, o mejor el Sporting de Gijón, o tal vez el Getafe, que parece ser que es a lo que “debemos aspirar” hoy en día los sufridores, o al menos eso es lo que a “Don Ruiz” gusta refregar.
                                El refranero hispano que presume de ser sabio, dice “Toda comparación es odiosa”.
                                A fuer de ser sincero, preferiría no ser comparado con nada ni con nadie, ahora bien, si tengo que ser comparado con alguien por cualquier profesional del periodismo, mejor que ese alguien sea “lo máximo”, que para ser comparado con mediocres, para eso, en este club, ya tenemos a su máximo accionista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X