Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El donmanuelato nos conduce a la humillación sevillista (Peris)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El donmanuelato nos conduce a la humillación sevillista (Peris)

    Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Escribir lo que ha escrito es de muy poco betico y de sentir muy poco esto. Porque esto ya no es criticar a lopera ni al betis ni nada, esto es de mala leche y de joer por joer a los beticos.
    Lo que es de ser muy poco bético, es lo que Lopera y sus secuaces y defensores hacen con el Real Betis. Un individuo al que se le ha ido la pinza, unos aduladores de medio pelo que tienen unas tragaderas enormes gracias a unos cuantos euros que ganan sin dignidad, y cuatro individuos que le organizan a Lopera cenitas por lo bien que lo está haciendo si que es una humillación para los béticos. Un artículo de Peris como este no deja de mostrar una realidad, una muy cruda realidad en la que vivimos gracias a esos "cuatro gatos" que tienen intereses comerciales junto a Lopera en el Real Betis.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El donmanuelato nos conduce a la humillación sevillista (Peris)

      lo que debemos entender, es que el betis está en el pozo. en un pozo que no parece tener fondo. y que si miramos hacía arriba vemos pasar el avioncito con su slogan. y jode y es cierto.
      pero lo que si es cierto es que si queremos salir del pozo no lo vamos a hacer mirando a las alturas, más bien debemos mirar a que piedra de este pozo nos debemos agarrar para salir un poco más de él. y cuando subamos ese peldaño, no mirar otra vez hacía arriba, sino volver a mirar de nuevo a que otra piedra nos debemos agarrar para subir otro peldañito, y así sucesivamente.
      si estamos de ****** hasta el cuello, nuestro objetivo prioritario debe ser salir de ella. y no por fijarnos en el vecino lo vamos a lograr. ahora mismo nuestro objetivo debe ser solo betis, betis, betis. y no obcecarnos en comparaciones que poco nos van a aportar, y no solo con el sevilla, sino con cualquiera, en cualquier comparación saldremos perdiendo, por lo tanto dejemos de mirar hacía arriba y hacia otros lados y centrémonos en lo que realmente nos preocupa. y a mi me preocupa bastante más la ruina en la que nos vemos sumergidos que los éxitos de otros cualquieras por mucho sevilla que se llame, es más en estos momentos, poco o nada me importa lo que el sevilla, el sevillismo y su presidente logren o dejen de lograr.
      que no se arreglan los problemas volviendo la cabeza para ver las bonanzas de otros, sino mirándose a uno mismo y ver por donde hay que empezar.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El donmanuelato nos conduce a la humillación sevillista (Peris)

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo que debemos entender, es que el betis está en el pozo. en un pozo que no parece tener fondo. y que si miramos hacía arriba vemos pasar el avioncito con su slogan. y jode y es cierto.
        pero lo que si es cierto es que si queremos salir del pozo no lo vamos a hacer mirando a las alturas, más bien debemos mirar a que piedra de este pozo nos debemos agarrar para salir un poco más de él. y cuando subamos ese peldaño, no mirar otra vez hacía arriba, sino volver a mirar de nuevo a que otra piedra nos debemos agarrar para subir otro peldañito, y así sucesivamente.
        si estamos de ****** hasta el cuello, nuestro objetivo prioritario debe ser salir de ella. y no por fijarnos en el vecino lo vamos a lograr. ahora mismo nuestro objetivo debe ser solo betis, betis, betis. y no obcecarnos en comparaciones que poco nos van a aportar, y no solo con el sevilla, sino con cualquiera, en cualquier comparación saldremos perdiendo, por lo tanto dejemos de mirar hacía arriba y hacia otros lados y centrémonos en lo que realmente nos preocupa. y a mi me preocupa bastante más la ruina en la que nos vemos sumergidos que los éxitos de otros cualquieras por mucho sevilla que se llame, es más en estos momentos, poco o nada me importa lo que el sevilla, el sevillismo y su presidente logren o dejen de lograr.
        que no se arreglan los problemas volviendo la cabeza para ver las bonanzas de otros, sino mirándose a uno mismo y ver por donde hay que empezar.
        Tan difícil no es comulgar con esta opinión. Y además, al final Peris se ha descubierto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X