Respuesta: El donmanuelato nos conduce a la humillación sevillista (Peris)
¿Sabrás tú quién es mi líder? Por Señor sólo tengo al Real Betis, origen de mi perdición. Fiel vasallo suyo soy y nunca traidor. Los demás al pairo me la traen, empezando por el ditero del Fontanal y siguiendo por cada uno de sus esbirros fueran consejeros o esclavos o lacayos pagados en ondas de las que se apropian del nombre.
Así que desde tu desconocimiento mayúsculo, tendrías que evitar juicios de valor como el tan desafortunado que emitiste anteriormente.
Por supuesto que no tendría Peris que haberlo escrito, pero lo ha hecho. Y es una sobre otra. Reitero que mi opinión lo interpreta como algo contraproducente, pues terminará (y si no al tiempo) por convertirse en una mera coletilla que nos indignará pero que no hará reflexionar más sobre lo ya reflexionado.
Fuerza y Betis
Originalmente publicado por pretoriano07
Ver Mensaje
Así que desde tu desconocimiento mayúsculo, tendrías que evitar juicios de valor como el tan desafortunado que emitiste anteriormente.
Por supuesto que no tendría Peris que haberlo escrito, pero lo ha hecho. Y es una sobre otra. Reitero que mi opinión lo interpreta como algo contraproducente, pues terminará (y si no al tiempo) por convertirse en una mera coletilla que nos indignará pero que no hará reflexionar más sobre lo ya reflexionado.
Fuerza y Betis
Comentario