Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El donmanuelato nos conduce a la humillación sevillista (Peris)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El donmanuelato nos conduce a la humillación sevillista (Peris)

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    Entre líneas atacas al maestro Peris -este sí que lo es, con título, y no como el radiofónico del choco en la boca que yo me sé- y a su artículo.

Pero en ningún momento haces la reflexión definitiva: ni Don Luis Carlos ni nadie tendría porqué escribir jamás en estos términos...si no fueran ciertos.

Gracias a tu líder lo son.

No se trata de corrección política, sino de verdades como puños. Y la verdad, cuando no te gusta, casi siempre duele.
    ¿Sabrás tú quién es mi líder? Por Señor sólo tengo al Real Betis, origen de mi perdición. Fiel vasallo suyo soy y nunca traidor. Los demás al pairo me la traen, empezando por el ditero del Fontanal y siguiendo por cada uno de sus esbirros fueran consejeros o esclavos o lacayos pagados en ondas de las que se apropian del nombre.

Así que desde tu desconocimiento mayúsculo, tendrías que evitar juicios de valor como el tan desafortunado que emitiste anteriormente.

Por supuesto que no tendría Peris que haberlo escrito, pero lo ha hecho. Y es una sobre otra. Reitero que mi opinión lo interpreta como algo contraproducente, pues terminará (y si no al tiempo) por convertirse en una mera coletilla que nos indignará pero que no hará reflexionar más sobre lo ya reflexionado.

Fuerza y Betis

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
      ¿Sabrás tú quién es mi líder? Por Señor sólo tengo al Real Betis, origen de mi perdición. Fiel vasallo suyo soy y nunca traidor. Los demás al pairo me la traen, empezando por el ditero del Fontanal y siguiendo por cada uno de sus esbirros fueran consejeros o esclavos o lacayos pagados en ondas de las que se apropian del nombre.

Así que desde tu desconocimiento mayúsculo, tendrías que evitar juicios de valor como el tan desafortunado que emitiste anteriormente.

Por supuesto que no tendría Peris que haberlo escrito, pero lo ha hecho. Y es una sobre otra. Reitero que mi opinión lo interpreta como algo contraproducente, pues terminará (y si no al tiempo) por convertirse en una mera coletilla que nos indignará pero que no hará reflexionar más sobre lo ya reflexionado.

Fuerza y Betis

Por favor, ripios a mí NO.

Y ahora ruego un traductor para descifrar el sentido de tu mensaje. Ni con el Air Crack, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
        la avioneta la pueden meter en la pensión saluita.allí dicen que se ficha en los veinte duros.porque hace unos años escuché al más betico entre los beticos decir, que el sevilla jugaba para entretenerse,y que por ese motivo, por la calle pasean una sábana aperreá.

El caso es que estas cosas no las dijo peris,que es sevillista.

Cargar contra peris por decir la pulcra verdad es de pelanas perdido,compañero.taparnos los ojos no conseguirá cambiar nuestra realidad.tratar de tirano sevillista al que dice las del barquero es insustancial y anodino y una banalización ventajista.
        a m e n

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
          Por favor, ripios a mí NO.

Y ahora ruego un traductor para descifrar el sentido de tu mensaje. Ni con el Air Crack, vamos.
          Se le ve alergia a la cuidada expresión. Debe de ser de los del tipo funcional.

Comentario

Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
            Es cierto y verdadero todo lo que dice Peris en su columna.......pero no es menos cierto que si la situacion fuese justo la contraria estoy seguro que la reflexion que se haria Peris seria totalmente distinta y empezaria ha decir que si la poca clase de Lopera ,que si genera violencia,etc,etc....y todo el periodismo se le hubiera tirado al cuello a Lopera y salido en todas las tv. diciendo de las malas artes del colega(que las tiene).
            Que conste que no soy Loperista ,pero lo que quiero dejar constancia de lo poco imparcial que es la prensa con el Betis.
            +1

Me lo has quitado de la bo....bueno, del teclado.

Comentario

No sé a santo de qué se indignan algunos con Peris por limitarse a plasmar la pura realidad. ¿Que duele?, por supuesto, ¿que es cierto lo escribe?, pues también.

Oigan, que la culpa de como estamos es del ditero y sus lacayos (los virtuales también) no de un simple periodista

Comentario

Las comparaciones con el Sevilla son totalmente adecuadas porque el potencial de los dos clubes es el mismo y la realidad es que uno de los dos parece una frutería.

Y eso hay que denunciarlo hasta que reviente y le salga la hiel por la boca.

De hecho el potencial del Betis puede ser hasta superior ya que no te encuentras a gente del Sevilla por ahí fuera cosa que pasa en cualquier sitio con el Betis. Incluso personajes de series y películas meten algún detallito del Betis y jamás lo he visto del Sevilla. Ayer ví uno más en un programa extraño de Intereconomía.

Estoy de acuerdo en seguir denunciando que dos clubes con el mismo potencial aprovechen de forma tan distinta sus recursos.

Hasta que reviente.

Comentario

Yo en Agosto me voy a veranear a Matalascaña, y como vea el avioncito ese le lanzo un misil tierra aire.

Comentario

El periodista bético Luis Carlos Peris, tan venerado como vituperado, realiza hoy en su columna de Diario de Sevilla una reflexión que a mí no me gusta, y lleva unas cuantas en muy pocas semanas, pues para criticar al ditero del Fontanal, lo hace por la vía de la comparación entre el Betis y el Sevilla de la que no salimos demasiado bien parados.

Pienso que la realidad es así, pero que precisamente hay otros equipos con los que compararse y no someternos a la humillación frente al vecino como acostumbra.

Hago de tripas corazón y traigo aquí su artículo que sé hará las delicias de más de uno y dos de aquí, aunque para mí es innecesario, con que se regocigen los palanganas en sus madrigueras y bajo sus sombrillas de playa tengo bastante, pero como es políticamente correcto aplaudir a este maestro de las letras béticas, rindámonos a sus pies por lo escrito hoy:

Una rivalidad en hibernación

La campaña del Sevilla por las playas ya no hace falta dirigirla al sevillista, sino a pescar en aguas antes rivales
                    Luis Carlos Peris | Actualizado 14.07.2009 - 01:00

DESDE Ayamonte a Matalascañas, de Sanlúcar a Bolonia, una avioneta con un enorme escudo del Sevilla va haciendo proselitismo y en su eslogan ya no está aquel Abónate de cuando había que ir arañando clientela en clara competencia con el otro club de la ciudad, el entonces pujante Real Betis Balompié. El eslogan que luce la banderola a los cuatro vientos está bien claro que no va dirigido al sevillista. La indirecta es muy directa al hígado del rival, ¿o puede interpretarse de otra manera el mensaje? Dice asi: "Seguimos aquí arriba, ¿nos ves?". A buen entendedor con muy pocas palabras basta y la cosa es como es.

Es una continua, y diaria, lanzada al moro muerto lo que está pasando en el cainismo de esta ciudad mariana, invicta y no recuerdo cuántas cosas más. Todo con elegancia, sin cuerpo a cuerpo alguno, entre otras cosas porque el rival está abochornado por la ominosa dirección que padece. Ya dijo José María del Nido no ha mucho que, en la actualidad, el Betis no significa competencia alguna para el Sevilla. Y lo dijo de la forma en que más duele, con la razón acompañándole como se acompaña a cualquier dato objetivo, por lo que no tendría nada de extraño que el lacerante eslogan de la avioneta haya salido de su bien amueblado y nunca ocioso caletre.

"Seguimos aquí arriba, ¿nos ves?" es un puñetazo con guante de seda, pero a un fantasma. No tiene mérito ese descubrimiento del departamento de propaganda del Sevilla porque va dirigido a un ente indefenso, maniatado por el mandarinato más oprobioso que haya conocido club alguno. Lo dijo Del Nido y lo suscribo yo, no hay partido, las gestiones respectivas han alejado a ambas sociedades tanto que la rivalidad se ha convertido en facilidad para el proselitismo. Y no es, válgame el Cielo, que haya béticos que vayan a hacerse sevillistas, pero que tal como están las cosas, difícil será que el indeciso tire para Heliópolis. "Seguimos aquí arriba, ¿nos ves?". Qué bárbaro.

Como no sé "linkar", decir que está publicado en: http://www.diariodesevilla.es/articl...bernacion.html
                    Sin duda: gracias a cierto hijo de p.erra (que me perdonen los canes) nuestra comparación no puede ser con el Sevilla. De hecho somos como el Rayo en Madrid, el Levante en Valencia o el Nastic en Cataluña

Bueno... gracias a ese hijo de p.erra y a la pléyade de impresentables que aún lo justifican

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/07/09, 17:19:25.

Comentario

Lo que debería de humillar y rebelar a cualquier bético es que gracias a la gestión tan ruinosa del Manuel Ruiz de Lopera al frente del Real Betis Balompie existan a día de hoy diferencias tan abismales con el Sevilla.

Dos equipos con masas sociales tan iguales, es más incluso diría yo que la de ellos menor que la nuestra, no puden luchar por objetivos tan alejados, tan dispares...unos tanto y otros tan poco, ¿Pórque?, ¿A cuenta de que?

Y eso en lo deportivo/económico, sin hablar de lo institucional o imagen que cada club transmite...en cierta ocasión leí aun forero decir que hay una generación de niños que deberían haber sido béticos y que hoy en día no lo son.

Si no somos capacez entre todos de parar la gestión de Lopera al frente del Betis, la diferencia entre ambos clubs será cada vez más y más grande, día en el que permanezca Lopera al frente del Betis día en que nos segurirán sacando ventajas en todos los campos.
                      Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 20/07/09, 00:11:02.

Comentario

Ahora opino:

1º Los sevillistas se podían meter la avioneta y el mensajito donde dijimos
                        2º ¿De verdad se cree Luis Carlos Peris que su empecinamiento (de ahí la publicación que hago) no es contraproducente? Pienso que si lo que quiere es encender a la gente contra Lopera, que así terminará por aburrirlos por muchísimos béticos ante cosas tan repetidas por él no analizarán el fondo, sino que la humillación que representa la forma les impedirá reflexionar sobre el fin propuesto.
                        3º Por ello creo que debería de cambiar de táctica o no hacerlo de manera tan frecuente.
                        Primero: El artículo de Peris es como siempre muy acertado y de quitarse el sombrero, por que esa es la realidad.

Segundo: Esto no pasaría si Lopera se largara por donde ha venido por las buenas.

Tercero: La humillación nos la ha hecho Lopera a los béticos, y nos la sigue haciendo día tras día. Mientras unos piensan en jugar la máxima competición europea, otros tenemos que leer esos eslogans que gracias a Lopera y a sus sicarios como Larriba y Cia, nos los tenemos que comer con patatas.

Cuarto: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Escribir lo que ha escrito es de muy poco betico y de sentir muy poco esto. Porque esto ya no es criticar a lopera ni al betis ni nada, esto es de mala leche y de joer por joer a los beticos.

Comentario

Sí claro, Peris es ahora el sumum del periodismo y dice verdades como puños. Lo que me faltaba por leer.

Comentario

No, si para sumum ya tenemos a otro, que ese sí que es sumum sumum, de los que crecen a lo ancho.

Comentario

Lo que hay que leer...

Creo recordar que el que abrió la veda, porque tanto el Caralenteja como Ruín del Fontanal son muy similares en modales, fue el nuestro con lo de las boutís, las tiendas de los 20 duros, lo de tener el mejón parkin Duropa, el de llamar tieso a la gente, el de vanagloriarse de que tengamos un Orni (debe ser uno del Área 51 de los años 40 que se lo han vendido Mr. Marshall...), el que usa su propia Radio Talibán para crear odio y mentiras entre la afición...

Que son unos prepotentes, pues sí. No conozco a Peris, ni tampoco lo leo, pero nos fastidie o no es la verdad: ellos juegan Champions, y nosotros contra el Huesca y cía. ¿No nos gusta?. Pues ea, a decir que vaya pedazo equipo tenemos con Arzu (mientras, van dándole salida a Oliveira y demás pero ni se hacen eco de ello en la web ofisiá).

La humillación es tener un tío y sus adláteres con la cara más dura que el cemento armado, y que constantemente nos trata de engañar. Pero que no se le olvide que su cemento es de los que tiene aluminosis, y más tarde o más temprano se le caerá: veremos a ver en Septiembre y los Tribunales.

Peris ha estado correcto; aunque yo entiendo que podría tmbn. entenderse que lo de estamos aquí arriba, puede referirse que siguen copando la parte alta de la tabla y luchando por cosas importantes (aunque conociendo al Krusty seguro que es también un signo de prepotencia).

En cualquier caso, eso mismo nos debe recordar cada día el porqué nosotros estamos donde estamos y tenemos lo que tenemos, y no mirar el tipo de sloganes que hacen las vecinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X