Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona verde (nueva versión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Zona verde (nueva versión)

    Este pajaro loperista salió huyendo de la quema y dejando su voz para un anuncio bastard.o en Radio Tegasa.
    NI OLVIDO NI PERDON NI ***** .Es mala persona.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/07/09, 09:37:44.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Zona verde (nueva versión)

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      La verdad es que no sé para que adviertes nada....Mira ayer llamó Juan Guerrero (cienbetis) y habló de todo lo que quiso , es más, de la asistencia a la Junta aquella también habló , le dijo que le parecía curioso como ha pasado e ser un loperista acérrimo a hablar mal de Lopera, y lo habló sin ningún probema y Morillas le respondió por qué fué a esa junta y el por qué de su comportamiento sin problema tampoco...
      A mi Morillas no me ha gustado en radio encadesa porque actuaba con una doble cara, quería estar entre dos aguas y eso era imposible...si ha tenido que sufrir en sus carnes el trato loperiano para darse cuenta de dónde estaba metido, bienvenido sea...eso si, reconociendo que antes no ha obrado bien... y creo que poco a poco lo irá reconoiendo más abiertamene....

      oye, y que fue lo que respondio morillas a las preguntas de cienbetis??? lo de la junta y su comportamiento...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Zona verde (nueva versión)

        Ya puso el culo una vez, quién dice que no lo hará de nuevo.. quien nace lechón....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Zona verde (nueva versión)

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          oye, y que fue lo que respondio morillas a las preguntas de cienbetis??? lo de la junta y su comportamiento...
          Que él había llegado hace poco tiempo y que no había ido nunca a un sitio de esos. Que le habían contado la versión loperiana del asunto y poco más...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Zona verde (nueva versión)

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Que él había llegado hace poco tiempo y que no había ido nunca a un sitio de esos. Que le habían contado la versión loperiana del asunto y poco más...
            Ah! Que aparte de traidor también le han regalado el título de periodista, porque se ve que informarse poco.

            O a lo mejor es que directamente es ******* y se cree que nos chupamos el dedo, excusas típicas de gente del ****zzz

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Zona verde (nueva versión)

              Vamos a ver porque me he equivocado y quiero ser justo. Dije que no me habían metido en antena, y eso pensaba yo, hasta que ayer, me di cuenta que no había llamado al número del programa. Cambié un número por otro, y por lo que se ve, hablé con un guasón que me siguió la corriente, pero me dijo que no me metía en antena. Por tanto, no puedo decir que este programa haya boicoteado mi llamada. Si bien mi opinión de Carlos Morillas no cambia en nada, y sigo pensando de él exactamente igual, "pero lo que e é"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Vamos a ver porque me he equivocado y quiero ser justo. Dije que no me habían metido en antena, y eso pensaba yo, hasta que ayer, me di cuenta que no había llamado al número del programa. Cambié un número por otro, y por lo que se ve, hablé con un guasón que me siguió la corriente, pero me dijo que no me metía en antena. Por tanto, no puedo decir que este programa haya boicoteado mi llamada. Si bien mi opinión de Carlos Morillas no cambia en nada, y sigo pensando de él exactamente igual, "pero lo que e é"
                jjojojo, el nota debe de estar partiéndose el pecho aún....prueba a llamar hoy y dí un nombre clave para que yo sepa quién eres ,jejejejejeej

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X