Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona verde (nueva versión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona verde (nueva versión)

    El periodista de la radio encadesa, Carlos Morillas, que estaba de vacaciones, según la información oficial, comienza esta tarde (de 16 a 18 horas)un nuevo programa que se llama ZONA VERDE en su nuevo trabajo para las vacaciones,( mientras no haya otra versión oficial será eso , un trabajo en las vacaciones,) que hará en la emisora RADIO UNIKA 87.5 FM de Montequinto. En la cuña del programa decía algo así como que "algunos decían que estaba de vacaciones ....".
    Como es normal y natural como en todas las radios del mundo menos en una, tendrá los teléfonos a disposicón del oyente, si no fuera así no tendría sentido que volviera a hacer el programa.
    Así que ya saben sus seguidores dónde encontrar al locutor perdido en vacaciones....

  • #2
    Respuesta: Zona verde (nueva versión)

    Incluso Jorge Gallardo con el...

    Incluso la misma sintonia...

    Y Jimmy el argentinoooooooooooo...

    No puede seeeeeeeeeerrrrrrrrrr..........

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Zona verde (nueva versión)

      955691325 ahí teneis el número al que quiera hablar del Betis....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Zona verde (nueva versión)

        Algo interesante? Lo acabo de poner

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Zona verde (nueva versión)

          Yo también lo acabo de coger jejeje y me lo he guardado en la memoria del mp3 jiji

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Zona verde (nueva versión)

            Por lo que le he oido, sigue como siempre. rastrero, pelota, egolatra y rencoroso. Este tipo es más peligroso de los que muchos se piensan.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Zona verde (nueva versión)

              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Por lo que le he oido, sigue como siempre. rastrero, pelota, egolatra y rencoroso. Este tipo es más peligroso de los que muchos se piensan.
              Pero tiene una cosa buena ...una ventana para que el bético la abra y le de rienda suelta a lo que siente....esa ventana que le cerró de un ventanazo el cardenal el dia 2 de Junio....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                Lobo, con piel de cordero.
                Mientras no pida perdon publicamente para mi sigue siendo lo mismo.

                NI OLVIDO NI PERDONO.

                Algun dia lo llamere personalmente y le haré la pregunta del Millon.

                ¿Quien es Peñita, ese del que alguna vez se ha hablado en la radio oficial?

                ¿Piensa usted pedir perdon algun dia?
                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 13/07/09, 21:05:27.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Pero tiene una cosa buena ...una ventana para que el bético la abra y le de rienda suelta a lo que siente....esa ventana que le cerró de un ventanazo el cardenal el dia 2 de Junio....
                  Yo he intentado entrar advirtiendo que iba a poner en duda el beticismo del señor Morillas, y no me lo han permitido. ¿ventana abierta a su egolatría supongo no? ahora si llamais para poner verde a Lopera o Ivan claro que os abrirá la ventana, como rat.a que es. Pero esa junta de la verguenza lo delata, y al haberse bajado del barco 5 minutos antes que se hundiera, e intentar convertirse ahora en lider del antiloperismo no lo convierten, ni siquiera, en persona medianamente simpatica para mi.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Yo he intentado entrar advirtiendo que iba a poner en duda el beticismo del señor Morillas, y no me lo han permitido. ¿ventana abierta a su egolatría supongo no? ahora si llamais para poner verde a Lopera o Ivan claro que os abrirá la ventana, como rat.a que es. Pero esa junta de la verguenza lo delata, y al haberse bajado del barco 5 minutos antes que se hundiera, e intentar convertirse ahora en lider del antiloperismo no lo convierten, ni siquiera, en persona medianamente simpatica para mi.

                    que digo yo... que para que les dices nada

                    comentas que vas a hablar de lo dificil que es la segunda, que si patatin patatan... y una vez en antena pues das rienda suelta a todas tus "dudas" e "inquietudes"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      que digo yo... que para que les dices nada

                      comentas que vas a hablar de lo dificil que es la segunda, que si patatin patatan... y una vez en antena pues das rienda suelta a todas tus "dudas" e "inquietudes"
                      jajaja, es verdad ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Yo he intentado entrar advirtiendo que iba a poner en duda el beticismo del señor Morillas, y no me lo han permitido. ¿ventana abierta a su egolatría supongo no? ahora si llamais para poner verde a Lopera o Ivan claro que os abrirá la ventana, como rat.a que es. Pero esa junta de la verguenza lo delata, y al haberse bajado del barco 5 minutos antes que se hundiera, e intentar convertirse ahora en lider del antiloperismo no lo convierten, ni siquiera, en persona medianamente simpatica para mi.
                        La verdad es que no sé para que adviertes nada....Mira ayer llamó Juan Guerrero (cienbetis) y habló de todo lo que quiso , es más, de la asistencia a la Junta aquella también habló , le dijo que le parecía curioso como ha pasado e ser un loperista acérrimo a hablar mal de Lopera, y lo habló sin ningún probema y Morillas le respondió por qué fué a esa junta y el por qué de su comportamiento sin problema tampoco...
                        A mi Morillas no me ha gustado en radio encadesa porque actuaba con una doble cara, quería estar entre dos aguas y eso era imposible...si ha tenido que sufrir en sus carnes el trato loperiano para darse cuenta de dónde estaba metido, bienvenido sea...eso si, reconociendo que antes no ha obrado bien... y creo que poco a poco lo irá reconoiendo más abiertamene....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          La verdad es que no sé para que adviertes nada....Mira ayer llamó Juan Guerrero (cienbetis) y habló de todo lo que quiso , es más, de la asistencia a la Junta aquella también habló , le dijo que le parecía curioso como ha pasado e ser un loperista acérrimo a hablar mal de Lopera, y lo habló sin ningún probema y Morillas le respondió por qué fué a esa junta y el por qué de su comportamiento sin problema tampoco...
                          A mi Morillas no me ha gustado en radio encadesa porque actuaba con una doble cara, quería estar entre dos aguas y eso era imposible...si ha tenido que sufrir en sus carnes el trato loperiano para darse cuenta de dónde estaba metido, bienvenido sea...eso si, reconociendo que antes no ha obrado bien... y creo que poco a poco lo irá reconoiendo más abiertamene....
                          En aquella junta no estaba entre dos aguas precisamente, estaba como un tsunami de parte de uno nada más. Sigo diciendo que a mi ya no me engañán. Rat.a que abandona el barco cuando se va a hundir, es eso RAT.A

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            En aquella junta no estaba entre dos aguas precisamente, estaba como un tsunami de parte de uno nada más. Sigo diciendo que a mi ya no me engañán. Rat.a que abandona el barco cuando se va a hundir, es eso RAT.A
                            Por supuesto que su comportamiento en la Junta no tiene justificación posible...te lo digo yo que lo ví con las venas del cuello como el bajante de la calle Sierpes.....yo te hablo de su labor luego en radio encadesa...
                            Está visto que tu no le das la segunda oportunidad jejejeje. yo en cambio opino que todo aquél que sirva para que alguna oveja descarriada vea la luz y se enfrente al de la calle jabugo no es para dejarlo pasar.... y menos en un medio que pueda tener una cobertura más o menos amplia. Cada día son menos, pero quedan los más fieles e irreductibles.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Zona verde (nueva versión)

                              Ha perdido perdon ya????

                              Mientras no lo haga para mi sera siendo un TRAIDOR y muchos muchos asteriscos
                              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 14/07/09, 17:01:01.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X