Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infiltrado en la cadena SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Infiltrado en la cadena SER

¿Pero qué hueco te has buscado tú si no sabes defender tus derechos, alma de cántaro?, ¿Que hueco le espera a quien justifica la humillación y el silencio ante el abuso?.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Pero de qué hablas....que montón de tonterías....Mientras usted fantasea con suposiciones yo y mis compañeros hemos vivido hechos hasta hacernos un hueco. Qué pena que siga pensando en los mundos de yuppi.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
      Argumentos, argumentos.............
      Argumento: Yo he trabajado en Radio Nacional de España en Deportes junto a Miguel Evangelista y Lopera no me ha obligado a montar guardia en Jabugo a ninguna hora. Y déjese de emoticonos, que parece un niño de diez años....

Comentario

¿Pero qué hueco te has buscado tú si no sabes defender tus derechos, alma de cántaro?, ¿Que hueco le espera a quien justifica la humillación y el silencio ante el abuso?.
        ¿Pero tú siquiera me conoces de algo para saber si defiendo mis derechos o no?

Comentario

¿Y?.
          Hueco dice. Todo lo más madriguera.
          Y ese maravilloso puesto del pasado...........¿fue a costa de su propia estima?

PD: Los emoticonos en un foro sirven para "suplir" en cierto modo, la carencia del gesto humano.........¿Y USTED ES PERIODISTA?.

Argumento: Yo he trabajado en Radio Nacional de España en Deportes junto a Miguel Evangelista y Lopera no me ha obligado a montar guardia en Jabugo a ninguna hora. Y déjese de emoticonos, que parece un niño de diez años....

Comentario

¿Pero tú siquiera me conoces de algo para saber si defiendo mis derechos o no?

Esto no lo escribí yo:

Yo he sido becario de periodista en su día y no entiendo el sentido del hilo. Aquí todo el mundo se cree periodista sin tener la más mínima idea de lo que se cuece en la profesión. Una pena que se trate de humillar a un compañero por un insignificante comentario. Más humillaciones sufren ellos de quienes los dirigen, especialmente en la SER. Estaría bien que el hilo se hubiese escrito para ese tipo de críticas en lugar de para convertir a un becario en motivo de atención. Lo dicho, una pena.

Comentario

Esto no lo escribí yo:

Yo he sido becario de periodista en su día y no entiendo el sentido del hilo. Aquí todo el mundo se cree periodista sin tener la más mínima idea de lo que se cuece en la profesión. Una pena que se trate de humillar a un compañero por un insignificante comentario. Más humillaciones sufren ellos de quienes los dirigen, especialmente en la SER. Estaría bien que el hilo se hubiese escrito para ese tipo de críticas en lugar de para convertir a un becario en motivo de atención. Lo dicho, una pena.
              ¿Y ahí pone en algún momento que sea yo quien sufra humillaciones y no defienda mis derechos frente a ellos?

Qué valiente es el niño por mensajería privada. A mí no me ha humillado nadie. El único que se está humillando aqui eres tú, que no eres más que un pobre amargado y proyecto de persona que seguro que soñaba de pequeñito con ser alguien en la vida y ha terminado cual vulgar vendedor ambulante o recoge papás de época. Cual cateto, ignorante y analfabeto que demuestras ser con cualquiera de tus mensajes.
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 17/07/09, 00:43:46.

Comentario

¿Y ahí pone en algún momento que sea yo quien sufra humillaciones y no defienda mis derechos frente a ellos?
                ¿Textualmente?.....claro que no.

Pero implícitamente estas justificando que se mire a otro lado ante los abusos. Si fueras del gremio se te caería la cara de vergüenza, en mi opinión.

Comentario

Usted debería saber que estamos en un Estado Social y Democrático de Derecho, lo cual implica ciertas garantías..........pero hay que currárselas.

Pero si no las ejerce.............
                  Vamos a ver...si las ejerce lo que pasa es que como es una empresa privada te mandan al caraj o y una vez ahí te buscas la vida en un carrefour, con todo el respeto, tras 20 años estudiando...

Comentario

Ofú, ha llegado un momento que al mover la barra lateral desplazadora del scroll casi me entra un ataque epiléptico de tantas rayas de mensajes borrados... Creía que era la carga de un juego de Spectrum 48 K con tanta línea.

Dejando de lado el offtopic y los baneos, hay que decir que cada cual tiene su grado de responsabilidad. Y que como todos bien sabemos, una cosa es desempeñar la profesión, otra cumplir o no el código deontológico del Periodismo, y otra muy distinta el ser un cotilla y correveidile que es en este caso de lo que se trata. Yo tengo a una amiga que estando de becaria (creo que fue incluso en el ABC) le encargaron que fuera a la tal Srta. Mª José Galera (ésta del Gran Hermano y del de la "quién me pone la pierna encima") a que le preguntara directamente si "había ejercido la prostitución" a lo cual mi amiga, BECARIA, dijo que eso no lo hacía. Y eso con 20 y pocos años.

Que nos tenemos que ganar las habichuelas sí; pero cada cual en su foro interno sabrá reconocer lo que está bien y lo que está mal; aunque externamente diga lo contrario.

El fin nunca justifica los medios. NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Ofú, ha llegado un momento que al mover la barra lateral desplazadora del scroll casi me entra un ataque epiléptico de tantas rayas de mensajes borrados... Creía que era la carga de un juego de Spectrum 48 K con tanta línea.

Dejando de lado el offtopic y los baneos, hay que decir que cada cual tiene su grado de responsabilidad. Y que como todos bien sabemos, una cosa es desempeñar la profesión, otra cumplir o no el código deontológico del Periodismo, y otra muy distinta el ser un cotilla y correveidile que es en este caso de lo que se trata. Yo tengo a una amiga que estando de becaria (creo que fue incluso en el ABC) le encargaron que fuera a la tal Srta. Mª José Galera (ésta del Gran Hermano y del de la "quién me pone la pierna encima") a que le preguntara directamente si "había ejercido la prostitución" a lo cual mi amiga, BECARIA, dijo que eso no lo hacía. Y eso con 20 y pocos años.

Que nos tenemos que ganar las habichuelas sí; pero cada cual en su foro interno sabrá reconocer lo que está bien y lo que está mal; aunque externamente diga lo contrario.

El fin nunca justifica los medios. NUNCA.
                      Con perspectiva se sabe, pero si no hay pan para comer...uff es dificil tomar las decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Con perspectiva se sabe, pero si no hay pan para comer...uff es dificil tomar las decisiones.
                        Seamos sinceros. Lo que pasa es que es muy cómodo trabajar en lo de uno y no agachar el lomo: no es lo mismo currar de camarero siendo licenciado en periodismo que trabajar de periodista aunque sea el mismísimo el que le dicte al becario-periodista de turno lo que ha de decir.

Como decía Groucho Marx: "tengo unos principios, pero si usted quiere los cambio por otros". La cuestión no es comer, sino el amor al dinero, al status social, etc.

Vuelvo a reiterar: no es cuestión de currar o no, o incluso cerrar filas en alguna opinión que otra con respecto a quien te paga (cosa muy arriesgada, porque se puede pasar de ser el favorito a ser el más odiado), sino en las formas. Un tipo que va con una grabadora oculta, malmetiendo, etc. ni es buena persona ni buen profesional. y mucho menos lo hace "para comer".

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Seamos sinceros. Lo que pasa es que es muy cómodo trabajar en lo de uno y no agachar el lomo: no es lo mismo currar de camarero siendo licenciado en periodismo que trabajar de periodista aunque sea el mismísimo el que le dicte al becario-periodista de turno lo que ha de decir.

Como decía Groucho Marx: "tengo unos principios, pero si usted quiere los cambio por otros". La cuestión no es comer, sino el amor al dinero, al status social, etc.

Vuelvo a reiterar: no es cuestión de currar o no, o incluso cerrar filas en alguna opinión que otra con respecto a quien te paga (cosa muy arriesgada, porque se puede pasar de ser el favorito a ser el más odiado), sino en las formas. Un tipo que va con una grabadora oculta, malmetiendo, etc. ni es buena persona ni buen profesional. y mucho menos lo hace "para comer".
                          No la cuestion es que para ser camarero no te tiras 25 años estudiando. Y evidentemente crees que te mereces algo más...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No la cuestion es que para ser camarero no te tiras 25 años estudiando. Y evidentemente crees que te mereces algo más...
                            Que sí, compañero, pero te lo vuelvo a decir: creo que cada cual sabe, por muy poco sentido común que tenga, que hay cosas y cosas. Que tú puedes currar de adláter del Cardenal o incluso tratar de defender con cierta "coherencia" () porque te da el "pan". Pero de ahí a emplear malas artes, ética-moral-legalmente reprobables, como que no.

Te lo digo yo: sé lo que es estudiar, y que evidentemente con la edad las cosas no se ven con tanto romanticismo ni con tantos principios, pero el fin nunca justifica los medios. Y si de becario con tal de trepar hace las cosas que hace incluso entre sus propios compañeros y ex-compañeros, eso no lo hace por comer, sino porque es un mal periodista, y peor persona.

Por eso, la culpa que se le achaca no es el que sea un becario o un mandao, sino en las cosas que hace y cómo las obtiene.

Comentario

por favor, las diferencias que tengais haganlas por privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X