Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infiltrado en la cadena SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Infiltrado en la cadena SER

No perdamos el juicio. Por un momento me ha parecido estar inmerso en una corrupta red de espionaje de la CIA. A ver si la culpa del maltrato que está recibiendo nuestro Betis la tiene un joven becario con ganas de trabajar y abrirse camino en el mundo del periodismo. No conozco a este muchacho almonteño pero seguro que su única preocupación es poder colocarse en una profesión dificil y mal pagada. Además los enemigos de la SER son los sevillistas como Manolito Aguilar y Santiago Ortega. No nos igualemos a la radio del Régimen que lo único que hace es insultar a béticos. Respetar al pobre muchacho que por lo menos es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Tuyo Ver Mensaje
      No perdamos el juicio. Por un momento me ha parecido estar inmerso en una corrupta red de espionaje de la CIA. A ver si la culpa del maltrato que está recibiendo nuestro Betis la tiene un joven becario con ganas de trabajar y abrirse camino en el mundo del periodismo. No conozco a este muchacho almonteño pero seguro que su única preocupación es poder colocarse en una profesión dificil y mal pagada. Además los enemigos de la SER son los sevillistas como Manolito Aguilar y Santiago Ortega. No nos igualemos a la radio del Régimen que lo único que hace es insultar a béticos. Respetar al pobre muchacho que por lo menos es bético.
      Enhorabuena por tu sensato comentario. Los de la CIA están ya mu vistos.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
        Ya ves. Cuando me retes a que te dé medicina en público, piénsatelo otra vez antes de desencadenar lo que desencadenaste. Porque tengo boticas llenas para ti como has podido comprobar. Bonita camisa "nueva".

Y ahora a que siga el hilo por los cauces de donde nunca debiste sacarlo. Mis disculpas a los moderadores y resto de foreros.
        Que yo sepa, corríjeme si estoy equivocado , el único que no ha seguido el cauce del hilo eres tú con una "cruzada" contra mi , que ni sé de dónde viene...o quizás si...ni sé que motivos le inducen a ello..o quizás si...Respecto a la medicina que quieras darme como toda ella sea como la que has urgado rebuscando mensajes de otro foro (el oficial) de hace una eternidad, si si ...de cuando yo no era antiloperista y le decía a alguno que no se le insultara en el foro... y es que como te expliqué en un mensaje de los borrados en el que te ponía de ejemplo a Don Alfonso Jaramillo, loperista en su día y que en cuánto se dió cuenta de que defendía a un sirvergüenza optó por defender a lo que siempre defenderá, el Real Betis...si como toda la medicina sea esa (y es que no hay otra) por mucho que te sumerjas y te jartes de leer y leer menajes mios antiguos, estás perdiendo tu tiempo que no sé si será valioso o no.

Así que déjame en paz y no siga intentando "desprestigiarme" con la pueril excusa de que en su día apoyé a donmanué, hecho que ya estoy cansándome de repetirle, haciamos un tanto por ciento muy elevado de los béticos por ignorancia de lo que estaba haciendo este sujeto con el Betis.

Creo que hablo muy claro...pues verás como no lo comprendes.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Tuyo Ver Mensaje
          Que yo haya leido , aquí a ese muchacho no se le ha insultado para nada. Y como ya dije antes, al muchacho almonteño le deseo lo mejor.

Comentario

Ya ves. Cuando me retes a que te dé medicina en público, piénsatelo otra vez antes de desencadenar lo que desencadenaste. Porque tengo boticas llenas para ti como has podido comprobar. Bonita camisa "nueva".

Y ahora a que siga el hilo por los cauces de donde nunca debiste sacarlo. Mis disculpas a los moderadores y resto de foreros.
            Disculpas por qué??? Por jugar a machaca detrás de un nick más que curioso???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Por lo que se deduce de su historieta y sus formas , se ve que era "alguien" en el foro oficial, y con dotes de dirigir el cotarro, de ahí lo de...."Y ahora a que siga el hilo por los cauces de donde nunca debiste sacarlo. Mis disculpas a los moderadores y resto de foreros."

Muy elegante eso de las disculpas después de haber escupido bilis.

Comentario

Nadie le puso una pistola en el pecho para arrimarse la la emisora del larriba, ni nadie le ha obligado a ser becario en la SER. Por ello, encuentro plenamente justificado que se le critique, para bien o para mal. Y si quiere ser alguien en el "oficio" más le vale irse acostumbrando, como Peris, Fernández de Córdoba (qepd), Furest, etc....

Es lo que hay.

Yo, de trabajar en la SER, andaría con ojo con lo que dijera en presencia de este muchacho.

Comentario

Hay uno en el oficial tan elegante en las formas como rastrero y retorcido en los hechos.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Por lo que se deduce de su historieta y sus formas , se ve que era "alguien" en el foro oficial, y con dotes de dirigir el cotarro, de ahí lo de...."Y ahora a que siga el hilo por los cauces de donde nunca debiste sacarlo. Mis disculpas a los moderadores y resto de foreros."

Comentario

Que yo sepa, corríjeme si estoy equivocado , el único que no ha seguido el cauce del hilo eres tú con una "cruzada" contra mi , que ni sé de dónde viene...o quizás si...ni sé que motivos le inducen a ello..o quizás si...Respecto a la medicina que quieras darme como toda ella sea como la que has urgado rebuscando mensajes de otro foro (el oficial) de hace una eternidad, si si ...de cuando yo no era antiloperista y le decía a alguno que no se le insultara en el foro... y es que como te expliqué en un mensaje de los borrados en el que te ponía de ejemplo a Don Alfonso Jaramillo, loperista en su día y que en cuánto se dió cuenta de que defendía a un sirvergüenza optó por defender a lo que siempre defenderá, el Real Betis...si como toda la medicina sea esa (y es que no hay otra) por mucho que te sumerjas y te jartes de leer y leer menajes mios antiguos, estás perdiendo tu tiempo que no sé si será valioso o no.

Así que déjame en paz y no siga intentando "desprestigiarme" con la pueril excusa de que en su día apoyé a donmanué, hecho que ya estoy cansándome de repetirle, haciamos un tanto por ciento muy elevado de los béticos por ignorancia de lo que estaba haciendo este sujeto con el Betis.

Creo que hablo muy claro...pues verás como no lo comprendes.
                    Encantado de recogerrirte por enésima vez, al margen de que se te haya olvidado la "h" de tu particularísimo "urgado" (sic) y de tus frecuentes cambios del tuteo a tratarme de usted. En el Oficial no hay que hurgar para encontrar mensajes de cuando no eras antiloperista, que no es lo mismo no ser loperista a reírse y ridiculizar y acusar a quienes eran antiloperistas antes que tú, y ahora, ridiculizando y acusando a quienes no consideras antiloperistas a tu estilo. Parece igual, pero no es lo mismo, y también parece que lo que no te gusta es recibir tu medicina favorita. Con lo cual, lo mejor sería que dejaras esa absurda cruzada contra quienes no piensan como tú cuando obran de buena fe o al menos sin mala voluntad.

A los demás, que les den, vale, pero aquí hay mucha gente y tú estás entre ellos que se pasa quince pueblos en su cruzada buscando fantasmas.

Pero vamos, que no me quiero apartar del tema del post.

Que el chavalito este no creo que pase de un simple pringadillo como para situarlo en el ojo de ningún huracán, que tendrá titantos y que estará buscándose un lugar en su profesión con toda la ilusión del mundo como para que se convierta en elemento involuntario de guerra alguna de nadie.

Fuerza y Betis

Comentario

Lo mejor sería que siguieses filosofando apaciblemente hasta que termine el donmanuelato. Si algún día otro ocupa su lugar, seguramente serás más beligerante y menos contemplativo durante los primeros 16 años, 11 meses y 29 días. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

Respecto a lo que de mi nick es más que curioso... no sé qué decir. Me siento casi halagado

Comentario

Ésta sí que es buena. Vaya par de dos hablando de gente que se considera "alguien" en el oficial y encima con "dotes" de dirigir el cotarro. Contestarle eso a un exmoderata es bastante divertido a ojos ajenos. Y además, hablando de bilis...

Centrémonos en el hilo, aunque éste, como tantos otros del fabricaposts no dé mucho más de sí, lo mejor que podría hacer la moderación es cerrarlo no sea se le chafe algo a un pobre chaval inocente de todas las maldades que por aquí se destilan de vez en cuando por todas las partes.

Fuerza y Betis

Comentario

Ésta sí que es buena. Vaya par de dos hablando de gente que se considera "alguien" en el oficial y encima con "dotes" de dirigir el cotarro. Contestarle eso a un exmoderata es bastante divertido a ojos ajenos. Y además, hablando de bilis...

Centrémonos en el hilo, aunque éste, como tantos otros del fabricaposts no dé mucho más de sí, lo mejor que podría hacer la moderación es cerrarlo no sea se le chafe algo a un pobre chaval inocente de todas las maldades que por aquí se destilan de vez en cuando por todas las partes.

Fuerza y Betis
                          Jejejeje, si crees que por el hecho de jugar a los datos desde un nick nuevo me vas a molestar lo más mínimo has pinchado en hueso.

Obviamente tu nick es muy bonito y todo eso, pero no te preocupes, te juzgaré por tus intervenciones desde tu nuevo nick, digas lo que digas, no harás más pupa que la que te produzcan los callos de los dedos.

Huelga decir que te veo venir desde muy lejos, a pesar de los cortos mensajes, pero es lo que tiene haber sido moderata, que uno tiene ese camino andado.

Te he dado la bienvenida a betisweb??? No, pues ahora te la doy, compañero.
                          Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 15/07/09, 00:39:03.

Comentario

Encantado de recogerrirte por enésima vez, al margen de que se te haya olvidado la "h" de tu particularísimo "urgado" (sic) y de tus frecuentes cambios del tuteo a tratarme de usted. En el Oficial no hay que hurgar para encontrar mensajes de cuando no eras antiloperista, que no es lo mismo no ser loperista a reírse y ridiculizar y acusar a quienes eran antiloperistas antes que tú, y ahora, ridiculizando y acusando a quienes no consideras antiloperistas a tu estilo. Parece igual, pero no es lo mismo, y también parece que lo que no te gusta es recibir tu medicina favorita. Con lo cual, lo mejor sería que dejaras esa absurda cruzada contra quienes no piensan como tú cuando obran de buena fe o al menos sin mala voluntad.

A los demás, que les den, vale, pero aquí hay mucha gente y tú estás entre ellos que se pasa quince pueblos en su cruzada buscando fantasmas.

Pero vamos, que no me quiero apartar del tema del post.

Que el chavalito este no creo que pase de un simple pringadillo como para situarlo en el ojo de ningún huracán, que tendrá titantos y que estará buscándose un lugar en su profesión con toda la ilusión del mundo como para que se convierta en elemento involuntario de guerra alguna de nadie.

Fuerza y Betis
                            Si mi particularísimo "urgado" ha dado suelta a tus instintos corregidores, que por cierto también fallé ahí (gracias por no "urgarme" en esa falta), tu me dirás qué es "RECOGERRIRTE"...

Vuelves a tu recurrente tema de que ridiculizaba a los antiloperistas pero no aportas las pruebas del "delito" salvo un aviso a un forero de que no insultara a donmanué en el foro oficial, cuando yo estaba en la tesitura de que donmanué no era digno del insulto o menosprecio, otra cosa es lo que piense a 15 de Julio de 2009.

Yo te lo vuelvo a decir , estoy (estamos porque veo que has ampliado tu campo de batalla con Recontrabético para tu particular caza de conversos) en desventaja contigo al estar escondido. O jugamos con las mismas armas o se rompe la baraja.

Comentario

Yo invito a una ronda de micho 1 para todos.
                              Volviendo al tema, se podrá estar más o menos de acuerdo con "el infiltrado" y su condición de tal. Pero me reitero en que es parte de este "negocio" y que no acierto a ver justificación en esta especie de "proteccionismo"................salvo que el que no es traidor sea el padre de la criatura.
                              Entonces me callo.......

Comentario

Unicamente una consideracion
                                A los que leemos el post , nos resulta úbito , el ufanamiento hecho de un simple desliz gramatical.
                                Últimamente, por defender a ultranza la postura umbria del que rige los destinos de la sociedad llamada Real Betis, hay quien se dedica a ulular cuestiones pretéritas, lanzando uñadas , como si estuviesen untados.
                                En fin, en este dislate en que se ha convertido el urdimbre “loperil”, hay quien prefiere una bendicion “Urbi et orbi” por parte del diacono de turno .

P.D. Ajú que fisno me ha salio er mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X