Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infiltrado en la cadena SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Infiltrado en la cadena SER

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Sin embargo, yo entiendo lo del "famoso" por el lado contrario, y no es el del populismo barato, sino en el del que al hablar lo hace sabiendo quién es y sabiendo que saben quién es. Obviamente así es más difícil hablar y al mismo tiempo la responsabilidad al hacerlo es mayor.

Pero bueno, a metamorfosearse poco a poco.
    Que sí, que sí.

Comentario

Dios mio que mala leche tienen algunos..hablais de dictadura, pero para algunos cuando caiga "el regimen" pretenden instaurar "una dictadura del proletariado"..por favor, dejad de tener tan mala leche, con personas que no tienen nada que ver con todo este tema..es mas, mi amigo Julito trabaja en radio Betis y os aseguro que es un pedazo de profesional y mejor persona..y atacar de esa manera a un chavalito que solo pretende aprender

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        Dios mio que mala leche tienen algunos..hablais de dictadura, pero para algunos cuando caiga "el regimen" pretenden instaurar "una dictadura del proletariado"..por favor, dejad de tener tan mala leche, con personas que no tienen nada que ver con todo este tema..es mas, mi amigo Julito trabaja en radio Betis y os aseguro que es un pedazo de profesional y mejor persona..y atacar de esa manera a un chavalito que solo pretende aprender

pues, sin animo de ofender, tu amigo en radio encadesa va a aprender bien poquito, porque ahí de ética periodística andan muy cortitos

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          No entiendo qué tiene que ver aquí tu amigo Julito...del cual sólo le recuerdo una entrevista a donmanué en su casa en la que hizo la gran revelación que están en el Vaticano debatiendo si se denomina como milagro o no, que tiene una camisa del Gran Poder sudada por el mismo Gran Poder en un Viernes Santo de madrugada...supongo que Julito aún estará partiéndose el pecho...si no es así, mal asunto.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
            Cierto es que ver esa Nefasta N me seNtó como un patóN eN los mismísimos. Dita sea el asno que la dejó caer, me cuesta creer que fuera accidental, pero más me cuesta creer una sola letra de lo que soltó el diácoNO

Saludos
            Cantó la gallina...y como cantó por soleares y seguirillas...y sin ÁNIMO de crear más polémica de la existente, siento decirte que ya no intercambiaré ni quotearé mensajes contigo. Primero porque te creía más legal y segundo porque JAMÁS HE TENIDO NI UN SI NI UN NO (esta expresión es de donmanué) contigo en el otro sitio donde coincidíamos escribiendo... y lo que más me ha decepcionado es hacerlo travestido en otro nick sin advertirlo....

Aquí estás mostrando una cara que no la conocía, un antiloperismo y antidirector de comunicación, que supongo por el corsé del otro lado no lo soltabas con esta vilurencia....pero bueno es sólo una apreciación mía..

Por todo lo explicado, nada más que hablar contigo

Comentario

Yo he sido becario de periodista en su día y no entiendo el sentido del hilo. Aquí todo el mundo se cree periodista sin tener la más mínima idea de lo que se cuece en la profesión. Una pena que se trate de humillar a un compañero por un insignificante comentario. Más humillaciones sufren ellos de quienes los dirigen, especialmente en la SER. Estaría bien que el hilo se hubiese escrito para ese tipo de críticas en lugar de para convertir a un becario en motivo de atención. Lo dicho, una pena.

La próxima vez podrían criticar el abuso de la SER de enviar a estos chavales a la calle Jabugo en pleno verano de 9.00 de la mañana a 17.00 de la tarde, por si "acaso" pasa alguien de interés.
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 16/07/09, 22:07:28.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Yo he sido becario de periodista en su día y no entiendo el sentido del hilo. Aquí todo el mundo se cree periodista sin tener la más mínima idea de lo que se cuece en la profesión. Una pena que se trate de humillar a un compañero por un insignificante comentario. Más humillaciones sufren ellos de quienes los dirigen, especialmente en la SER. Estaría bien que el hilo se hubiese escrito para ese tipo de críticas en lugar de para convertir a un becario en motivo de atención. Lo dicho, una pena.

La próxima vez podrían criticar el abuso de la SER de enviar a estos chavales a la calle Jabugo en pleno verano de 9.00 de la mañana a 17.00 de la tarde, por si "acaso" pasa alguien de interés.
                La próxima vez lo que podría bhacer el becario es denunciar a las SER frente a la Hispalense y, si procede, ante los juzgados de los social.

Basta ya, aquí lo único que se hace es hablar de alguien que "trabaja" en un medio de comunicación. Si no le gusta...........

bhacer..........vaya palabro
                Editado por última vez por Iced Tea; https://www.betisweb.com/foro/member/10766-iced-tea en 16/07/09, 22:47:34. Razón: yo qué sé

Comentario

Que razon tienes compañero, io tb pasé x eso...y aqui la gente opina sin saber en absoluto. Los periodistas que se trabajan un sueldo de m.ierd.a por ejercer una profesion que es vocacional y con la que tienen su idea de como deberían ser las cosas...otra cosa es que lo cumplan.

Y lo de arriba de que lo denuncien..es demagogia, todos los medios son asi..y si quieres llegar a algo tristemente primero toca apechugar...una denuncia no va a cambiar nada, ni mil...supuestamente eso "es aprender la profesion"

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                    La próxima vez lo que podría bhacer el becario es denunciar a las SER frente a la Hispalense y, si procede, ante los juzgados de los social.

Basta ya, aquí lo único que se hace es hablar de alguien que "trabaja" en un medio de comunicación. Si no le gusta...........

bhacer..........vaya palabro
                    Y ya puestos ..¿¿¿quién es el verdadero culpable que los shicos becarios se encaloren al lado de Hnos. Gómez????

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Y lo de arriba de que lo denuncien..es demagogia, todos los medios son asi..y si quieres llegar a algo tristemente primero toca apechugar...una denuncia no va a cambiar nada, ni mil...supuestamente eso "es aprender la profesion"
                      Usted debería saber que estamos en un Estado Social y Democrático de Derecho, lo cual implica ciertas garantías..........pero hay que currárselas.

Pero si no las ejerce.............

Comentario

Usted debería saber que estamos en un Estado Social y Democrático de Derecho, lo cual implica ciertas garantías..........pero hay que currárselas.

Pero si no las ejerce.............
                        Qué atrevida es la ignorancia.

En fin, ante tal "mojonería" no cabe argumento alguno.
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 16/07/09, 23:22:23.

Comentario

Qué atrevida es la ignorancia
                          ¡¡Y qué lo digas!!.

¿Usted deja que le humillen por algo que no es ni siquiera un PUESTO DE TRABAJO?. ¿Suelen pasar a plantilla los becarios de la Ser?. ¿Cuando era becario no sabía que un convenio con la Hispalensa salvaguardaba sus derechos?.

Si que es atrevida, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Y ya puestos ..¿¿¿quién es el verdadero culpable que los shicos becarios se encaloren al lado de Hnos. Gómez????
                            Qué manera de desvirtuar. Verdadero culpable dice...

Comentario

Qué manera de desvirtuar. Verdadero culpable dice...
                              Argumentos, argumentos.............

Comentario

¡¡Y qué lo digas!!.

¿Usted deja que le humillen por algo que no es ni siquiera un PUESTO DE TRABAJO?. ¿Suelen pasar a plantilla los becarios de la Ser?. ¿Cuando era becario no sabía que un convenio con la Hispalensa salvaguardaba sus derechos?.

Si que es atrevida, oiga.
                                Pero de qué hablas....que montón de tonterías....Mientras usted fantasea con suposiciones yo y mis compañeros hemos vivido hechos hasta hacernos un hueco. Qué pena que siga pensando en los mundos de yuppi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X