Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infiltrado en la cadena SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Infiltrado en la cadena SER

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Chaval de Almonte, lávate la boca antes de hablar de Luis Carlos Peris
    Almonteño déjame
    que te explique quién es Peris...(bis)

Que te explique quién es Peris..
    Primero has de saber
    que con el Betis él muere...(bis)

Que con el Betis él muere,
    si quieres ser periodista
    yo te daría un consejo
    no te mires en Larriba
    usa a Peris como espejo.

Venga chulo que la Virgen del Rocio te guie.......

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Almonteño déjame
      que te explique quién es Peris...(bis)

Que te explique quién es Peris..
      Primero has de saber
      que con el Betis él muere...(bis)

Que con el Betis él muere,
      si quieres ser periodista
      yo te daría un consejo
      no te mires en Larriba
      usa a Peris como espejo.

Venga chulo que la Virgen del Rocio te guie.......

Pues el articulito de hoy de Peris es como pegarnos tres patadas en los ovarios o en los ****** a los béticos, ya podía haber elegido otra manera de autohumillarse o de humillarnos. Al enemigo, ni agua. Otras veces bien, pero lo de hoy, antiguo y procaz donmanuelino, no tiene nombre.

Por cierto, en algún sitio me preguntabas reciente perseguidor de antiloperas que quién era Toni, pues es balompédico en este foro, al mismo que zaherías ayer por loperista cuando anteayer compartíais catre sentimental con Don Manuel.

Las cosas, que a veces vienen así, señor inquisidor.

Comentario

Escucho la cadena SER y aparece un becario que me sonaba la voz , cuando lo han presentado en la cámara de los balones y han dicho su nombre, Eloy y que es de Almonte ya no tenía ninguna duda . Es conveniente que los de la cadena SER sepan que no podrán hablar malamente a micrófono cerrado del cardenal o de donmanué , porque allí estará Eloy con la antena preparada para ir a contárselo a los aludidos. ... Y es que Eloy (loperista como todo el que acude a radio encadesa) estaba haciendo una especie de rodaje (supongo que "de gratis") en radio Encadesa durante el pasado año. Solía ir por las mañanas y también a algún que otro partido en el estadio bético, bien para comentar el post partido , o para desde el estudio cuando jugaba el Betis fuera hablar del partido con Andresito el surfero...

Cuidado Florencio, Manolo y CIA....un método que suelen utilizar bastante es la grabación ilegal, así que no estaría mal que lo registráseis al llegar cada día a la emisora.
        Sinceramente creo que la cosa está economicamente muy mal en eEspaña como para cargar contra un becario, que posiblemente se metió en la radio del Betis y hizo lo que le mandaba el cardenal simple y llanamente para buscarse un futuro, como seguro que lo hace ahora en la SER

Me parece superlamentable criticar al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Sinceramente creo que la cosa está economicamente muy mal en eEspaña como para cargar contra un becario, que posiblemente se metió en la radio del Betis y hizo lo que le mandaba el cardenal simple y llanamente para buscarse un futuro, como seguro que lo hace ahora en la SER

Son las cosas de los inquisidores, a quienes les da igual lo que pueda estar haciendo o jugándose un chavalito que intenta dar sus primeros pasos en un trabajo. Aquí vale todo para los santones y gurús del copyrigth del sentimiento verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
            Pues el articulito de hoy de Peris es como pegarnos tres patadas en los ovarios o en los ****** a los béticos, ya podía haber elegido otra manera de autohumillarse o de humillarnos. Al enemigo, ni agua. Otras veces bien, pero lo de hoy, antiguo y procaz donmanuelino, no tiene nombre.

Por cierto, en algún sitio me preguntabas reciente perseguidor de antiloperas que quién era Toni, pues es balompédico en este foro, al mismo que zaherías ayer por loperista cuando anteayer compartíais catre sentimental con Don Manuel.

Sigue dándole vueltas a la noria y sacarás agua si tienes suerte. Ni yo, ni nadie excepto usted y algún ignorante más , le juramos amor eterno a donmanué...en cuánto me enteré que era infiel con mi Betis, tarde 1,2 segundos en mandarlo al caräjo.
            Lo de que balompédico es Tony , pues mira, tu allá con destapar nicks sin permiso del aludido. Yo le contesté a un tal balompédico. Déjate de jueguecitos internautas de taparse las vergüenzas...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Becario es hacer prácticas en un trabajo sin cobrar. Yo me limito a advertirles que tengan cuidado con lo que hablan . El futuro del chaval, que le deseo el mejor de los mejores, no está en absoluto en peligro por ese comentario.

Comentario

Yo he leido el articulo de hoy, si te refieres al de hoy, y no me he sentido humillado para absolutamente nada. Dice simplemente la verdad. Lo único que resulta un poco chocante es la alusión l gol del Sevilla, porque podría haber sido cualquier otro gol que nos metieron en cualquier partido. Pero de tres patadas, a mí, en absoluto. Entiendo que las sientan los traidores-loperistas, a esos no creo que les guste nada el articulo. Si usted es de ellos, pues ...
                Pero vamos, que lean y que juzguen:

http://www.diariodesevilla.es/articl...ste/betis.html

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Yo he leido el articulo de hoy, si te refieres al de hoy, y no me he sentido humillado para absolutamente nada. Dice simplemente la verdad. Lo único que resulta un poco chocante es la alusión l gol del Sevilla, porque podría haber sido cualquier otro gol que nos metieron en cualquier partido. Pero de tres patadas, a mí, en absoluto. Entiendo que las sientan los traidores-loperistas, a esos no creo que les guste nada el articulo. Si usted es de ellos, pues ...
                  Pero vamos, que lean y que juzguen:

http://www.diariodesevilla.es/articl...ste/betis.html
                  Pero Thomsom hasta en lo del gol de Kanouté lleva Peris razón ... se han jactado de decir en los medios oficiales y el cucharón que hemos descendido por un gol, cosa divertida la razón, entonces pongámonos a descifrar qué gol ha sido el que nos ha llevado a segunda y aparece un gol que nos meten los palanganas con 0-2 en el marcador y un jugador más en el terreno de juego en el minuto 92 de partido....es de recibo que nos metieran ese gol ? pues no , y por lo tanto puestos a decir que gol nos llevó a segunda....apunta ese de kanouté...aunque a segunda nos ha llevado quiénes nos han llevado....pero eso es otro cantar.

Comentario

Son las cosas de los inquisidores, a quienes les da igual lo que pueda estar haciendo o jugándose un chavalito que intenta dar sus primeros pasos en un trabajo. Aquí vale todo para los santones y gurús del copyrigth del sentimiento verdiblanco.
                    El chcvalito esta en una profesion en la que debe de asumir la critica publica, usted critica a Luis Carlos Peris y puede opinar libremente de su labor ¿No se puede opinar de este chavalito?

El argumento que utiliza es tan absurdo como si yo le pidiera que dejara de criticar a Peris porque le llega la edad de la jubilacion...

Comentario

Pero Thomsom hasta en lo del gol de Kanouté lleva Peris razón ... se han jactado de decir en los medios oficiales y el cucharón que hemos descendido por un gol, cosa divertida la razón, entonces pongámonos a descifrar qué gol ha sido el que nos ha llevado a segunda y aparece un gol que nos meten los palanganas con 0-2 en el marcador y un jugador más en el terreno de juego en el minuto 92 de partido....es de recibo que nos metieran ese gol ? pues no , y por lo tanto puestos a decir que gol nos llevó a segunda....apunta ese de kanouté...aunque a segunda nos ha llevado quiénes nos han llevado....pero eso es otro cantar.
                      mmm... cierto es que hay muchos goles que podía haber tenido en cuenta. De los 6 que nos endosó el Madrid en Chamartín en 45 minutos podría haber escogido cualquiera.

También podría haber escogido cualquiera de los que falló el equipo contra el Málaga.

O peor aún, el penalty de Ricardo a Aranda en el minuto 90 del 3-3 frente al Numancia.

Estoy de acuerdo en que no era necesario buscar dolores en campo ajeno, ya que sobre todo más de uno en la otra acera puede acabar por pensar que ellos fueron quienes nos echaron a segunda...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/07/09, 02:24:35.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        mmm... cierto es que hay muchos goles que podía haber tenido en cuenta. De los 6 que nos endosó el Madrid en Chamartín en 45 minutos podría haber escogido cualquiera.

También podría haber escogido cualquiera de los que falló el equipo contra el Málaga.

O peor aún, el penalty de Ricardo a Aranda en el minuto 90 del 3-3 frente al Numancia.

Estoy de acuerdo en que no era necesario buscar dolores en campo ajeno, ya que sobre todo más de uno en la otra acera puede acabar por pensar que ellos fueron quienes nos echaron a segunda...
                        Yo, que soy de esta acera, fué en el primer gol que pensé en cuanto supe lo de que había sido un gol de diferencia en el gol average

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Yo, que soy de esta acera, fué en el primer gol que pensé en cuanto supe lo de que había sido un gol de diferencia en el gol average
                          De acuerdo con Zanche. Al enterarme de que habíamos bajado por un gol no pensé en que el gol de Kanoute (Peris y más béticos dicen) pudiera ser responsable de nuestro descenso. Hasta que se lo he escuchado a sevillistas y lo siento, pero a mí NO me hace ni puñetera gracia como bien expone el compañero. Si tú lo pensaste, palmera, o más gente, pues vale, pero eso no quita para que a muchos nos fastidie que lo esgriman desde la otra acera y para el que tan brillante en otras ocasiones Peris, en esta ocasión les haga el juego a los palanganas, que nos han metido muchos goles, jóder.

Fuerza y Betis

Comentario

Alguien está necesitando confesión urgente con Don Jose María el padre Valeriana

Comentario

Yo sé que el primer gol en el que piensa uno es ese, pero es como dice Zanche, cualquiera de los de Madrid, de los que nos metieron o de los que no metimos, el atletico nos metió 2, o el Español, que nos metió 2 tambien. De todas formas, no es para lamentarse yá po un gol. Nos faltaron puntos, y se acabó. La indolencia de muchos partidos (perder 6 de 6 contra el Recre, con todos mis respetos a la ciudad hermana, tiene guasa) fué lo que nos llevo a la última fatídica jornada. Eso y la ****** de dirección del club.

Comentario

Alguien está necesitando confesión urgente con Don Jose María el padre Valeriana
                                Ya ves. Cuando me retes a que te dé medicina en público, piénsatelo otra vez antes de desencadenar lo que desencadenaste. Porque tengo boticas llenas para ti como has podido comprobar. Bonita camisa "nueva".

Y ahora a que siga el hilo por los cauces de donde nunca debiste sacarlo. Mis disculpas a los moderadores y resto de foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X