Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infiltrado en la cadena SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Infiltrado en la cadena SER

Escucho la cadena SER y aparece un becario que me sonaba la voz , cuando lo han presentado en la cámara de los balones y han dicho su nombre, Eloy y que es de Almonte ya no tenía ninguna duda . Es conveniente que los de la cadena SER sepan que no podrán hablar malamente a micrófono cerrado del cardenal o de donmanué , porque allí estará Eloy con la antena preparada para ir a contárselo a los aludidos. ... Y es que Eloy (loperista como todo el que acude a radio encadesa) estaba haciendo una especie de rodaje (supongo que "de gratis") en radio Encadesa durante el pasado año. Solía ir por las mañanas y también a algún que otro partido en el estadio bético, bien para comentar el post partido , o para desde el estudio cuando jugaba el Betis fuera hablar del partido con Andresito el surfero...

Cuidado Florencio, Manolo y CIA....un método que suelen utilizar bastante es la grabación ilegal, así que no estaría mal que lo registráseis al llegar cada día a la emisora.

Respuesta: Infiltrado en la cadena SER

Estas en todo duende

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Estas en todo duende
      Sabiendo con que bueyes estoy arando no hay más remedio que estar al likindoy....ya son muchos asuntos rocambolescos los que me han ocurrido....

Comentario

jjajajajjajajaa, que tio. no se te escapa una

Comentario

Será un enviado el cardenal, por tanto? A1quí ya vamos a tener que acudir a los metodos del CNI para echarlos, me cagó en tó.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Escucho la cadena SER y aparece un becario que me sonaba la voz , cuando lo han presentado en la cámara de los balones y han dicho su nombre, Eloy y que es de Almonte ya no tenía ninguna duda . Es conveniente que los de la cadena SER sepan que no podrán hablar malamente a micrófono cerrado del cardenal o de donmanué , porque allí estará Eloy con la antena preparada para ir a contárselo a los aludidos. ... Y es que Eloy (loperista como todo el que acude a radio encadesa) estaba haciendo una especie de rodaje (supongo que "de gratis") en radio Encadesa durante el pasado año. Solía ir por las mañanas y también a algún que otro partido en el estadio bético, bien para comentar el post partido , o para desde el estudio cuando jugaba el Betis fuera hablar del partido con Andresito el surfero...

Cuidado Florencio, Manolo y CIA....un método que suelen utilizar bastante es la grabación ilegal, así que no estaría mal que lo registráseis al llegar cada día a la emisora.
            A lo mejor lo ha mandado el cardenal, a ver si ahí lo cogen cuando se tenga que ir de radio encadesa. A lo mejor ahí lo apadrinan.

Comentario

¿Podríais explicar quién es el tal Eloy éste?. Es que Radio Farusa no la sintonizo -gracias a Dios- desde la zona más occidental de Huelva.

Pero vamos, Duende, que o bien mandan a un emisario para restañar las "viejas amistades" o las ***** abandonan el barco cuando han visto las vías de agua (judiciales y del sentimiento de la afición con la manifestación, sabiendo que tienen las horas contadas).

Veremos a ver, veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                ¿Podríais explicar quién es el tal Eloy éste?. Es que Radio Farusa no la sintonizo -gracias a Dios- desde la zona más occidental de Huelva.

Pero vamos, Duende, que o bien mandan a un emisario para restañar las "viejas amistades" o las ***** abandonan el barco cuando han visto las vías de agua (judiciales y del sentimiento de la afición con la manifestación, sabiendo que tienen las horas contadas).

Veremos a ver, veremos a ver...
                Creo que lo he explicado bien en el inicio. Solo creo que se trata de un simple becario recién salido de la carrera de periodismo (supongo) que el año pasado estuvo como dije en radio encadesa, que ahora esté de becario en la SER no es más que una circunstancia. Me limito a alertar a los perioditas de radio Sevilla por si no lo sabían que tengan cuidadín con lo que hablan ...el topo está al loro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Creo que lo he explicado bien en el inicio. Solo creo que se trata de un simple becario recién salido de la carrera de periodismo (supongo) que el año pasado estuvo como dije en radio encadesa, que ahora esté de becario en la SER no es más que una circunstancia. Me limito a alertar a los perioditas de radio Sevilla por si no lo sabían que tengan cuidadín con lo que hablan ...el topo está al loro.
                  Gracias por la aclaración. Por lo que cuentas, éste de código deontológico de periodismo menos que Ivancito de objetivo...

Hum, eso me explicaría el hecho de que la cadena Ser, desde hace un tiempo acá, tuviera conocimiento de ciertos hechos del seno del Betis antes que otras cadenas. No es por ser mal pensado pero no sé, atando cabos...

En cualquier caso, yo me refería si éste también se ha dedicado a ser un adláter del Cardenal y, por ende, del Cortijero.

En fin

Comentario

Estas en todo duende
                    era la hora de la cervezzita,ha esa hora si escucha el radio

Comentario

Parece ser que esto se ha leido en dónde tenía que leerse puesto que hoy Sánchez Araujo le ha soltado al mushasho Eloy lo siguiente cuando apareció Luis Carlos Peris por el estudio:

"Eloy este es Luis Carlos Peris, tu lees sus columnas???...donde estabas antes no caía muy bien que digamos"

A lo que respondió Eloy:

"Que estuviera yo allí no supone que no tenga mi pensamiento propio...."

Más otra guasa que le ha soltado Pedro Preciado acerca de un sello con la Virgen del Rocio que lleva Eloy...."Eso quién te lo ha regalao ...Lopera??? "

Comentario

Araujo tiene guasa y el Eloy ese es un poco cortito.

Ha entrado Peris con gafas de sol o algo así en el estudio y el pupilo de Larriba, becario que lleva 2 días, ha intentado hacerse el gracioso y le ha dicho a Peris que parecía que venía de vender cupones.

Y entonces le han empezado a dar.

Le ha dicho: "¿Tú sabes que este es un columnista prestigioso del Diario de Sevilla o eso no lo leías allí?

A ver si termina la beca o le echan antes.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Araujo tiene guasa y el Eloy ese es un poco cortito.

Ha entrado Peris con gafas de sol o algo así en el estudio y el pupilo de Larriba, becario que lleva 2 días, ha intentado hacerse el gracioso y le ha dicho a Peris que parecía que venía de vender cupones.

Y entonces le han empezado a dar.

Le ha dicho: "¿Tú sabes que este es un columnista prestigioso del Diario de Sevilla o eso no lo leías allí?

A ver si termina la beca o le echan antes.
                          Chaval de Almonte, lávate la boca antes de hablar de Luis Carlos Peris

Comentario

Estas en todo duende
                            Hombreeeeeee a este paso le regalaremos un par de cascos al mes, por que está to el dia enganchao como una señora que yo se Que grande El duende

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              Hombreeeeeee a este paso le regalaremos un par de cascos al mes, por que está to el dia enganchao como una señora que yo se Que grande El duende
                              Especifica...cascos de seguridad...? cascos de cerveza?...cascos de escuchar...? alvarez cascos ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X