Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Carlos Morillas lo vetaron en la presentacion de las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A Carlos Morillas lo vetaron en la presentacion de las camisetas

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Mientras no pida perdon publicamente, para mi sigue siendo UN COMPLICE.

Totalmente de acuerdo con vos...

Hay un video por ahi de la Junta de la Verguenza que lo deja totalmente en bragas... y los que estuvieron dentro lo pueden acreditar...

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
      No me causa ninguna pena. Cuando se "arrepintió" de sus pecados ya era tarde y el daño hecho a la afición es imperdonable e inolvidable.

Ya le llegará la hora al resto de mamarrachos que están en Radio Encadesa.
      +1

Comentario

Carlos Morillas ya no esta?donde trabaja ahora?joee pues este Carlos tenia pinta de buen presentador de programas asi divertidos, no se, se le veia manera..porque se ha ido?..una pregunta, quien es Alvairito que tanto nombrais en el foro?

Comentario

para mi despues de hacer todo lo que hizo, se lo deje pasar por los DOS PROGRAMASO que hizo desde la radio encadesa que hay que tenerlos muy bien puestos para abrir los telefonos escuchar a todos los beticos , respetar lo que dijeran sin filtros adorabustos y terminar el programa diciendo que AL QUE TIENE QUE HACER ALGO, QUE LO HAGA PORQUE ESTA AFICION NO SE MERECE ESTO, NO PODEMOS SEGUIR IGUAL ... y demostrar su beticismo emocionandose con las historias de los beticos , pero sobretodo hecharle lo que otro nos tienen empezando por la radio y terminando por los consejeros .... hu.evos.

P.D: he de reconocer que lo hiva escuchando en el coxe y hasta le aplaudi xk la unica vez k me senti representado en esa radio y la unica vez que esa radio dio un servicio a los beticos , si si a los beticos no a los adorabustos.

todo el mundo tiene derecho a darse cuenta de sus errores y rectificarlo y para mi carlos lo hicistes en el momento mas dificil , de cara y en la antena, con dos coooojooo.nes

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            para mi despues de hacer todo lo que hizo, se lo deje pasar por los DOS PROGRAMASO que hizo desde la radio encadesa que hay que tenerlos muy bien puestos para abrir los telefonos escuchar a todos los beticos , respetar lo que dijeran sin filtros adorabustos y terminar el programa diciendo que AL QUE TIENE QUE HACER ALGO, QUE LO HAGA PORQUE ESTA AFICION NO SE MERECE ESTO, NO PODEMOS SEGUIR IGUAL ... y demostrar su beticismo emocionandose con las historias de los beticos , pero sobretodo hecharle lo que otro nos tienen empezando por la radio y terminando por los consejeros .... hu.evos.

P.D: he de reconocer que lo hiva escuchando en el coxe y hasta le aplaudi xk la unica vez k me senti representado en esa radio y la unica vez que esa radio dio un servicio a los beticos , si si a los beticos no a los adorabustos.

todo el mundo tiene derecho a darse cuenta de sus errores y rectificarlo y para mi carlos lo hicistes en el momento mas dificil , de cara y en la antena, con dos coooojooo.nes

Una cosa es salir del lado oscuro y otra ayudar al asesinato del betis por dinero y sabiendo lo que se hacía, y este mindundi lo ha hecho.

Ni olvido ni perdón y menos aún porque diga que se arrepiente, que decir puedo yo decir que el *********** es el mejor presidente de la historia del Betis.

Los cöjones los gastó en cierta junta... pero sólo rodeado de amiguitos, así que de huevös, ese personaje anda cortito, cöjones los que estaban allí padeciéndolo.
            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/07/09, 20:12:02.

Comentario

Me parece lamentable el hecho de que echen a este grandísimo profesional por el simple hecho de abrir los telefonos para que el BETICISMO se exprese libremente. Lo de Radio Betis toma tintes de otra época con este tipo de detalles... Es una injusticia y espero que algun dia se devuelva a este caballero a su puesto. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                Me parece lamentable el hecho de que echen a este grandísimo profesional por el simple hecho de abrir los telefonos para que el BETICISMO se exprese libremente. Lo de Radio Betis toma tintes de otra época con este tipo de detalles... Es una injusticia y espero que algun dia se devuelva a este caballero a su puesto. Un saludo
                Y lo de la junta y tantas otras cosas que las hizo?

Un doble?

Comentario

Yo simplemente no voy a hablar sobre él. Si estubo en radio mentiras por dinero, pues peor para él, de todas formas, el sol sale para todo el mundo, y a él le haria falta el dinero como a todos. Si se rebeló un dia, que sabía que haciendolo estaría en la calle, pues mi respeto. No lo voy a alabar, pero tampoco pediré su cabeza. Que le vaya bonito y yastá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X