Tambien salimos en Se lo que Hicisteis.Os explico.Angel se va mañana el Lunes de vacaciones y Mario,uno de los personajes del programa de Television,lo esta intentando convencer de que no se vaya,ya que entonces el tendra que presentar una seccion y el dice que no esta preparado,porque es muy flojo.En definitiva priemro le a traido una jarra de gazpacho y por segunda vez se ha ido para Angel y le a dicho,"Toma Angel para que disfrutes te presto mi carnet del Betis",a lo que responde Angel,"Y para que quiero yo el carnet del Betis",a lo que dice Mario,"Esto lo cojes tu,te vas al Ruiz de Lopera te sientas alli a la sombrita y a disfrutar del espectaculo.Y lo que es mejor es que cuando salgas en el chino de al lado te hacen 2x1 en el tinto de verano".Jajajajaja por favor si alguien consigue el video que lo cuelgue.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya salimos hasta en Se Lo Que Hicisteis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ya salimos hasta en Se Lo Que Hicisteis
Lo bueno es cuando dice Angel,"Pero si solo es una seccion",y le responde Mario,"Buff yo es que desde que la ultima vez que trabaje y me entere que teniamos horario....",jajajajaja que bueno es el tio.Salimos en uno de los programas mas vistos en la tarde de la television.
Comentario
-
Mario es bético y antiloperista declarado. En una entrevista que le leí no sé en qué revista, le preguntaban por su equipo preferido y dijo "del Betis, claro" para luego decir algo así como que había que acabar con Lopera. Eso fue hace año y medio o así
Comentario
-
dice y difrutas de los goles de oliveira!!
antes salio viendo lo flojo que era, arrastrandose por el desierto, y se encuentra una botella de agua de lanjaron desas que tienen el sello en la boca que hay que quitarselo, y por no quitarselo no se bebe el agua.
la verdad que es uno de los programas que mas me gustan, tambien me gusta mucho el que hechaban detras, que vida mas triste.
Comentario
-
ese es el de los paparazzis no??? (hace tiempo que no lo veo) yo me harte de reir cuando estaban hablando del dinero de la exclusiva del julian muñoz en la noria y tal y el chaval este soltó "si a mi me dieran 300.000 €.... compraba el betis!!" y me quede muerta y empece a reirme
Comentario
-
Mario Díaz Nacido en Sevilla el 30 de Septiembre de 1981. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. En sus primeros años universitarios estudió Arquitectura, pero lo dejó en segundo curso. Hizo el Máster de Guión de Globomedia junto a Alberto. Como proyecto final presentaron el corto "Suplentes” junto a otros dos compañeros y en el que participó también Jose. Este corto les condujo a “Sé lo que hicisteis...” como guionistas y colaboradores. Es bético reconocido.
http://www.seloquehicisteis.lasexta....rio/diaz/35651
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeese es el de los paparazzis no??? (hace tiempo que no lo veo) yo me harte de reir cuando estaban hablando del dinero de la exclusiva del julian muñoz en la noria y tal y el chaval este soltó "si a mi me dieran 300.000 €.... compraba el betis!!" y me quede muerta y empece a reirme
Yo si que me quede muerto jajaja
Comentario
-
No es la primera vez que Mario cita al Betis en uno de sus chistes en el programa. ES un crack y tela de bético, como hay que ser.
Estas cosas son las que han hecho querido a nuestro club por toda España y no las maldades que salen de Jabugo
Comentario
-
Mario es un betico reconocido, ademas casi siempre suelta algo del Betis, hace poco, cuando lo de que los franceses pusieron el himno de dinamarca a Contador salio disiendo que el el unico himno que se sabia era el del betis y lo empezo a cantar, Que grande.
BRUUUUUUUUTAL!!
Comentario
-
Al margen de que de vez en cuando nombre al Betis el tío es el que tiene más gracia diciendo los guiones.
Haciendo zapping puse intereconomía y en un programa lamentable de vídeos que sale andrés caparrós nos nombraron dos veces.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario