Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club decide que Sergio, Oliveira y Nélson sean intocables;¡OJO!,ATENCION según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club decide que Sergio, Oliveira y Nélson sean intocables;¡OJO!,ATENCIO

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    jajaja pues de todo esos nombres del unico que puedo creer que se queda es Oliveira
    aunque es más dificil, creo que Nelson también podría quedarse. eso si, si llega una buena oferta, no me importaría que se vendiese, siempre y cuando el dinero se invierta bien, cosa bien dificil aqui...

Comentario

Respuesta: El club decide que Sergio, Oliveira y Nélson sean intocables;¡OJO!,ATENCIO

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Para un equipo en segunda con jugadores devaluados..si

Noticia ED.....saldrán todos menos oliveira..y porque este nos cuesta dinero venderlo,sino ya veremos
      El mercado es una cosa y un jugador devaluado es otra, al menos bajo mi punto de vista y una oferta fuera de mercado no tiene nada que ver con que el juagdor este devaluado por cualquier motivo.
      Una oferta fuera de mercado es el doble del valor del jugador por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        aunque es más dificil, creo que Nelson también podría quedarse. eso si, si llega una buena oferta, no me importaría que se vendiese, siempre y cuando el dinero se invierta bien, cosa bien dificil aqui...
        Ojalá estes en lo cierto y Nelsón también se quede

Comentario

Viniendo de donde viene...me suena a que quieren vender ejemplares y no tienen noticias frescas... de esto ni caso a mi parecer

Comentario

oliveira es intocable?

no esta en los emiratos dandole pataas a un coco?

Comentario

El primero ya se fué

Comentario

Oliveira ya salido y los otros dos seran los próximos en seguirles.

PD. sabe alguien si Lopera tiene algún tipo de coneción con ese diario, porque a mi no me extraña, es el medio oficial de entretener criaturitas.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Oliveira ya salido y los otros dos seran los próximos en seguirles.

PD. sabe alguien si Lopera tiene algún tipo de coneción con ese diario, porque a mi no me extraña, es el medio oficial de entretener criaturitas.
                  La respuesta es facil.

ED vive exclusivamente de Betis y Sevilla, luego no le conviene llevarse mal con Lopera porque, entre otras cosas, gente del club le filtra bastantes noticias -Pepe León les filtro el fichaje de Babic-. En su dia, Carmelo del Pozo filtro la intencion de Robert de forzar su salida no regresando el dia que tenia previsto de Brasil. Logicamente es algo distinto porque Carmelo no tiene nada que ver con esa ******* que mal dirige el Betis, pero recuerdo, yo aun no estaba en betisweb, que desde aqui se dijo que ED mentia tras decir lo propio el club en la pagina oficial. Con el tiempo se demostraria que no era mentira y que Robert era de lo más problemático.

Lopera, además, tiene por costumbre llamar a su redaccion cuando publican algo que no le gusta, como, por ejemplo -y este ejemplo es real-, dedicarle una doble pagina a la oposicion, lo cual no quiere decir que sea el quien fije los contenidos, aunque alli se pelean por no ser quien le tire piedras porque despues vienen las llamaditas de la discordia y las consecuencias.

Otra de las costumbres de Lopera y de Manolo Castaño es la de poner en el centro de su diana a periodistas, en este caso de ED, como le paso en su dia a Miriam Casin -la novia de Andres Ocaña, no sé si aún lo será- cuando escribio un articulo titulado "Lopera no podra sacar tajada del convenio urbanistico" en ED. Curiosamente esa noticia la adelantó la SER, pero solo ED fue censurado y criticado desde el club por su publicacion. Se ve que Lopera es mucho más suavecito con la SER.

Digamos que Joaquin Adorna y Lopera tienen linea directa cada vez que a Lopera le molesta algo de lo que se publica en el diario. También ED sabe y ha sabido otras cosas que han salido a la luz que en su dia no se publicaron por el temor a las represalias de Lopera, como el cambio en sus estatutos para beneficiar la permanencia de Lopera en el club.

Comentario

Gracias

Comentario

Entonces ED ha confirmado que Oliveira será capitán, o como es?

Comentario

Reveladora explicación. Se agradece.

En todo caso, habrá que convenir que un medio de comunicación que se pliegue de ese modo a los designios del ditero (o de cualquiera) es cualquier cosa menos fiable y digno.

QUOTE=stroquer;1579613]La respuesta es facil.

ED vive exclusivamente de Betis y Sevilla, luego no le conviene llevarse mal con Lopera porque, entre otras cosas, gente del club le filtra bastantes noticias -Pepe León les filtro el fichaje de Babic-. En su dia, Carmelo del Pozo filtro la intencion de Robert de forzar su salida no regresando el dia que tenia previsto de Brasil. Logicamente es algo distinto porque Carmelo no tiene nada que ver con esa ******* que mal dirige el Betis, pero recuerdo, yo aun no estaba en betisweb, que desde aqui se dijo que ED mentia tras decir lo propio el club en la pagina oficial. Con el tiempo se demostraria que no era mentira y que Robert era de lo más problemático.

Lopera, además, tiene por costumbre llamar a su redaccion cuando publican algo que no le gusta, como, por ejemplo -y este ejemplo es real-, dedicarle una doble pagina a la oposicion, lo cual no quiere decir que sea el quien fije los contenidos, aunque alli se pelean por no ser quien le tire piedras porque despues vienen las llamaditas de la discordia y las consecuencias.

Otra de las costumbres de Lopera y de Manolo Castaño es la de poner en el centro de su diana a periodistas, en este caso de ED, como le paso en su dia a Miriam Casin -la novia de Andres Ocaña, no sé si aún lo será- cuando escribio un articulo titulado "Lopera no podra sacar tajada del convenio urbanistico" en ED. Curiosamente esa noticia la adelantó la SER, pero solo ED fue censurado y criticado desde el club por su publicacion. Se ve que Lopera es mucho más suavecito con la SER.

Digamos que Joaquin Adorna y Lopera tienen linea directa cada vez que a Lopera le molesta algo de lo que se publica en el diario. También ED sabe y ha sabido otras cosas que han salido a la luz que en su dia no se publicaron por el temor a las represalias de Lopera, como el cambio en sus estatutos para beneficiar la permanencia de Lopera en el club.[/QUOTE]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X