Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andresito el surfero se debe de haber dado un golpe con la tabla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andresito el surfero se debe de haber dado un golpe con la tabla....

Es polivalente, lo mismo sirve para decir nada que para no decir algo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Es polivalente, lo mismo sirve para decir nada que para no decir algo.
      Este es capaz de hacer surf con una pierna y con la otra esquí acuático...valiete mamarracho....un compañero de a cadena ser dice.....

Comentario

Toc toc toc...Andresito dijiste que esta noche iban a hablar muchas personalidades en lo de las camisetas...sigo esperando....

Comentario

Que conste que no creo que sea mal periodista, pero su grado de chupaculos de larriba llega a limites insospechados

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
            Que conste que no creo que sea mal periodista, pero su grado de chupaculos de larriba llega a limites insospechados
            Ah!, ¿pero es periodista?

Comentario

No es mal periodista...solo es corto de palabra, corto de mente, corto de conocimientos, corto de dicción....y muy largo en lo que adorar a donmanuelruizdelopera se refiere...pero periodista es magnífico....por las que hilan.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                No es mal periodista...solo es corto de palabra, corto de mente, corto de conocimientos, corto de dicción....y muy largo en lo que adorar a donmanuelruizdelopera se refiere...pero periodista es magnífico....por las que hilan.
                Pues si tiene la carrera de periodismo tan corto no debe ser. Lo que pasa es que su funcion en Radio Betis es la de argumentar los temas que saca el ideólogo Larriba... Sinceramente, yo creo que el chaval no quiere perder su sueldo y yastá..... hace su funcion y hastaluego, que a Nosotros no nos guste de acuerdo, pero es que a dia de hoy Radio Betis é asín...

Comentario

Pues si tiene la carrera de periodismo tan corto no debe ser. Lo que pasa es que su funcion en Radio Betis es la de argumentar los temas que saca el ideólogo Larriba... Sinceramente, yo creo que el chaval no quiere perder su sueldo y yastá..... hace su funcion y hastaluego, que a Nosotros no nos guste de acuerdo, pero es que a dia de hoy Radio Betis é asín...
                  Que alguien se saque la carrera de periodismo no es patente de corso para saber hablar, saber de lo que habla y saber explicarse con fundamento..de todas estas cosas carce Andresito el surfero....

El sigue hoy erre que erre con su teoria de la relatividad del valor de las acciones de uno y otro...

Propone que se compren tambien las acciones a Galera o a Espina, porque según él, tienen EL MISMO VALOR que las acciones de donmanué... como decían en el chiste de Judas en la última cena....

ES PA ENTREGARLO O NO ES PA ENTREGARLO.....
                  Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/07/09, 15:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Que alguien se saque la carrera de periodismo no es patente de corso para saber hablar, saber de lo que habla y saber explicarse con fundamento..de todas estas cosas carce Andresito el surfero....

El sigue hoy erre que erre con su teoria de la relatividad del valor de las acciones de uno y otro...

Propone que se compren tambien las acciones a Galera o a Espina, porque según él, tienen EL MISMO VALOR que las acciones de donmanué... como decían en el chiste de Judas en la última cena....

ES PA ENTREGARLO O NO ES PA ENTREGARLO.....
                    Mejor que entreguen a sus hermanas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X