Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios Radio-Loperiles en Al Final de La Palmera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentarios Radio-Loperiles en Al Final de La Palmera

No se si es paranoia mia, pero me parece que ultimamente abundan en Al Final de La Palmera los comentarios Radio-Loperiles, criticando todo lo que huela a oposicion, y hablando siempre de los mismo: que si no hay ofertas, que si muchas reuniones de la Fundacion Heliopolis para nada, que si donde estaban los adheridos en el 92, que si Galeras, que si Borbollas...
    Yo por si acaso y como pienso que bastante tienen ya los Loperistas con difundir su doctrina tanto en su web como en su radio, cada vez que entro y veo un comentario de estos, les doy mi voto negativo. Os animo a hacer lo mismo

Respuesta: Comentarios Radio-Loperiles en Al Final de La Palmera

Sí, algo raro hay.

Comentario

Mira, un ejemplo, la noticia principal que hay ahora mismo:

"La larga temportada que le espera"

Y el unico comentario que hay por ahora:

escrito por juanto, junio 27, 2009

"dejar de remover ya el descenso que todavia no habeis presentado ningua oferta a lopera,y vaos todos a animar al real betis balompie,aunque parece que a esta web no le interesa animar."

Como diria Iker Jimenez: Caramba...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
        No se si es paranoia mia, pero me parece que ultimamente abundan en Al Final de La Palmera los comentarios Radio-Loperiles, criticando todo lo que huela a oposicion, y hablando siempre de los mismo: que si no hay ofertas, que si muchas reuniones de la Fundacion Heliopolis para nada, que si donde estaban los adheridos en el 92, que si Galeras, que si Borbollas...
        Yo por si acaso y como pienso que bastante tienen ya los Loperistas con difundir su doctrina tanto en su web como en su radio, cada vez que entro y veo un comentario de estos, les doy mi voto negativo. Os animo a hacer lo mismo
        Ya lo puse yo ayer en otro post amigo. No se a que juega el grupo Vocento en general siguiéndole el juego a Lopera. No me explico que quieren conseguir la verdad. A lo mejor todavía no se han enterado que a Carlos Cariño lo hemos destinado a otro lugar a que de la murga por ahí, y quieren ellos cambiar de lugar de trabajo, quien sabe. El caso es que son autenticamente lamentables los comentarios que ponen en estas últimas semanas ahí, empezando por Gerardo Torres, siguiendo por Mateo González y terminando por Ramón Román.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Ya lo puse yo ayer en otro post amigo. No se a que juega el grupo Vocento en general siguiéndole el juego a Lopera. No me explico que quieren conseguir la verdad. A lo mejor todavía no se han enterado que a Carlos Cariño lo hemos destinado a otro lugar a que de la murga por ahí, y quieren ellos cambiar de lugar de trabajo, quien sabe. El caso es que son autenticamente lamentables los comentarios que ponen en estas últimas semanas ahí, empezando por Gerardo Torres, siguiendo por Mateo González y terminando por Ramón Román.
          Pero yo mas que los comentarios de los periodistas o redactores que dejan las noticias me refiero a los comentarios que dejan que pongan los aficionados, los que se ven debajo de la noticia.

Comentario

¿Y de qué os extrañais?

Los 6 tiernos infantes de la página de las adoratrices del busto están ya de vacaciones en el colegio y es a lo que se dedican

Ni caso

Que hagan una manifestación a favor de su a.mo a ver si son capaces de juntar a 100 personas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Y de qué os extrañais?

Los 6 tiernos infantes de la página de las adoratrices del busto están ya de vacaciones en el colegio y es a lo que se dedican

Ni caso

Que hagan una manifestación a favor de su a.mo a ver si son capaces de juntar a 100 personas

Jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Y de qué os extrañais?

Ni caso

Enhorabuena sitebochum , los tiernos infantes han tenido por conveniente (hay que hablar idioma loperiano pa que me entiendan) sacarte en portada de su güer de adulación...eso sumado a la de veces que eres nombrado en la "Hora de los embustes" te convierten en uno de los primeros del ranking ...envidia te tengo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Por dios, escuecen los ojos solo de leer eso, pero si Ramon Roman es de los que mas pullitas suele lanzar en sus articulos de alfinaldelapalmera al manolitario...

Lo de los comentarios no tiene nada que ver con los periodistas, se supone que es un medio y como tal deben de dejar que todos opinen, si solo opinan personas adeptas al regimen, nadie tiene culpa de eso

Comentario

Parece que devil está obsesionao con alfinal, ABC, Punto radio y demás. Creo que son los más veraces porque siempre buscan el término medio y están acertados. Han criticado a Lopera cuando han tenido que hacerlo y siempre con elegancia y datos irrefutables. No entiendo esas críticas tan malsanas. Además, aqui de lo que se habla, como han dicho otros compañeros es de los comentarios del personal, no de lo que escriben estos periodistas, todos béticos por cierto.

Vamos a dejar de ver fantasmas y mandemos varios mensajes anti-loperistas a la web, verás como salen todos si son correctos y sin insultar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X