Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: Game over

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lopera: Game over

    Todo el que esta acabado ¿sabeis que es lo ultimo que pide?


    un curaaaaaaaa


    en este caso lopera ha pedido un diacono para que sea su portavoz

    jejeje señor lopera esto es lo último q me quedaba por ver


    ESTA USTED ACABADOOOOOOOOOO DEJE AL BETIS LIBRE Y PONGA UN PRECIO QUE SEA DE VERDAD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lopera: Game over

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Hombre!! el García, aquel hombrecillo que en aquel descenso administrativo de las vecinas saltó a las ondas para arreglar la situación y hacer que la liga se aumentara a 22 equipos. Aquel que le doraba la pildora a Lopera.

      En fin, no me gusta la gente con doble cara. Me da igual lo que diga este "señor".
      Ciertamente. Este tipo sólo está para intentar llamar la atención y buscarse un hueco. Está visto que su "trono" se lo "usurpó" Ozé Ramón y ahora el muchacho donde dije digo ahora digo Diego.

      Yo no quiero ayuda ni de éste, ni del progre del Ozé Ramón, ni del J. J. Santos (de éste no me esperaba lo que ha hecho con el slogan y las imágenes de 12 meses, 12 causas, muy propio de la ****** a que nos acostumbra Tele5).

      Esto lo sacamos adelante, los béticos y la Justicia. Ahora se apuntan los veletas, sobre todo los venidos a menos.

      P.D. por favor, no me pongáis lo del Game Over, que me insultáis a los de Dynamic y su videojuego del año 1987...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lopera: Game over

        Habría que reescribir el refrán y decir: "Qué Lopera está acabao lo sabe hasta Jose María García".

        Vamos a ver,la opinión de García no tiene más valor que la de un periodista jubilado.Yo he sido fiel sdeguidor de García hasta que se le empezó a escapar el aire por todos lados.Entre otras cosas García fue uno de los "inventores" de las SAD que tanto daño han causado al Betis.

        Y digo "daño al Betis" y no "daño al fútbol" por que a mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Betis.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lopera: Game over

          garcia ha sido uno de los mas grandes periodistas deportivos de este pais,es cierto que se equivocaba como todo hijo de vecino, y que con algunos personajes tan pronto era uña y carne como en un periodo corto de tiempo lo destripaba,pero no hay ni un programa deportivo en la actualidad con el rigor informativo del que hacia este hombre.

          digo mas,garcia sabe cosas de lopera tan gordas que en una noche de las de antaño si quisiera lo dejaba practicamente KO,ademas este seguro que lo denunciaba sin guardarse nada y con documentos en la mano,lo que pasa que este hombre a su edad ya y con la vida resuelta tras superar una grave enfermedad creo que hace lo de la colaboracion con radio marca simplemente por amor a la profesion,por eso quizas no entre al trapo,pero a mi no me importaria.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lopera: Game over

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Hombre!! el García, aquel hombrecillo que en aquel descenso administrativo de las vecinas saltó a las ondas para arreglar la situación y hacer que la liga se aumentara a 22 equipos. Aquel que le doraba la pildora a Lopera.

            En fin, no me gusta la gente con doble cara. Me da igual lo que diga este "señor".

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lopera: Game over

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              En Salvados en la sexta están entrevistando a Jose Maria Garcia y a la pregunta sobre donmanue ha contestado rotundamente....


              Jordi: ¿Manuel Ruiz de Lopera?

              José María Garcia: ACABADO

              p.d. El titulo lo he querido poner en inglés porque suena mejor
              en tus ratos libre que haces.





              PD:cuidate no te martirices

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lopera: Game over

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                en tus ratos libre que haces.





                PD:cuidate no te martirices
                Senderismo con el Serra Ferrer de Five Moutain

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lopera: Game over

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Senderismo con el Serra Ferrer de Five Moutain
                  FIVE

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lopera: Game over

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    garcia ha sido uno de los mas grandes periodistas deportivos de este pais,es cierto que se equivocaba como todo hijo de vecino, y que con algunos personajes tan pronto era uña y carne como en un periodo corto de tiempo lo destripaba,pero no hay ni un programa deportivo en la actualidad con el rigor informativo del que hacia este hombre.

                    digo mas,garcia sabe cosas de lopera tan gordas que en una noche de las de antaño si quisiera lo dejaba practicamente KO,ademas este seguro que lo denunciaba sin guardarse nada y con documentos en la mano,lo que pasa que este hombre a su edad ya y con la vida resuelta tras superar una grave enfermedad creo que hace lo de la colaboracion con radio marca simplemente por amor a la profesion,por eso quizas no entre al trapo,pero a mi no me importaria.

                    pues en todas las entrevistas que hace deja muy claro que esta loco por volver a tener un programa. y yo creo que las emisoras no se atreven, no porque les vaya a ir mal (seria imposible, volveria a ser el lider de audiencia sin ninguna duda), sino porque este hombre ya no tiene nada que perder y esta deseando soltar por esa boquita...

                    y a mi me encantaria

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lopera: Game over

                      Él sí sabe que está acabado, que ya aquí no le quiere ni el gato (los cuatro que le apoyan no le quieren, le necesitan, que es distinto). El problema no es que se dé o no cuenta, es que mientra siga siendo un negocio rentable para él no se va a ir. "Ustedes seguid protestando y pidiendome que me vaya, que yo a lo mío..."

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lopera: Game over

                        como dice el compañero Obrerobético este fuel el mayor impulsor de las s.a.d., y ya sabemos los resultasos de las mismas ( es lo que pasa cuando un peridista deportivo cree que tambien sabe de empresas ); por cierto este era el " ozeramón " de la época para lopera, no se, a lo mejor tenian algo que ver algún local o terreno y la cope, algo muy similar con lo de ahora, tv. y la ser.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X