Ahora se dedica a despellejar a los miembros de la Fundación Heliopolis,ataca a los BETICOS DE BIEN,a politicos incluido el Alcalde,a periodistas,a empresarios.Basta ya,Larriba y que alguien pare los pies a este locuelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Basta ya ,Larriba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Basta ya ,Larriba
La voz del ***, debe de dejar de decir gilipolleces y debe de dejar de insultar a los béticos.
¡¡NI UNA SOLA VEZ MÁS!!. No debemos consentir que desde la radio, que se supone nuestra, hagan de Palanganas y echen por tierra, el Betis....Nuestro Beticismo y el sentimiento Bético, por unas tristes monedas.
Ivancito: GO MEXICO
-
Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensajela culpa la tenemos nosotros.
totalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajedesde las 6 hasta las 8 ha estado dale que te pego repitiendo lo mismo , por poco me quedo dormido en el curro. menos mal que a las 7 puse canal sur radio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajemucho tardaste en cambiar de emisora...
creo que hoy definitivamente he escarmentado , estoy con un dolor de cabeza que solo oigo 92 92 92 92 92.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritariatapaboca ya en tó la boca hombre
si hay en este club un sentimiento comun entre la gran mayoria de beticos
es el odio que este personaje causa
y digo yo , este que sale del estudio y se mete en su casa no?
Qué poco te queda ya!!
Comentario
-
Yo solo digo que como me lo encuentre por la calle me va a oir, por supuesto que no le voy a agredir fisicamente porque soy una persona pacífica.....deseandito estoy de verlo por la calle y decirle cuatro cosas a la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeYo solo digo que como me lo encuentre por la calle me va a oir, por supuesto que no le voy a agredir fisicamente porque soy una persona pacífica.....deseandito estoy de verlo por la calle y decirle cuatro cosas a la cara.
Lo que le sobra de Larriba le faltan de agallas
Comentario
-
ya se esta pasando y bastante con todo lo que ha dicho desde que esta la radio...es que da verguenza ajena que esa persona este insultando a tanta gente...en cuanto se vaya lopera no va a tener donde caerse muerto ojala llegue pronto ese dia en el que todos los beticos lo echemos y no le dejemos que siga viviendo en nuestra ciudad
Comentario
-
Que el pasado 15-J nos echaramos a la calle 60.000 béticos es algo que ni a él ni a toda la tropa de Lopera les ha hecho gracia. Solo hay que escuchar el tono en el que habla, irradia ODIO y RESENTIMIENTO, y lo hace gritando como si por gritar creyera que tiene más razón, que por cierto, no la lleva ni nunca la ha llevado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajees que , empezé a escucharlo pensando que era esa famosa hora , y cambia a canal sur , pero no empezaba , y asi hasta que me dí cuenta que eran las 18:35 , y me quedé un poco pillado, totá estaba un poco drogui con tanta calor.
creo que hoy definitivamente he escarmentado , estoy con un dolor de cabeza que solo oigo 92 92 92 92 92.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario