Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La radio oficial del Betis cree que la oposición engañó a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La radio oficial del Betis cree que la oposición engañó a los béticos

La radio oficial del Betis en su programa 'La Onda Verde' aseguró este jueves, tras conocerse la creación de la Fundación Heliópolis que, "hasta el momento", no se ha recibido ninguna oferta por parte de la oposición a Lopera para hacerse con el paquete accionarial mayoritario que detenta el consejero delegado verdiblanco.

En este sentido, se recuerda que el pasado 1 de junio la Asociación Béticos Por el Villamarín dijo públicamente en un comunicado que estaría dispuesta a comprar las acciones del paquete mayoritario con el compromiso formal de ponerlos a la venta entre todos los béticos por el mismo importe.

Aseguran que no se ha recibido ninguna oferta por parte de la oposición a Lopera para hacerse con el paquete accionarial mayoritario

"Hasta el momento, y una vez que han transcurrido diecisiete días de aquel comunicado, nos vemos en la obligación de comunicar que esa supuesta oferta no ha sido presentada", precisan desde la emisora bética. Igualmente, se destaca que uno de los nombres más señeros de la manifestación del pasado lunes, el ex concejal Emilio Carrillo, manifestó hace dos días "no cabe la demora" a la hora de realizar una oferta por esas acciones de Lopera, que se formularía a lo largo de la presente semana.

"Tenemos que aclarar que no se ha recibido tampoco oferta por esta vía. Sorprende además, que en el comunicado publicado en el día de hoy por la Fundación Heliópolis ya no se muestre la intención de realizar una oferta, emplazando a los béticos a que sean ellos los que compren las acciones", añaden.

De la misma forma, se aluden a las declaraciones efectuadas por otro significado opositor, Julián García de la Borbolla, quien, apuntan, señaló tras la manifestación que ahora serían "los empresarios los que se moverán para realizar una oferta" a Lopera.

"Viendo que han transcurrido 72 horas desde esas declaraciones y no se atisban movimientos, entendemos que se utilizó a la masa social verdiblanca con el único fin de adquirir protagonismo mediático, pero sin la más mínima intención de poner el capital suficiente para ejercer una oferta digna, formal y seria por el accionariado de D. Manuel Ruiz de Lopera", precisan desde la radio del club.

Entienden que se utilizó a la masa social verdiblanca con el único fin de adquirir protagonismo mediático

También, se asegura, Lopera mantiene la intención --como ha dicho en tantas veces, aunque sin hacerlo en ningún caso-- "de vender sus acciones, pero parece que hay más intención de vender por parte de Lopera, que de comprar por parte de los grupos de oposición".

En resumen, la radio del Betis considera que "no se puede arengar a las masas en la manifestación con palabras como 'ya habéis hecho vuestro trabajo viniendo hoy y, ahora, serán los béticos pudientes los que actúen' para ahora demostrarle a esa misma masa social que no tienen una alternativa real con nombres y apellidos y que ni mucho menos están dispuestos a arriesgar su patrimonio para 'salvar del salvador' al Real Betis Balompié".

Además, se añade por parte del citado medio oficial de la entidad que controla Lopera, "mientras todo esto ocurre, en el club se sigue trabajando con la intención de planificar la temporada del regreso a Primera".

En fin...

Respuesta: La radio oficial del Betis cree que la oposición engañó a los béticos

A los béticos sólo se les ha engañado en la Radio oficial de Encadesa, como muestra evidente:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53789

Comentario

Respuesta: La radio oficial del Betis cree que la oposición engañó a los béticos

demasiadas ganas de vender ahora, rapido. tranquilo, tramposo, lo que diga la jueza. ya, solo, te queda un telediario

Comentario

que radio regimen hable de engaños es ironico por completo, si hace muchisimo que no tienen credibilidad ninguna....

Comentario

Ni puñetero caso.

Comentario

Ellos no lo creen, pero intentarán que más de uno se lo crea... en fin, lo de siempre. No hagais caso a estas pamplinas que sueltan.

Comentario

Yo creo que es lo que quieren: que les escuchemos y comentemos aqui. Señores, no darle el gusto.
              Dejad ya de una vez de escuchar ese canal, sería la forma de meter otro golito, sinceramente con posts como este, les estamos dando la importancia y el protagonismo que esa radio quiere tener...

Comentario

tranquilo ya veremos si dios quiere la pasarela por el juzgado haber cuantos desfila, tendremos que mirarle a los ojos para ver sus rostros asustados y reprimidos, algunos perderá el micrófono, a otros el roció a otros las ganas de comprar acciones, a otros el peloteo, etc... aquí no va a caer uno ni mucho menos.

Comentario

Sálveme Dios de estar cerca de la forma de pensar y actuar tanto de Radio Encadesa como de Lopera. Pero, quitando las exageraciones que siempre meten, parte de razón no les falta. Estamos casi a viernes y aqui no se ha presentado una oferta formal. Hay una fundación, con un proyecto...pero de oferta real sobre la mesa y quienes son los compradores nada. Y el lunes dijeron que iba a haber una oferta....Supongo que ton.tos no serán y estarán estudiando las cosas con mucho cuidado, pero hay que actuar con inteligencia para que a la gente no se le pase el efecto, que ya sabemos que aqui acomodarse es muy fácil...

Comentario

Lo primero es que para escuchar a este tio, hay que tener ganas, yo de vez en cuando lo sintonizo cuando vengo del trabajo mientras punto radio o la ser estan en anuncios y da asco....

Lo que si me gustaria expresar es que no me siento engañado por nadie, por que yo se a lo que fui a la manifestacion, peor si me siento algo decepcionado y me explico. Llevabo 2 semanas leyedo y escuchando en muchos programas y periodicos a distntas personas ya sean carrillo, borbolla, cuellar,.... que habia un grupo de personas, empresarios, sevillanos, beticos, con solvencia, con un organigrama ya definido, con un esquema de trabajo, que estaban esperando a que el beticismo diera un golpe encima de la mesa para dar el paso de oofertarle a ***********, y a dia de hoy se ha creado una fundacion, a la que perfectamente me podria adherir yo( que no tengo un duro) para no hacer ninguna oferta, y esperar a la justicia que no sabemos por donde a a salir...esta es mi opinion, aunque espero que en los proximos dias se explique mejor lo que se va a hacer, pero a mi me da que se ha improvisado.

Salud y Betis. Yo fui 15-J

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                      Sálveme Dios de estar cerca de la forma de pensar y actuar tanto de Radio Encadesa como de Lopera. Pero, quitando las exageraciones que siempre meten, parte de razón no les falta. Estamos casi a viernes y aqui no se ha presentado una oferta formal. Hay una fundación, con un proyecto...pero de oferta real sobre la mesa y quienes son los compradores nada. Y el lunes dijeron que iba a haber una oferta....Supongo que ton.tos no serán y estarán estudiando las cosas con mucho cuidado, pero hay que actuar con inteligencia para que a la gente no se le pase el efecto, que ya sabemos que aqui acomodarse es muy fácil...
                      pues claro que no son tontos. la espera, es sabia. a esperar!!! el tiempo juega en contra del ditero.

Comentario

otra cosa, es analizar a la fundación heliopolis.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                          pues claro que no son tontos. la espera, es sabia. a esperar!!! el tiempo juega en contra del ditero.
                          Eso espero, la verdad.

Comentario

vamos haber aigs, si se le presenta una oferta ahora va a ser la misma historia de siempre, eso es lo que quiere el *********** para mofarse de ellos y como no, para inventarse nuevos betisport , por lo visto queda poco para que la jueza actúe y después actuar en consecuencia, lopegrrrla sabe que pedirán una auditoria y también sabe que sus acciones no valen ni de lejos lo que el pide, aún mas se le tendrá que exigir responsabilidades del endeudamiento del club pues supuestamente lo gestiona sus empresas.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                              Eso espero, la verdad.
                              yo, tambien. imagina, se le hace una oferta, se entra en su juego. esta deseando.... no mas juegos, si se hace una oferta, dira que fulanito dá mas, menganito tambien, fuera el juego, al encantador de serpientes. lo que diga d. manuel??? noooo lo que diga la jueza!!!! por cierto, aligera, hija

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X