Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a mi tambien me duele el betis - CARTA AL DIRECTOR EN ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: a mi tambien me duele el betis - CARTA AL DIRECTOR EN ABC

Olé. Eso es un señor con clase. Lopera aprende, mira lo que te pide otro sevillista (como tú). Hazle caso, hombre, hazle caso

Comentario

Pues imagínese a nosotros, a los que miramos al Real Betis Balompié como a un miembro de nuestro cuerpo, como a un miembro de nuestra familia más cercana, como a la sombra que proyectamos y no como a un postizo puesto para ganar dinero.

Se le agradece que comparta con nosotros nuestro dolor, aunque sus sentimientos tuerzan por otro camino.

Es un claro ejemplo de sevillanía y de saber ser.

Un placer y gracias.

Comentario

Un escrito realmente emotivo. Gracias y felicidades!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          uff impresionante... ojalá todos los de la otra acera fueran así

Comentario

No soy yo muy dado a alabar al sevillista en general, pero si he de reconocer que particularmente hay algunos que merecen mucho la pena, entre los que incluyo logicamente a mi madre y mi hermano. En este caso el Sr. Francico J. Pavón lo ha bordao con su escrito.

Y si hay algo que me llama mucho la atención es que un sevillista pueda darse cuenta de lo que pasa en nuestro club y reflejarlo en un escrito con parrafos de mucha elegancia y que haya béticos que aun no sean conscientes de lo que estan haciendo con el Real Betis Balompie quienes nos dirigen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X