Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
a mi tambien me duele el betis - CARTA AL DIRECTOR EN ABC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: a mi tambien me duele el betis - CARTA AL DIRECTOR EN ABC
Sí, bonita cartita, pero es la excepción. La inmensa mayoría del resto habla del proceso de barnizamiernto de cierto ataúd de gol norte o se dedican a escriir sms, llamar a las emisoras o escribir en foros haciéndose pasar por béticos...l.operista.s.
¿O no se ha fijado nadie en este último detalle sociológicamente tan extraño que se aprecia en los últimos días?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeEn la otra acera aún quedan honrosas excepciones que hacen que el estilo nervión, pueda ser algo digno.
Así es
Comentario
-
Originalmente publicado por pretoriano07 Ver MensajeSí, bonita cartita, pero es la excepción. La inmensa mayoría del resto habla del proceso de barnizamiernto de cierto ataúd de gol norte o se dedican a escriir sms, llamar a las emisoras o escribir en foros haciéndose pasar por béticos...l.operista.s.
¿O no se ha fijado nadie en este último detalle sociológicamente tan extraño que se aprecia en los últimos días?
quizás deberías darla en esas emisoras o foros que comentas.
un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeNo es esta la respuesta que se merece este SEVILLISTA con mayúsculas.
quizás deberías darla en esas emisoras o foros que comentas.
un saludo.
Claro, desde luego que sí. De ahora en adelante le consultaré a su señoría cada vez que decida escribir algo para que me conceda su aprobación antes de publicar nada.
Me huele a reminiscencias Loperianas del pensamiento único.
Ande, vuelva a leer, a ver qué le he dicho yo al de la carta.
Me reafirmo pués en palabras, puntos, comas y hasta espacios. Y añado...
Odio atroz.
En septiembre hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pretoriano07 Ver MensajeClaro, desde luego que sí. De ahora en adelante le consultaré a su señoría cada vez que decida escribir algo para que me conceda su aprobación antes de publicar nada.
Me huele a reminiscencias Loperianas del pensamiento único.
Ande, vuelva a leer, a ver qué le he dicho yo al de la carta.
Me reafirmo pués en palabras, puntos, comas y hasta espacios. Y añado...
Odio atroz.
En septiembre hablamos.
si hombre, reafirmate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario