Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOZAN con Z de Zoquete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: MOZAN con Z de Zoquete

DEJAD DE ENTRAR EN LA WEB DE LOPERA Y DE ESCUCHAR RADIO DICTADURA!!!!

Lopera y sus secuaces, entre ellos LA BARRIGÄ se valen de que entramos y los tenemos en cuenta. Saben que los escuchamos y vemos en la web.
    Si dejasemos de oirlos y de ver la web ¿que iban a decir? ¿A quien engañarían ya? Sería como clamar en el desierto y no hay nada más desalentador que gritar y no ser escuchado.

Yo JAMÁS JAMÁS HE ESCUCHADO RADIO DICTADURA (Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO). Lo poco que he escuchado ha sido a través de terceros.

Si nadie lo escucha, NO HABRÍA PUBLICIDAD Y POR TANTO NO HABRÍA DINERO, como obtendría TEGASA, FARUSA...EN DEFINITIVA LOPERA DINERO DE RADIO DICTADURA.

Mucha gente dice que no nos saquemos el carnet para que LOPERA no obtenga dinero.
    Mucha gente dice "no me saco el carnet pq no pienso darle un euro más a lopera...

Pues dejos de escuchar radio dictadura y veremos como tienen que cerrar RADIO DICTADURA por NULA AUDIENCIA.

Comentario

El pobrecito no da para más....nació tonto y todavía no se ha enterado.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        Es que no se como teneis estomago de escuchar a ese tio.
        te lo juro.. yo no se como tienen valor.
        yo lo pongo muchas veces y digo.. a ver que dicen.. Y NO PUEDO!!!! me pongo de mala ostia y acabo pagandolas con el que vaya al lao mio, para a los 10 minutos (no duro mas) lo quito.... antes, pero antes..antes.. el verano pasado vaya... escuchaba al morillas, pero ya ni eso

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          DEJAD DE ENTRAR EN LA WEB DE LOPERA Y DE ESCUCHAR RADIO DICTADURA!!!!

Lopera y sus secuaces, entre ellos LA BARRIGÄ se valen de que entramos y los tenemos en cuenta. Saben que los escuchamos y vemos en la web.
          Si dejasemos de oirlos y de ver la web ¿que iban a decir? ¿A quien engañarían ya? Sería como clamar en el desierto y no hay nada más desalentador que gritar y no ser escuchado.

Yo JAMÁS JAMÁS HE ESCUCHADO RADIO DICTADURA (Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO). Lo poco que he escuchado ha sido a través de terceros.

Si nadie lo escucha, NO HABRÍA PUBLICIDAD Y POR TANTO NO HABRÍA DINERO, como obtendría TEGASA, FARUSA...EN DEFINITIVA LOPERA DINERO DE RADIO DICTADURA.

Mucha gente dice que no nos saquemos el carnet para que LOPERA no obtenga dinero.
          Mucha gente dice "no me saco el carnet pq no pienso darle un euro más a lopera...

Pues dejos de escuchar radio dictadura y veremos como tienen que cerrar RADIO DICTADURA por NULA AUDIENCIA.

jajaja esta gente son capaces de comprar 40 radios y sintonizarlas en el dial de radio betis y asi se dan su audiencia... si no lo han hecho ya.. que son capaces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X