Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

    cuando algo va bien es mejor no tocarlo

    Comentario


    • #32
      Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Cuidado , cuidado . Demasiados empresarios . El BETIS debe de seguir los pasos poco a poco . A Lopera no hay que darle dinero, es él quien debe devolverlo.
      No entiendo de estos temas . Pero no me gusta que un equipo descienda y que al día siguiente el presidente esté vendiendo su proyecto anterior al BETIS , no me suena bien .
      Pero hay una cosa que tengo claro , porque de empresas y entramados empresariales no entiendo pero he visto algo de futbol en cuarenta años y el fútbol , que parece a primera vista siempre igual evoluciona a una velocidad alta , casi constante , pero evoluciona rápido y el fútbol que hacía Serra en el BETIS , hoy día puede estar desfasado , de hecho diría que lo está . Con fútbolistas de menor presupuestos que los que tuvo en su segunda estancia se puede decir que el nivel técnico -táctico es mayor en una relación calidad-precio. Y eso es mérito de Mel.
      Mel debe ser el entrenador , Serra es parte de la historia , de una parte muy brillante , se le quiere , respeta y aprecia , pero no me gusta que se le hunda su barco y al día siguiente esté hablando del barco del BETIS y de como sus ideas lo van a hacer mucho mejor . SI ES SÓLO ESO BUENO , PERO EL BANQUILLO DEL BETIS TIENE DUEÑO , man que le pese a algunos . Si es verdad que se va a portar dinero bien , pero ha algo que no me acaba de convencer , es como una intuición .
      Por que no entraron antes de que se interviniera judicialmente ? . Ahora que estamos saneados más empresarios ? . Quizás , bien , pro que se hagan mecanismos de control eficientes para que haya transparencia en el BETIS , digo más , en las empresas de los inversores , que sepamos los béticos , TENEMOS DERECHO DE SOBRA , como viven quienes llevan nuestros designios , no quiero nunca más que ningún .............financie sus ruinas con el BETIS .
      Filial... miarma... mira la fecha del tema...

      Comentario


      • #33
        Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo del elefante en una cacharería iba por ti, que decías que Serra estaba vendiendo su proyecto al día siguiente de descender su equipo cuando las declaraciones de Serra son de junio de 2009
        Ah, vale , o sea que esto son declaraciones de junio del 2009 ?. No hay nada nuevo de ayer?. Entonces , en ese caso, no he entendido el asunto . Hará una excepción y entraré en ED .Si es que se habla algo de esto , porque ya no sé si he entendido algo de todo esto .

        Comentario


        • #34
          Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Filial... miarma... mira la fecha del tema...
          Vale , vale . **** , he flipao desde luego , menos mal que ahora todo tiene sentido . Vaya susto . Será el resacón de ayer . Pero no me negarás que aquí cada vez que hay una alegría salta una noticia extraña , de manera que cuando he visto esto , como no miré la fecha , la verdad es que no me extrañó . Vamos que pensé , la típica noticia para desestabilizar y dividir . Bueno , que me alegro de que sea así . Parece que de momento no han encontrado ninguna.

          Comentario


          • #35
            Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

            ****, no me negarás que la cosa manda ******* , con el titular ese...es cierto que ha que mirar la fecha , pero no lo he hecho y la cosa me ha distorsionado cual overdrive hevilón , sus muertos.

            Comentario


            • #36
              Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Ah, vale , o sea que esto son declaraciones de junio del 2009 ?. No hay nada nuevo de ayer?. Entonces , en ese caso, no he entendido el asunto . Hará una excepción y entraré en ED .Si es que se habla algo de esto , porque ya no sé si he entendido algo de todo esto .
              Ha sido un reflote del post, nada más.

              Comentario


              • #37
                Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ha sido un reflote del post, nada más.
                Y a decía yo tío, vamos lo primero que pensé es que iban a matar a Serra en Mallorca , pero como D. Lorenzo es capaz de decir que quiere que gane el BETIS.
                La verdad es que entre el resaconcillo y el susto escribir el tocuilo me costó la misma vida . Menos mal que sólo ha sido que he "metio pezcue". Pido disculpas por hulandronear.

                Comentario


                • #38
                  Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Y a decía yo tío, vamos lo primero que pensé es que iban a matar a Serra en Mallorca , pero como D. Lorenzo es capaz de decir que quiere que gane el BETIS.
                  La verdad es que entre el resaconcillo y el susto escribir el tocuilo me costó la misma vida . Menos mal que sólo ha sido que he "metio pezcue". Pido disculpas por hulandronear.
                  Nada hombre, seguro que a todos alguna vez nos ha pasado que hemos entrado a saco en un post sin leerlo bien y hemos metido la pata

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X