Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Ra

Yo oí las declaraciones de Don Lorenzo y hay algo que no me termina de gustar, es demasiado precavido, es políticamente correcto con todas las partes, incluido el mandamal, y cuando le preguntaban si estaría dispuesto a formar parte del cambio, el respondía si ..., bueno ..., tal vez ..., espero que solo sea por discreción.

Comentario

Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Declaraciones fresquitas. No tienen ni dos minutos. Esto es lo que he podido pillar:

Sobre formar parte de la transición:"Todo el mundo sabe que me encantaría poder participar, pero estamos en el inicio de una posibilidad y tendremos que esperar a ver si entre todos se hace posible y se hace viable"

Proyecto Milenio: "Lo presenté hace cuatro años con toda la ilusión del mundo para tratar de conseguir un cambio en un momento fantástico como fue la Champions; pero este es un proyecto que habla de principios, de una filosofia de club, de entender lo que es el Betis, de una idea estructurada, de un organigrama para llevar a cabo una serie de áreas profesionales que el mundo actual demanda"

"Teniamos el interes de que nuestra Sevilla llegase a todos los rincones. Con gente que tenga ilusion, que esta capacitada para llevar a cabo cada una de las funciones.. este es un poco el tema, la idea es una flosofia de club bien estructurada y esto es lo que pretendía"

Sobre los gritos que le aclamaban ayer: "Yo siempre estare agradecido a todos y todas las personas que me han ayudado a sentirme feliz.. siempre les estaré agradecido"

Es todo lo que he podido pillar, pero tampco ha dicho mucho más.

Pd: No sean maletes los MOD y me lo muevan o fusionen.

Quizas sea el mejor momento para que vuelva Don Lorenzo, en mallorca no lo quieren, ayer le abroncaron culpándole del descenso del equipo tras 17 años ininterrupidos en primera.

Pitos a Serra, al plantel y cargas policiales en el funeral » Real Mallorca » Deportes » Ultima Hora Mallorca

Además ya durante la temporada le mostró el público mallorquín su descontento.

Terra Mobile España - Aficionados del Mallorca piden la dimisión de Serra Ferrer

Creo que es el momento de que vuelva, no como entrenador lógicamente, pero si como director técnico, puesto que stosic está dejando mucho que desear o incluso como una especie de manager que controle fichajes
      y estructura de cantera que falte le hace, en definitiva es el momento de que Lorenzo ponga en liza su plan
      milenio, ese que quedo en el limbo en su pasada etapa en el Betis y ese que no le ha permitido triunfar en
      mallorca, aunque claro el mallorca no es el Betis.

Tengan atrevimiento y traigan a Don Lorenzo

Comentario

Re: Proyecto Milenio:Declaraciones ahora mismo de Serra Ferrer en Canal Sur Radio

Serra ha sido el mejor entrenador del Betis de las últimas décadas.

Yo quiero a Serra como entrenador y solamente como entrenador y evidentemente ahora no va a venir.

Comentario

Para nada estoy de acuerdo con lo que dices. ¿Stosic deja mucho que desear con solo 2 millones para fichar?

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
            Quizas sea el mejor momento para que vuelva Don Lorenzo, en mallorca no lo quieren, ayer le abroncaron culpándole del descenso del equipo tras 17 años ininterrupidos en primera.

Pitos a Serra, al plantel y cargas policiales en el funeral » Real Mallorca » Deportes » Ultima Hora Mallorca

Además ya durante la temporada le mostró el público mallorquín su descontento.

Terra Mobile España - Aficionados del Mallorca piden la dimisión de Serra Ferrer

Creo que es el momento de que vuelva, no como entrenador lógicamente, pero si como director técnico, puesto que stosic está dejando mucho que desear o incluso como una especie de manager que controle fichajes
            y estructura de cantera que falte le hace, en definitiva es el momento de que Lorenzo ponga en liza su plan
            milenio, ese que quedo en el limbo en su pasada etapa en el Betis y ese que no le ha permitido triunfar en
            mallorca, aunque claro el mallorca no es el Betis.

Tengan atrevimiento y traigan a Don Lorenzo
            Mira que a veces me ha asaltado alguna duda, pero ¿que Stosic deja que desear, gastando una media de 2M por temporada y con el equipo en Europa?

Nos gusten unas cosas más y otras menos, Stosic y Pepe Mel han realizado un gran trabajo, igual que la directiva. Al menos de momento. Y ahora hay que continuar por ese camino.

Comentario

Mel es buen entrenador, pero Serra Ferrer es muchisimo mejor.

Comentario

Yo sólo lo vería como entrenador, pero ahora mismo está claro que no es el momento. Y a mí Pepe Mel es un entrenador que no me gusta, pero ha cumplido los objetivos con creces. Y lo mismo para Vlada. Así que mejor seguimos como estamos y ya veremos en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo sólo lo vería como entrenador, pero ahora mismo está claro que no es el momento. Y a mí Pepe Mel es un entrenador que no me gusta, pero ha cumplido los objetivos con creces. Y lo mismo para Vlada. Así que mejor seguimos como estamos y ya veremos en el futuro.
                  No estoy seguro de que después de haber estado Serra dirigiendo un club,volviera de la misma forma o ganas a entrenar,igual después de la experiencia podría mejorar pero tengo claro que NO sería el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    No estoy seguro de que después de haber estado Serra dirigiendo un club,volviera de la misma forma o ganas a entrenar,igual después de la experiencia podría mejorar pero tengo claro que NO sería el mismo.
                    También había dudas de la vuelta de Serra tras estar en los despachos y en el banquillo del Barça. Y las dudas las disipó con una de las mejores temporadas de la historia del Betis, en la que al principio de la misma, tras un infame comienzo, dejó una frase que ha quedado para siempre en la historia verdiblanca:

"Sacaré esto adelante con estos jugadores o con otros"
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/06/13, 14:38:07.

Comentario

Cuidado , cuidado . Demasiados empresarios . El BETIS debe de seguir los pasos poco a poco . A Lopera no hay que darle dinero, es él quien debe devolverlo.
                      No entiendo de estos temas . Pero no me gusta que un equipo descienda y que al día siguiente el presidente esté vendiendo su proyecto anterior al BETIS , no me suena bien .
                      Pero hay una cosa que tengo claro , porque de empresas y entramados empresariales no entiendo pero he visto algo de futbol en cuarenta años y el fútbol , que parece a primera vista siempre igual evoluciona a una velocidad alta , casi constante , pero evoluciona rápido y el fútbol que hacía Serra en el BETIS , hoy día puede estar desfasado , de hecho diría que lo está . Con fútbolistas de menor presupuestos que los que tuvo en su segunda estancia se puede decir que el nivel técnico -táctico es mayor en una relación calidad-precio. Y eso es mérito de Mel.
                      Mel debe ser el entrenador , Serra es parte de la historia , de una parte muy brillante , se le quiere , respeta y aprecia , pero no me gusta que se le hunda su barco y al día siguiente esté hablando del barco del BETIS y de como sus ideas lo van a hacer mucho mejor . SI ES SÓLO ESO BUENO , PERO EL BANQUILLO DEL BETIS TIENE DUEÑO , man que le pese a algunos . Si es verdad que se va a portar dinero bien , pero ha algo que no me acaba de convencer , es como una intuición .
                      Por que no entraron antes de que se interviniera judicialmente ? . Ahora que estamos saneados más empresarios ? . Quizás , bien , pro que se hagan mecanismos de control eficientes para que haya transparencia en el BETIS , digo más , en las empresas de los inversores , que sepamos los béticos , TENEMOS DERECHO DE SOBRA , como viven quienes llevan nuestros designios , no quiero nunca más que ningún .............financie sus ruinas con el BETIS .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        También había dudas de la vuelta de Serra tras estar en los despachos y en el banquillo del Barça. Y las dudas las disipó con una de las mejores temporadas de la historia del Betis, en la que al principio de la misma dejó una frase que ha quedado para siempre en la historia verdiblanca:

"Sacaré esto adelante con estos jugadores o con otros"
                        No he dicho ni mejor ni peor,pero distinto seguro.

Comentario

Seria una falta de respeto a Mel que con lo bien que lo está haciendo traer ahora a Serra

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Cuidado , cuidado . Demasiados empresarios . El BETIS debe de seguir los pasos poco a poco . A Lopera no hay que darle dinero, es él quien debe devolverlo.
                            No entiendo de estos temas . Pero no me gusta que un equipo descienda y que al día siguiente el presidente esté vendiendo su proyecto anterior al BETIS , no me suena bien .
                            Pero hay una cosa que tengo claro , porque de empresas y entramados empresariales no entiendo pero he visto algo de futbol en cuarenta años y el fútbol , que parece a primera vista siempre igual evoluciona a una velocidad alta , casi constante , pero evoluciona rápido y el fútbol que hacía Serra en el BETIS , hoy día puede estar desfasado , de hecho diría que lo está . Con fútbolistas de menor presupuestos que los que tuvo en su segunda estancia se puede decir que el nivel técnico -táctico es mayor en una relación calidad-precio. Y eso es mérito de Mel.
                            Mel debe ser el entrenador , Serra es parte de la historia , de una parte muy brillante , se le quiere , respeta y aprecia , pero no me gusta que se le hunda su barco y al día siguiente esté hablando del barco del BETIS y de como sus ideas lo van a hacer mucho mejor . SI ES SÓLO ESO BUENO , PERO EL BANQUILLO DEL BETIS TIENE DUEÑO , man que le pese a algunos . Si es verdad que se va a portar dinero bien , pero ha algo que no me acaba de convencer , es como una intuición .
                            Por que no entraron antes de que se interviniera judicialmente ? . Ahora que estamos saneados más empresarios ? . Quizás , bien , pro que se hagan mecanismos de control eficientes para que haya transparencia en el BETIS , digo más , en las empresas de los inversores , que sepamos los béticos , TENEMOS DERECHO DE SOBRA , como viven quienes llevan nuestros designios , no quiero nunca más que ningún .............financie sus ruinas con el BETIS .
                            Lo que se llama entrar como un elefante en una cacharrería

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lo que se llama entrar como un elefante en una cacharrería
                              Eso , eso .
                              Y repito , no sé ´mas que lo poco que he leído aquí , pero Serra ni de coña para el banquillo . El banquillo es de Mel . Los métodos de Serra tanto tácticos como de gestión de grupo , " miltaroides" , no son ni actuales , ni aconsejables ni nada por el estilo . Los tiempos ha cambiado mucho , en poco tiempo , pero han cambiado mucho .
                              MEL , RENOVACIÓN YA , ANTES DEL 4 DE JUNIO.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Eso , eso .
                                Y repito , no sé ´mas que lo poco que he leído aquí , pero Serra ni de coña para el banquillo . El banquillo es de Mel . Los métodos de Serra tanto tácticos como de gestión de grupo , " miltaroides" , no son ni actuales , ni aconsejables ni nada por el estilo . Los tiempos ha cambiado mucho , en poco tiempo , pero han cambiado mucho .
                                MEL , RENOVACIÓN YA , ANTES DEL 4 DE JUNIO.
                                Lo del elefante en una cacharería iba por ti, que decías que Serra estaba vendiendo su proyecto al día siguiente de descender su equipo cuando las declaraciones de Serra son de junio de 2009

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X