Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así sí ED, así sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así sí ED, así sí



    No se porque se ve así de mal la portada.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/06/09, 00:03:10.

  • #2
    Respuesta: Así sí ED, así sí

    Así si. Ahora creo que queda bastante claro quien son los cuatro gatos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Así sí ED, así sí

      Se ve fatal la imagen, espero que lo arreglen. Por fin ED hace una portada que me gusta, es por ello que mañana me gastaré un euro solo por tenerlo para la historia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Así sí ED, así sí

        ya era hora una portada en condiciones!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Así sí ED, así sí

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Se ve fatal la imagen, espero que lo arreglen. Por fin ED hace una portada que me gusta, es por ello que mañana me gastaré un euro solo por tenerlo para la historia.
          Es que no se como poner la imagen bien. Creo que es problema de ellos (o eso supongo).

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Así sí ED, así sí

            Mañana me lo compraré pa guardarlo en mis cajones junto al de la copa 2005 y la clasificacion de la Champions

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Así sí ED, así sí

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Es que no se como poner la imagen bien. Creo que es problema de ellos (o eso supongo).
              Es problema de ellos compañero, lo he mirado en la web y al ampliarlo sale así de mal.

              Una de dos. O son tan loperistas que han querido hacerla que se vea mal o lo han querido hacer tan rápido que ha salido así.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Así sí ED, así sí

                JOJOJOJOJO MIRAD EL EDITORIAL

                Si el máximo accionista verdiblanco tenía alguna duda de lo que quieren los béticos, ayer le quedó muy claro. Las manifestaciones sevillistas de julio del 95 se han quedado en pañales ante un encuentro de tal magnitud, una masa que lucha y grita en pos de una idea: un cambio real y necesario en el Betis. Un cambio histórico.

                Parece que lo ha escrito el mismo Alfonso Jaramillo...

                NO se como les sentará al Levante de Sevilla y tampoco me importa...xo lo cierto es que tiene razon. 30.000 vs 65.000...jaja..vaya revolcon.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Así sí ED, así sí

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  JOJOJOJOJO MIRAD EL EDITORIAL

                  Si el máximo accionista verdiblanco tenía alguna duda de lo que quieren los béticos, ayer le quedó muy claro. Las manifestaciones sevillistas de julio del 95 se han quedado en pañales ante un encuentro de tal magnitud, una masa que lucha y grita en pos de una idea: un cambio real y necesario en el Betis. Un cambio histórico.

                  Parece que lo ha escrito el mismo Alfonso Jaramillo...

                  NO se como les sentará al Levante de Sevilla y tampoco me importa...xo lo cierto es que tiene razon. 30.000 vs 65.000...jaja..vaya revolcon.
                  Hombre, la del 95 fue sin internet y sin tuentis, esas cosas ayudan

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Así sí ED, así sí

                    Comprará lopera hoy todos los periodicos del día?

                    ¿Leerá el vocero los titulares de la prensa hoy en su programa como hace cada día?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Así sí ED, así sí

                      Que nadie se engañe. Son otras rat.as que saltan del barco. vieron la fuerza del beticismo, y leen este foro, saben que ya se planteaba un boicot contra ellos y sus anunciantes. A Lopera se le ha caido en una semana su imperio mediático (Prisa) y su fuerza mediática local (ED). Sólo le queda su radio, de la cual empiezan a huir gente como Morilla. Esto se le acaba, señor Lopera, mediaticamente sólo le queda Larriba ¿Hasta cuando va a durar? No se sabe. Pero que usted ya es un dictador derrocado, lo sabe hoy hasta el más ignorante.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Así sí ED, así sí

                        Yo me he levantado, lo he comprado y sorpresa la mia que salgoooo jajaja, esta portada la guardo en un cajón..porque señores aunque todavia no somos conscientes, es un dia que quedará para los anales de la HISTORIA.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Así sí ED, así sí

                          En todos los kioskos estaban agotados los periódicos de ED, he podido encontrar uno de milagro....

                          PD: ¿Alguien me podría decir a que hora emiten "La hora de los embustes" de Larriba? Quiero escuchar sus conclusiones tras la manifestación de 1.500 personas...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Así sí ED, así sí

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            En todos los kioskos estaban agotados los periódicos de ED, he podido encontrar uno de milagro....

                            PD: ¿Alguien me podría decir a que hora emiten "La hora de los embustes" de Larriba? Quiero escuchar sus conclusiones tras la manifestación de 1.500 personas...

                            a las 15:00

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Así sí ED, así sí

                              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              Hombre, la del 95 fue sin internet y sin tuentis, esas cosas ayudan
                              Claro y no era epoca de examenes como ahora, y toda la afición del Sevilla era unánime respecto al tema no como aquí, y los medios del club no atacaban a los que iban...

                              Excusas todas las que queramos y buscamos la realidad 65.000 vs 30.000

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X